|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ke e puesto esta ROM. El Internet y la cobertura me va fatal.a que puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 26.09.04.11_M2 lleva desde octubre del 2010 y es la recomendada para la gran mayoria de roms, esto tendria k star mas k masticao, hay una nueva que es la 26.10.04.03_M del mes pasao pero no recomendada.
No he tocao la v1.3 pero ya me espero a la v1.4. pregunto: seguimos con el kernel leedroid 3.2.0 en la 1.3 y para la 1.4??? Edito: rom honeysense7.2 testing.. IMPREZZIONANTE ![]() Si molesto, pido perdon, no es mi intencion, solamente pretendo informarme para no molestar en un futuro.
|
||||
|
||||
|
@Alam y te entiendo, pero sigo sin entender la funcion del cambio de Radio. Siempre he dejado la que traia el movil por defecto o la que trae la ROM (no se como va exactamente) y ahora queria probar la que @peterking dice que le va fenomenal, pero al ser la primera vez que toco este tema no sé de donde descargarla ni como instalarla.
Si molesto, pido perdon, no es mi intencion, solamente pretendo informarme para no molestar en un futuro. ![]() Radio: http://www.megaupload.com/?d=B486QTU4 Fastcomander para cargar radio: http://www.megaupload.com/?d=I4QDGPLQ http://rapidshare.com/files/42787319...anderV.1.0.zip -1º Instalamos el último soft de HTC Sync. 2º Conectar la DHD al PC mediante cable de datos y reiniciar en Bootloader. ¿como? - Apaga la DHD e intenta arrancarla pulsando Vol- y Power a la vez. 3º Abrimos el FastBoot_Commander.zip y extraemos los 3 archivos al escritorio. 4º Extraemos la radio descargada del archivo.zip al escritorio. 5º Abrimos FastbootCommanderV.1.0 (doble click) 6º Click en la pestaña RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear. (la radio en cuestión) 7º Click en la pestaña FLASH RADIO. 8º En la pantalla de la DHD veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha). Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull 9º Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada. Para comprobar que la tenemos instalada correctamente una vez reiniciada la DHD. MENU/AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/INFORMACION DE SOFTWARE/VERSION DE BANDA BASE. Espero k t sirva. Salu2 EDITO: Root (claro está) y los 2 metodos de S-off Última edición por Alam Día 18/07/11 a las 23:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Alam muchisimas gracias, de veras. Te estoy muy agradecido. Y una vez mas, y siento ser pesado, pido perdon por ser tan pregunton :$
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dices que es mucho peor? La estetica/apariencia se ajusta mucho mas a la pantalla y a mi personalmente me da la sensacion de que todo va algo mas rapido (al menos la respuesta al pulsar sobre los iconos)
|
||||
|
||||
|
Eres poco observador, mira pon dos dedos en la pantalla y verás que se desplaza hacia abajo, para mi es un error grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy poco observador, pues apenas uso los dos dedos para sacar los escritorios. Mas bien utilizo el boton de la "casa" de la pantalla tactil. Para mi no es un problema grave ese.
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi entender no es que se baje hacia abajo sino que al poner los dos dedos interpreta que vas a desplegar las miniaturas de los siete escritorios en una misma pantalla, o sino prueba al poner los dedos juntalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Desire HD tiene de serie el Sense 2.1, si no es una Sensation para que vamos ponerle el Sense 3.0??? Si es exclusivo del Sensation???, si se va a poner al menos que sea lo más fiel posible al Sense 3.0, vamos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Jakor2... que quisquilloso que te veo hoy...
