|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno la themed esta quedando de vicio,jeje,hay más cosillas en esta version,que con su respectiva STOCK,nuevos accesos en notificaciones,fondo transparente en el lanzador de aplicaciones del sense,LA ANIMACIÓN DE TV,graficos actualizados etc etc,esta noche matizo unas cosillas y la pongo a subir,y ya de pleno con la nueva rom XD
Última edición por peterking Día 16/04/11 a las 04:38:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto los de xda ya sacaron la V.02 http://www.multiupload.com/1OJ6PTUZG4 que rapidos van ¿no?,
|
||||
|
||||
|
Que ansias,joer tengo unas ganas de pillar ese sense 3.0 en condiciones jejejeje
![]() Por cierto los de xda ya sacaron la V.02 http://www.multiupload.com/1OJ6PTUZG4 que rapidos van ¿no?, ![]() pero que bien pinta ese sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias,joer tengo unas ganas de pillar ese sense 3.0 en condiciones jejejeje
![]() Por cierto los de xda ya sacaron la V.02 http://www.multiupload.com/1OJ6PTUZG4 que rapidos van ¿no?, ![]() Yo estoy trabajando en la resolucion para dejar el sense 3.0 a 480x800 ya que el systema android esat perfectamente ya. Me dado cuenta en que las imagenes estan en su proporcion buena, igual que el sense oficial para dhd, lo unico en algun .xml hay que modificar para 480x800 de momento creo haber encontrado cual es. Tendre que hacer muchas pruebas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las mejoras que trae esa V.2 ya las tenia yo ayer a las 5 de la tarde jejeje. Lo unico lo del root.
Yo estoy trabajando en la resolucion para dejar el sense 3.0 a 480x800 ya que el systema android esat perfectamente ya. Me dado cuenta en que las imagenes estan en su proporcion buena, igual que el sense oficial para dhd, lo unico en algun .xml hay que modificar para 480x800 de momento creo haber encontrado cual es. Tendre que hacer muchas pruebas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser nueva base,sensation port jeje
Por cierto en un rato subire la themed v1,04 estos son los cambios: GINGERSENSE V1.04 THEMED (CHANGELOG) -Graficos actualizados en multitud de programas. -Añadido efecto TV de tubo -Añadido lockscreen Android -Añadidos cambios en configuracion pantalla para activar desactivar la animacion tv y elegir lockscreen -Añadido mod 5 columnas en lanzador de programas -Añadido fondo transparente en lanzador de programas -Actualizado imagenes de "escenas" con captura de la rom -Actualizado fondo de la rom en "fondos de pantalla de htc" y mas cosas que ahora no recuerdo.. Última edición por peterking Día 16/04/11 a las 17:25:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el eco en llamadas, alguien podría ayudarme? Me pasa desde que actualice a ginsersense.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me da que son restos residuales de otra rom ya que en esta no se han reportado nunca lo del eco.pero si en otros port de desire s |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien lo consigue antes, si vosotros o XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto cuelgues la themed la probare, gracias por el increible trabajo que realizais
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM v1.04 themed lista para descarga
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Era para preguntarte si es muy complicado meterle transparencia al lanzador de apps de la version stock?. Se que te vas a dedicar por completo a la nueva rom con sense 3.0,tu crees que lo podría hacer yo.... ![]() y si la nueva rom os la currais con la tranparencia en el lanzador de apps ya sería la ostia..pero bueno...bastante lio va a ser ya adaptarselo a nuestras DHD como para tambien modificarlas...¿no?
Última edición por anxo79 Día 16/04/11 a las 21:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a casa la descargo que ganas de ponerla ya
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por la theme peterking y todos los colaboradores,habrá gente que te la agradezca un monton,yo soy mas de version stock,tanto colorido no me mola,pero para gustos.....bueno al grano...
¿Era para preguntarte si es muy complicado meterle transparencia al lanzador de apps de la version stock?. Se que te vas a dedicar por completo a la nueva rom con sense 3.0,tu crees que lo podría hacer yo.... ![]() y si la nueva rom os la currais con la tranparencia en el lanzador de apps ya sería la ostia..pero bueno...bastante lio va a ser ya adaptarselo a nuestras DHD como para tambien modificarlas...¿no? ![]() saludos Última edición por peterking Día 17/04/11 a las 00:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te sea mas facil,5 o 4 filas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk