|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat ando un poco extraviado con esto de las Roms (he tratado de actualizar mi equipo a traves de KIES y me dice que tengo la version mas nueva, aunque ya salio el 2.3.3 oficial no se porque si mi equipo que es version unlocked internacional no lo le han sacado la misma) y queria consultarte a ver si este procedimiento le servira a mi Galaxy s I9000 para llevarlo a la Gingerbread 2.3.3, los datos de la version que me aparecen al presionar *#1234# son:
PDA: I9000XWJPH PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXXJPA Build Info: 2010. 12 Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me entere yo... entonces si yo tengo froyo 2.2.1 , para pasar a ginger 2.3.3 sólo tengo que desactivar el lagfix de my darky 9.5 y hacer lo que viene en este post desde el primer paso o tengo que hacer antes otras cosas (si, soy novato
)
Última edición por elandune Día 28/04/11 a las 23:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat ando un poco extraviado con esto de las Roms (he tratado de actualizar mi equipo a traves de KIES y me dice que tengo la version mas nueva, aunque ya salio el 2.3.3 oficial no se porque si mi equipo que es version unlocked internacional no lo le han sacado la misma) y queria consultarte a ver si este procedimiento le servira a mi Galaxy s I9000 para llevarlo a la Gingerbread 2.3.3, los datos de la version que me aparecen al presionar *#1234# son:
PDA: I9000XWJPH PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000OXXJPA Build Info: 2010. 12 Gracias de antemano por la ayuda. ![]() No te deja actualizar a ginger por kies porque google ha retirado la ROM oficial que sacaron porque daba errores. Las que tienes por aquí, están todas basadas sobre esas ROMS. La JVK es la versión RC (release candidate) y la JVB (es la que se ha retirado). Todavía tienen ciertos BUGS (Fallos). Aunque se pueden probar tranquílamente. De todas formas, veo que no has flasheado nunca. Así que TE RECOMIENDO que si quieres actualizar, te pases primero por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma, y empieces por esas. Puedes poner primero la JS8 (ultima oficial froyo), y luego si quieres alguna cocinada. (tienes todos los pasos en el tuto). Ante todo y primero comprueba que te funcionan bien los combos de download y recovery. Y leete bien todo el tuto antes de empezar. Prueba primero las Froyo que estan mas testadas y tienen mucho mas soporte, al menos unos días para que veas como va el rollo este de los flasheos y luego ya si quieres te lanzas a por Ginger. Esta es mi opinión e??? obviamente puedes hacer lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Luego ya si quieres pones la cocinada que quieras. Hay versiones mas nuevas de esas ROMs cocinadas en sus hilos correspondientes, pero la forma de instalación es la misma que la del tuto (es que todavía no he actualizado...)
|
||||
|
||||
|
eso es. Primero tienes que poner la del paso 1.
Luego ya si quieres pones la cocinada que quieras. Hay versiones mas nuevas de esas ROMs cocinadas en sus hilos correspondientes, pero la forma de instalación es la misma que la del tuto (es que todavía no he actualizado...) ![]() mi problema es que sólo he flasheado la darky, y no lo hice siguiendo tus guías que parece que valen para todas las roms, por lo que ahora se meter la darky pero con todas las demás soy un 0 a la izquierda ![]() Y me llama animarme y probar otras, pero la verdad es que de la darky 9.5 no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja actualizar a ginger por kies porque google ha retirado la ROM oficial que sacaron porque daba errores.