. Estoy seguro que peterking va a tomar nota de todo lo que se diga en el foro y va a trabajar sobre ello, recuerda que esto no es en ningún caso una versión final lanzada por un ejercito de programadores (de pacotilla dicho sea de paso visto la cantidad de errores que dan algunos dispositivos), si no que es una rom creada por una comunidad de desarrolladores (kingdroid) de forma totalmente altruista. Sinceramente, quedate con una frase: a caballo regalado, no le mires el dentado ;). Yo creo que estás de mala luna porque el barça ha vuelto a entrenarse... jajajajajaja (no te me enfades ahora, que te lo digo de broma ;) ). Saludos a todos y siento mi desaparición jajaja. Pronto volverá el telecos con las radios (Alam, gracias por el aporte anterior. No me puedo conectar mucho y no lo había visto) ;). |
|
|
||||
|
||||
|
de ahí el mod con el rosie de extras,está para que lo proveis,opineis y compareis,que esta mejor o mas logrado?que se mejoraria?entre el actual y el nuevo cual me convence mas? jeje perdonar la chapa XD es que queria aclarar que no soy programador ni nada por el estilo,solo un humilde usuario al que le gusta compartir lo que va creando y puliendo y por eso no puedo ser mas fiel a la rom original de la sensation,porque es muy complicado llegar a ello,y lleva un proceso,sobre todo cuando dia a dia vas aprendiendo de todos vosotros y la comunidad de desarrolladores saludos a todos y espero que nadie se tome esto a mal,solo queria explicarme un poco por supuesto jeje XD |
|
|
||||
|
||||
|
jeje,a ver,el team kingdroid se creó para ayudar a los usuarios de las rom kingdroid,del cual soy cocinero(mas o menos) ya que yo no soy programador,soy camarero en un restaurante,con poco tiempo libre,y mis conocimientos sobre android eran nulos hace 4 meses,pero es un mundo que me fascina,de ahí que me haya metido en el cotarro,una porque a mi e gusta tener en mi telefono lo ultimo,aunque las compañias no me lo dean.y ya de paso porque no compartirlo?asi nació kingdroid,un grupo de foreros que sin muchos conocimientos del mundo android intentan poner todo su empeño en mejorar,aprender y ayudar a cualquiera que lo necesite,por esto las roms se van mejorando en cada version,pero no solo porque sabemos solucionar el problema,si no porque una vez encontrado nos dejamos los ojos buscando informacion de como solucionarlo,y tras ello, reaizando infinidad de pruevas y flasheos hasta dar con una solucion satisfactoria,no os espereis que las rom kingdroid sean roms en las cuales hay un grupo de desarrolladores trabajando,ya me gustaria,pero no,solo está un servidor y colegas de equipo,pero ninguno somos programadores,ni nos conocemos el codigo,por eso habrá pruevas,versiones paralelas,mods con distintas configuraciones,partes de otras roms,etc,etc,
de ahí el mod con el rosie de extras,está para que lo proveis,opineis y compareis,que esta mejor o mas logrado?que se mejoraria?entre el actual y el nuevo cual me convence mas? jeje perdonar la chapa XD es que queria aclarar que no soy programador ni nada por el estilo,solo un humilde usuario al que le gusta compartir lo que va creando y puliendo y por eso no puedo ser mas fiel a la rom original de la sensation,porque es muy complicado llegar a ello,y lleva un proceso,sobre todo cuando dia a dia vas aprendiendo de todos vosotros y la comunidad de desarrolladores saludos a todos y espero que nadie se tome esto a mal,solo queria explicarme un poco por supuesto jeje XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese enlace no aparece la Radio que recomienda @peterking 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 entonces ¿cual descargo?
![]() @peterking Pues para ser sólo un camarero como dices haces unas roms cojonudas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos en el indice de radio de este foro... 01.05.2011 Nueva radio para bases 2.36 Nueva Radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 sacada de la DHD con base 2.36.405.5 Radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 - Descarga RIL 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 - Descarga Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo tenemos en el indice de radio de este foro... 01.05.2011 Nueva radio para bases 2.36 Nueva Radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 sacada de la DHD con base 2.36.405.5 Radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 - Descarga RIL 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 - Descarga Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 Saludos ![]() Si tengo la Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 (que solamente cambia con la que vosotros decis en la letra "U"), el RIL 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 no me valdria ¿no? Tendria que instalar el RIL 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
Yo tengo la Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 De los dos enlaces que me pones, no podria poner ninguna RIL. Una es la Radio con el mismo nombre que la que tengo yo pero cambia la "P" de "12.54.60.25" (yo tengo la U) y la otra Radio es la version 12.56.60.25U_26.10.04.03_M que es diferente a la que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
Yo tengo la Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 De los dos enlaces que me pones, no podria poner ninguna RIL. Una es la Radio con el mismo nombre que la que tengo yo pero cambia la "P" de "12.54.60.25" (yo tengo la U) y la otra Radio es la version 12.56.60.25U_26.10.04.03_M que es diferente a la que yo tengo. ![]() De todas formas, el ril P te vale. Cuando instalas esa radio, luego aparece la U. No se porque... Alguien que corrija. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk