|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....en esta ROM no se puede cambiar el kernel ? recomendais en particular alguno? otra duda, por mas que miro no se como dejar el fondo de pantalla estatico....cada vez que paso de pantalla se mueve!!!! grrrrr
![]() por ciento....a mi no me funcionaba tampoco el 3g, xro en opciones de sistema>operadores>APN>valores predeterminados lo ejecute y a partir de hay perfecto..tengo la 8r2.salu2 Última edición por n3stor1 Día 28/03/11 a las 13:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....en esta ROM no se puede cambiar el kernel ? recomendais en particular alguno? otra duda, por mas que miro no se como dejar el fondo de pantalla estatico....cada vez que paso de pantalla se mueve!!!! grrrrr
![]() por ciento....a mi no me funcionaba tampoco el 3g, xro en opciones de sistema>operadores>APN>valores predeterminados lo ejecute y a partir de hay perfecto..tengo la 8r2.salu2 ![]() kernel si pero ah de ser estos http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 yo llevo ahora el ultimo CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update.zip pd en una hora mas o menos saldra la rc1 fuentes muy buenas y no son las del real madrid jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
kernel si pero ah de ser estos
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 yo llevo ahora el ultimo CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update.zip pd en una hora mas o menos saldra la rc1 fuentes muy buenas y no son las del real madrid jejejjeje ![]() Los kernel Kang arreglan lo de la rotación y el montaje de la SD, pero dan problemas con el file explorer y algo más que no recuredo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe por que no me deja abrir ninguna página de bancos? Con el navegador de serie no, pero con dolphin, si me deja, y es rato por que siempre he podido usarlo sin problemas. Son las que empiezan por https:, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Here it is guys!! Release Candidate 1 by MIUI9000 Team MIUI RC1 Changelog : -Whole new package optimized -Ext SD recognition and media scanner (Credits to ZyGAME) -MIUI camera re-added -Front Facing Camera working (thanks to Bilboa's new kernel) -new redesigned theme Known Bugs : -ONLY CM7's bugs (tv-out, FM radio etc.) Thank you for all your contribution!! I m proud of our work!!! PS : I m not just deodexing and translating MIUI.cn beta package...I've redesigned the whole package and added many things and fixes and worked very hard!!!! Enjoy!! PS Mambo update OP! Os dejo el enlace directo... http://www.multiupload.com/AOX61NTHAV Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 28/03/11 a las 13:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Here it is guys!! Release Candidate 1 by MIUI9000 Team MIUI RC1 Changelog : -Whole new package optimized -Ext SD recognition and media scanner (Credits to ZyGAME) -MIUI camera re-added -Front Facing Camera working (thanks to Bilboa's new kernel) -new redesigned theme Known Bugs : -ONLY CM7's bugs (tv-out, FM radio etc.) Thank you for all your contribution!! I m proud of our work!!! PS : I m not just deodexing and translating MIUI.cn beta package...I've redesigned the whole package and added many things and fixes and worked very hard!!!! Enjoy!! PS Mambo update OP! ![]() Espero que no cambie mucho las app porque como tenga que volver a traducir todo desde 0 me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel si pero ah de ser estos
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 yo llevo ahora el ultimo CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update.zip pd en una hora mas o menos saldra la rc1 fuentes muy buenas y no son las del real madrid jejejjeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando RC1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para flashear esta rc1 que pasos debo seguir?, ¿Son validos los del primer post?
Saludos Última edición por kike333 Día 28/03/11 a las 14:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SI YA TIENES UNA VERSION DE MIUI INSTALADA... lo que yo he hecho es...
1.- Meto la RC1 en la SD interna. 2.- Reinicio en Recovery y hago format /system, /data y /cache. 3.- Sin salir del recovery instalo la RC1 desde el recovery y reinicio. 4.- Reinicio en Recovery e instalo el paquete de idiomas 1.3.25 que por ahora me va bien. Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 28/03/11 a las 14:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La WIFI me da error, ¿os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando enciendo el galaxy despues de la animacion "galaxy s" me salen un huevo de rallas...la tecla home no me responde y la tecla atras tmpc
edito: ahora si me funcionan las teclas home y atras, xro empezare de nuevo x el tema de las rallitas Última edición por n3stor1 Día 28/03/11 a las 14:29:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||