![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung I9000 Firmware: I9000XWJVH Online! CSC version: TDC, ODK and TEN (Android 2.3.3.)
|
|
|
||||
|
||||
q quiere decir eso?
|
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva actualizacion en SamFirmware: http://hotfile.com/dl/118029463/b282...XXJVO.rar.html (CSC = I9000TENJV3) La contraseña es: samfirmware.com.
|
|
|
Cita:
Pásate por el hilo correspondiente. Ayer ya aparecieron 4 CSC con base JVH -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2241276 |
|
A ver, tengo una duda, yo tengo la 2.3.2 JVK rooteada. ¿Si actualizo a esta, tengo que volver a hacerme root con el metodo de la JVK o como?
Gracias de antemano. Un Saludo, |
|
Correcto. Deberás de rootear esta nueva versión.
|
|
Muchas gracias, en cuanto coja un raton,actualizo que ya la tengo descargada.
Un Saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
SamFirmware SamFirmware
Samsung I9000 Firmware: I9000XXJVO Online! CSC OXA (Android 2.3.3) |
|
Alguien ha probado ya la JVO oficial?? :O
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y la sensacion es de ser un poco mas "pesada" que la XWJVH, claro esto puede ser subjetivo. De todas formas como soy bastante metodico, he probado la XXJVO, desde el principio vi que tenia fallos hice una instalcion limpia 3 archivos, pit 512 de XWJVH a la XXJVO y vi que me dejaba "restos" de la anterior rom.
No me gusta de la XXJVO consumo de bateria, bastante mayor que la XWJVH, y ademas en general bastante mas inestable. Probando, probando puse el Kernel voodoo de Supercurio supuestamente para JVH y lo admitia perfectamente, pero aunque mejoraba seguia disparandose el consumo, nunca vi por debajo del 4% los Sistema Android y el SO Android. En general no esta mal, pero en las 8 horas de diferencia entre una rom y la otra se ve que consiguieron mejorar el tema de bateria considerablemente a favor de la XWJVH. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo 24 horas de uso del Galaxy a mi manera, es decir a toda caña, correos, consultas a internet, llamadas a tope y me queda el 54% de bateria llevo la app nitrality, el noled para notificaciones, el lagfix activado en el voodoo de Supercurio, el efecto de apagado de Tv antigua y para que me funcione correctamente con el nitrality van todas las animaciones en el tema de ajustes pantalla. Creo que he dado con la tecla.
Pase de la XXJVO por que era mas inestable que la XWJVH pero sobre todo y crucial para mi, por el tema bateria. Ayer noche flashee de nuevo la XWJVH. Última edición por spiral5 Día 24/05/11 a las 23:36:11 |
|
||||
|
||||
Fechas de creacion de ambas rom:
*NEW* Gingerbread 2.3.3: XXJVO Build Date: Wed May 4 10:40:35 KST 2011 *NEW* Gingerbread 2.3.3: XWJVH Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011 Hay una diferencia entre ambas de de 7 horas y casi 24 minutos en los que se detectó y seguramente corrigio algún error en la XXJVO, error que se quiso limar presentando la XWJVH, que segun he comprobado consume mucha menos bateria. Última edición por spiral5 Día 24/05/11 a las 01:00:36 |
|
A ver si alguien me puede aclarar si los bugs del 3D y del sistema android persisten en JVH y/ JVO y si alguna es la que se ha liberado o se va a lilberar oficialmente por parte de samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues voy a tener que probar la JVH porque ultimamente el consumo de bateria esta dejando bastante que desear...
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico cierto es que atendiendo a la Build Date la ultima rom en salir ha sido la XWJVH y es mosqueante que la "cocinaran" 7 horas y pico despues de la XXJVO, todos los problemas que notamos ahora con esa rom de estabilidad y consumo creo que lo intentaron solucionar con la XWJVH. Creo que el fallo de ahora ha sido sacar la XXJVO, cuando podian haberle puesto un multiCSC a la JVH y habrian solucionado todo este dilema. A veces no nos paramos a pensar (y yo el primero) y flasheamos lo ultimo que se libera o se lanza cuando eso no quiere decir que sea lo ultimo que se haya elaborado. Última edición por spiral5 Día 24/05/11 a las 22:21:36 |
|
Yo he probado las dos y con un uso medio el consumo medio de ambas es igual (sobre día y medio, dos días)
|
|
|
||||
|
||||
Comento lo siguiente. Anoche le hice otra nueva carga.
Actualmente se va estabilizando aun mas y el consumo sigue bajando, os recomiendo que la probeis, no creo que sea efecto placebo. En fin creo que una imagen vale mas que mil palabras: SC20110524-224139.png Última edición por spiral5 Día 24/05/11 a las 23:37:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:14 (GMT +2)