![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada, estoy mirando temas... pero la verdad, ninguno me llama especialmente la atencion XD
|
|
|
||||
|
||||
Se desconecta el wifi
Tengo el radio 48 con la cianoged 41 y me iba perfecto pero a partir de ayer y cuando lleva un tiempo en reposo se me desconecta el wifi. Tenía la 39 y al empezar a pasarme ésto me cambié a la 41 pero seguía igual. He cambiado el radio al nuevo 56 y me sigue pasando. ¿A qué puede ser debido?
He de decir que al desconectarse abro la barra de notificaciones superior y se ve conectado, lo apago de ahí, lo conecto de nuevo y funciona... NB: Cuando falla no aparece el icono del wifi con la cobertura en la barra superior. He visto los ajustes y parecen correctos. Los cambios que creo recordar que hice antes de que esto me pasara fueron instalar dos reproductores de vídeo, aparte del que ya tenía, el VPlayer, que son el YXPlayer y el RockPlayer, ya que estoy comparándolos. ¿Tendrá esto algo que ver? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-> Conexiones inalámbricas ->Ajustes del Wifi Ahí le das a "Menu" y luego en "Avanzado". Dale a "Política de suspensión de ..." y elige la opción que le quieras poner!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo esta estupenda ROM y de lujo y va folladisimo. Es muy rapido.
Solo queria preguntaros que Kernel podria meterle para bajarle un poco el consumo y el calentamiento? s2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. La verdad es que la rom va de lujo y el consumo es impresionante. A ver si se me soluciona el problemilla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
El fancy widget anda muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca consigo que me avise si hay nuevos emails en mi cuenta de gmail.
Tengo la sincro y los datos de referencia activados! Que hago mal? |
|
Un dia me ha durado la cyanogen. Rootear, instalarla, probarla y desrootear para volver a la oficial y el sense. Es la segunda vez que rooteo y pruebo roms cocinadas y la segunda vez que vuelvo a la oficial.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Problemas ninguno. Simplemente la estética no me convence. El sense no lo echas de menos hasta que no lo tienes. Y no le veo tanta diferencia de velocidad. Una de las principales razones de cogerme una Desire es su interfaz sense sino me habria cogido un Nexus One para tener android a pelo. Luego para las aplicaciones que uso tengo suficiente con la memoria que tengo sin root. Simplemente tenia curiosidad por probar una cyanogen que tanta fama tiene. Y para mi uso personal prediero la oficial con sense.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La grabacion de esta ROM es a 720p?
Se puede mejorar en algo? Teneis alguna muestra de video, sacadas con esta rom, por aqui? Saludos! |
|
||||
|
||||
fotos con el movil
cuando realizo las fotos con esta room la verdad es que la calidad es bastante buena. El problema viene cuando voy a visionarlas en la galeria, no se ven bien sino pixeladas, es como si se estuviesen cargando, sabriais decirme cual es el problemay como puedo solucinarlo ya que la room me parece bastante buena.
|
|
||||
|
||||
Una ayuda!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
A ver si alguen me puede echar una mano, porque no encuentro nada sobre este problema que tengo.
El caso es que ayer me instalé esta rom en mi desire y hasta ahora me iba perfecta, pero acabo de tener un problema: Al ir a la aplicación de cámara, me pone inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara. Esto me ha ocurrido al llevar unas horas con la rom, porque al principio, esta mañana, no tenía ningún problema con la cámara, he hecho varias fotos para probarla. La galería de Android tampoco me funciona, parece que no accede a la SD. Sin embargo el resto de aplicaciones sí que acceden correctamente a la tarjeta; por ejemplo me he instalado QuickPic y puedo ver perfectamente todas las imágenes de la tarjeta de memoria. He ido a Ajustes-Almacenamiento y tengo activada la tarjeta SD, así que no se que es lo que puede estar pasando. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
De momento estoy encantado con la ROM.
Me he vuelto a leer todas las páginas del post, y sí, por ejemplo he notado lo de la velocidad de transferencia por USB (miraré lo del Kernel pero acojona más que cambiar la radio, no se porque). También me ha pasado lo del Wi-Fi, pero ya he puesto la opción buena. Y estoy hasta las narices de la vibración al responder las llamadas. Creo que vibra, cuando te acercas el telfono y cuando te lo alejas (sensor de proximidad) Creo que en la versión 5.0 lo han arreglado, que pereza volver a hacer todo de nuevo.... Pero vamos por lo demás, emocionadísimo con las posibilidades de configuración, con la sencillez de las cosas y con la velocidad. Además creo que la batería también me aguanta algo más. Esto también me pasa a mí. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si soluciono lo del usb lento yo también, un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«