Las que tienes por aquí, están todas basadas sobre esas ROMS. La JVK es la versión RC (release candidate) y la JVB (es la que se ha retirado). Todavía tienen ciertos BUGS (Fallos). Aunque se pueden probar tranquílamente. De todas formas, veo que no has flasheado nunca. Así que TE RECOMIENDO que si quieres actualizar, te pases primero por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma, y empieces por esas. Puedes poner primero la JS8 (ultima oficial froyo), y luego si quieres alguna cocinada. (tienes todos los pasos en el tuto). Ante todo y primero comprueba que te funcionan bien los combos de download y recovery. Y leete bien todo el tuto antes de empezar. Prueba primero las Froyo que estan mas testadas y tienen mucho mas soporte, al menos unos días para que veas como va el rollo este de los flasheos y luego ya si quieres te lanzas a por Ginger. Esta es mi opinión e??? obviamente puedes hacer lo que quieras ![]() ). Ahora otra cosa al instalarle todos los archivos CSC, PDA y PHONE de esa version no habra problema con la radio de mi equipo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, entonces lo ideal seria probar con la JPU Froyo 2.2.1 ya que el equipo que tengo viene con la 2.2 (Y algo que me incomoda y quiero cambiarle es que si le hago hard reset el equipo queda de fabrica con idioma Eslovako y para pasarlo a español tarde un buen rato
). Ahora otra cosa al instalarle todos los archivos CSC, PDA y PHONE de esa version no habra problema con la radio de mi equipo verdad??![]() seguimos en el hilo de ese tutorial ok ??
|
||||
|
||||
|
R/W tiene que ponerlo a la izquierda del cuadrado blanco ![]() SC20110429-002817.png
|
||||
|
||||
|
Perdón creo quie no me he explicado bien. En el cuadrado blanco tiene que poner R/O.
R/W tiene que ponerlo a la izquierda del cuadrado blanco ![]() Archivo Adjunto 56580 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el rendimiento de la bateria con la ROM de gingerbread,ha pasado de durarme un 1 dia tocandolo poco a durarme mas de 2 usandolo bastante, re-instalando copias de seguridad, llamadas, mucho whatsapp, navegacion,wifi conectado siempre (incluso por la noche durante 8 horas solo ha bajado entre un 2 y un 4% de media). ESPECTACULAR en comparación a la 2.2.1 y el kernel y modem que tenia modificados!
Soy un hombre nuevo... ![]() Gracias miorat!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, un solo comentario, y muuuchas preguntas
![]() 1) vengo de froyo, y he seguido el tuto para pasar a la ginger, con criskelo combiene hacer algun wipe? Factory reset desde el recovery o desde el teléfono, en principio no, porq al meter la JVB con Odin, se queda todo limpito no? y wipe cache al terminar todo? 2) y... , combiene tb formatear la SD despues de bastante tiempo, por tema de q desistalas cosas, y se va llenando de mierda?3) los datos de las aplicaciones (partidas guardadas de los juegos, puntuaciones, contraseñas del navegador...) se quedan guardadas en la SD, o en la copia del titanium pues eso: gracias x3
Última edición por Aldoc Día 01/05/11 a las 19:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, un solo comentario, y muuuchas preguntas
![]() 1) vengo de froyo, y he seguido el tuto para pasar a la ginger, con criskelo combiene hacer algun wipe? Factory reset desde el recovery o desde el teléfono, en principio no, porq al meter la JVB con Odin, se queda todo limpito no? y wipe cache al terminar todo? 2) y... , combiene tb formatear la SD despues de bastante tiempo, por tema de q desistalas cosas, y se va llenando de mierda?3) los datos de las aplicaciones (partidas guardadas de los juegos, puntuaciones, contraseñas del navegador...) se quedan guardadas en la SD, o en la copia del titanium pues eso: gracias x3 ![]() ![]() 2 Hombre eso depende de cada uno. Yo lo hago siempre antes de hacer una instalación limpia. 3 Si haces una copia con el titanium, se te guarda en la SD por lo que es conveniente que lo guardes en el ordenador antes del flasheo. Porque al formatear se te borrará todo.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si pongo la rom de criskelo siguen mis aplicaciones o tengo que ponerlas otra vez pierdo cobertura o sigue???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato no me atrevo a instalar nada. Me puedo cargar el movil?? Si actualizo pierdo mis aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Perderás tus aplicaciones. Pero, puedes guardarlas para despues restaurarlas con algún programa como titanium o similar. Te recomiendo que primero de todo te pases por esta guía y te la leas entera antes de hacer nada. Importante: [Tutorial] [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] --- By @Hecaton
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo ando con la 2.2.1 froyo y la cocinada de criskelo v775 el caso es que el primer dia la note muy bien pero fue meterle 4 cosas y la veo lenta hago un quadrant y salco 1100 de puntuacion solamente ¿Me recomendais actualizar a la 2.3.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a activarle el LagFix ???