![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No creeis que cuando se apaga el telefono, y sale la animación, el sonido no es demasiado fuerte? Creo que no ebe ser bueno para los altavoces, porque está altísimo y muy agudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el fallo es ese. le habías activado el fix y ahora te da error. o desactivas antes o lo vuelves a poner, como te sugieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. en un ratito lo añado. |
|
|
|
|
Cita:
aunque al poner la v51 ..por el recovery creo que me puso supercurio...aunque en acerca del telefono dice que es damianGTO... (comprobado por vooodoo control plus, es supercurio) Última edición por turito4 Día 09/05/11 a las 14:06:42 |
|
|
|
@criskelo reporto un bug de la v51 el fondo de pantalla de bloqueo de la Android Unlock no se guarda, en los demás si que se guarda
Enviado desde mi SGS Criskelado Última edición por Jaimitoverdrive Día 09/05/11 a las 14:08:20 |
|
|
|
A mi en unas 16-17 horas usando el wifi una media hora, 2 llamadas cortas y actualizando de la v49 a la v 50 con modo avion de 0.45 a 07.20 y poco mas, me ha gastado un 30% mas o menos... la caña!
ERRORS REPORT: Al conectarlo por USB carga la bateria pues el icono si sale, pero el borde circular ni gira ni muestra el porcentaje... tengas habilitado el traspaso de datos o no, es indiferente... Creo que es un fallo importante porque no se cuanto le queda para acabar y quiero llevarmelo bien cargado para darle un uso normal (llamar, jetfit pro, sms, wifi, algun juego...) v51 con TW4 y Kernel supercurio, todo de serie de v51 excepto TW |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguien que al instalar la V51 y después instalar el kerner de Damian entra en bucle de reinicios?
|
|
|
|
Recomiendo que mientras descargais la v51 de mientras repaseis todos los post que han puesto desde donde la a colgado criskelo para saber que va bien o mal y que solucion han dado o si no la hay por ahora.
yo acabo de descargarla y ademas informado de todo,cosa que deberiais hacer todos sin excepcion porque de las dudas que te salgan ya estan posteadas 100 veces y 100 veces resuelta. Esque si no se hace asi se llena el hilo de posts inutiles y dificultan la rapida busqueda de las posibles soluciones y consejos utiles. Gracias @criskelo por esta actualizacion.Instalando v51>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado V51, enccima V49, y antes puse la jvh limpia y en kernel me pone 2.6.35.7 I9000XWJVH-CL184813 root@dell101
Es normal que ponaga ese kerne? O lo tengo que cambiar a mano? |
|
|
|
Es por el kernel, entra en el modo Download y mete el kernel de Supercurio (Voodoo)
|
|
|
|
|
Cita:
y sino entra al recovery a ver cual tienes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos es zimage donde va ? en phone o csc? para flashear el kernel sacado de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he metido la v51 sobre la v46 tal y como la dejo criskelo y en principio todo bien me ha cambiado el kernel sin problemas aunque llevo solo dos horas con ella he observado lo siguiente:
La camara auxiliar con el problema que teneis todos Cmw que lo tenia en la v46 ha desapareciodo. De la bateria no puedo decir nada porque lo tengo cargando. Probare el asphalt para ver si se la come Ha desaparecido el porcentaje de carga al cargar, estaria bien que criskelo lo incorporaria.Al apagar tenemos el galaxy II ¡que suerte! El Inicio es horrorosoooo Criskelo si puedes pon el anterior, Al apagar tenemos el galaxy II ¡que suerte! El wifi, el bluetooth y cobertura funcionan bien como con la v46, el gps lo probare en la calle. Última edición por okerii Día 09/05/11 a las 14:30:26 |
|
|
|
En la carpeta sd add-ons criskelo esta el wiget del tiempo, samsung accuweater, bueno pues le doy a instalar y...empieza a intalar pero dice la aplicacion no esta instalada, alguien me puede decir el por que (como mou)
y si no esta instalada donde conseguirla. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v51 no salen las animacines,me pasa solo a mi o se las quitaste?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí que estan, las tienes que activar en ajustes/pantalla/animaciones/todas las animaciones
|
|
|
|
osea que abro la rom de criskelo saco el zimage y lo pongo en PDA y eso es todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*agregado nuevo fix para Gtalk 2 vídeo llamada (beta falta testear)
@criskelo el unico avance que he detectado es que ahora se pueden realizar la video llamada desde el pc, pese a no aparecer el icono de la camara que indica que esta activo, si pinchas en chat en la nueva ventana si que te permite hacer llamadas de video. Sigue sin verse al remitente ( pero ahora no sale un avatar, sale todo negro). sigue sin utilizarse la camara frontal Edito: el pc recibe imagen solo cuando el movil está en posición horizontal y sólo con la camara trasera, en vertical no llega imagen. Última edición por ariandroid Día 09/05/11 a las 14:44:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no esta instalada donde conseguirla. Gracias.