![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa. 2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador. 3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite 4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf 5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader. 6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers. 7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1. 8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso. 9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar. 10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone. Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás. Y ya está. Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela |
|
|
||||
|
||||
Buenas, iba a flashear mi defy con la beta 5.1 junto con el tutorial que en el mismo subforo de roms defy sobre como hacer la instalacion, el problema es que con la 5.1 se ha prescindido de terceros programas para el recovery, ahora que pasos deberíamos prescindir en el tuto?
gracias y un saludo |
|
|
Cita:
a mi también me a pasado. se soluciona haciendo un wipe. un saludo |
|
alguien me podria decir como se instala esta nueva beta?
lo hice con el 2ndinit y nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno al final lo solucione he instalado la 5.1 va bien pero vuelve a pasarme lo mismo, el gps no me va! no me encuentra satelites, que cosa mas rara, y no es fallo de hardware, porque con froyo si que me engancha los satelites al momento :S
No entiendo, mi defy no quiere tener gps con cyanogen ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, pues a mi me paso algo parecido, instale primero el bootmenu y de medio problemas ya qu eno me dejaba montar la sd por lo cual no podia flashear, entonces para que todo me funcionara bien hice todo desde cero de la sigueinte forma:
1 - flashea con el sbin de la froyo oficial francesa, la use como base, pero ya sabeis, podeis usar la que querais. 2 - rootear el movil, como superoneclic, se hace sin problemas, recordar que el modo depuracion tiene que estar activado. 3 - me descarge el bootmenu que recomienda Quarx, esta al final de este post. 4 - lo descomprimí en la sd en una carpeta, le podéis poner cualquier nombre, yo le puse bootmenu, y ya esta. 5 - por un terminal, realizamos los siguientes pasos: - en el terminal escribimos "su", sin las comillas y presionamos intro. - nos dirigimos a la carpeta donde descomprimimos en bootmenu escribiendo lo siguiente "cd /sdcard/(el nombre que le hallan puesto a la carpeta)/", si las comillas y le damos a intro. - ya estando dentro de la carpeta escribimos lo siguiente "sh install.sh", sin comillas, le damos a intro y esperamos que termine. - minimizamos el terminal dándole a la casita y quitamos el modo depuración. - volvemos al terminal. - ya por ultimo escribimos "reboot twice", sin las comillas, le damos a intro y automáticamente el móvil se reinicia. 6 - el móvil se reinicia y entra de forma automática al bootmenu 7 - vamos a Go to "Set Default Bootmode" y seleccionamos [2ND INIT BOOT] 8 - luego vamos a Go to "[Custom Recovery] start" 9 - hacemos los dos wiper de costumbre. 10 - seleccionamos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionamos la "update-beta5-cm7.1.0-03.05.11-Defy.zip" donde la tengamos. 11 - ahora "choose zip from sdcard" y seleccionamos "gapps gb 20110503 signed.zip" 12 - ya luego de todo esto hecho, vamos a atrás, como?, pues ya podéis usar el botón atrás del móvil, y reiniciamos. y eso es todo, como siempre tarda un poco en el primero arranque luego funciona normal, eso es todo a disfrutar, si tener algún problema, me lo comentáis a ver si os puedo ayudar.... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y ya para mi 100% ![]() |
|
||||
|
||||
bueno no se que he hecho, he vuelto a poner google maps y ahora si que ha conectado con el gps, ha tardado unos 20 segundos, eso si, no me engancha con tanta exactitud como la htc desire, pero bueno no me quejo jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre me alegro mucho compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el unico que con la 5.1 no puede elegir el tono de llamada y notificacion??? solo me deja los predefinidos de android
Uso rings extended y me deja elegir la cancion pero luego no suena nada... |
|
|
Cita:
A que te refieres en el punto cinco "por un terminal"??? muchas gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se puede: Ajustes, Sonido, Tono del teléfono, y buscar la canción, la puedes meter antes en la microsd en la carpeta, media, audio, ringtones ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la beta 4 y vi q la beta 5 se tenia q fladhear antes un fix. Mi pregunta es si para pasar a la 5.1 tengo q fladhearlo o simplemente con flashear la rom basta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto gracias porque como me dices tu si me funciona ![]() |
|
No consigo hacer funcionar la beta5.1, se me queda colgado siempre en el logo de motorola.
Lo intento siempre desde el froyo uk y no hay manera, ni siguiendo el tutorial de supergenio2 ni nada. Alguien me podría ayudar?? Gracias de ante mano y un saludo Por fin lo consegui gracias al tutorias del usuario Ojeda. Última edición por mariopuertas Día 07/05/11 a las 18:19:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde la beta 5 se hace tbn lo del fix o solo de hace igual que las anteriores.Se soluciona ya con la 5.1 el tema del manos libres del telefono? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:50 (GMT +2)