![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y me va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora le daré un dia para probar porque me chupa batería a saco, aunque no se si es por toda las veces que he flaseado, y aparte que no esta el bloqueo de samsung que me gusta mucho utilizarlo para el reproductor de música.
Saludos. |
|
|
|
Para Miorat o Criskelo.
Ayuda please!!! Esta mañana he camiado el modem a JPY por el recovery del voodoo, pero han sido todo problemas, el bicho se a vuelto loco, se ha quedado en un bucle que no reiniciaba, me han salido unas letras muuu raras, estaba desesperado, he tenido que quitar la bateria. He podido meter el kermel XWJV1 Al final hecho reset fabrica y vuelta a empezar. Podeis decirme si ha sido por descuido mio al no desactivar el lagfix o que es lo que ha podido pasar? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probáblemente, por hacerlo desde el voodoo. Y sin haber desactivado lagfix pues con mas razón. Si quieres probar Modems en Ginger, es mejor que te bajes las versiones para flashear por odin |
|
|
|
|
Cita:
Uno aprende a base de palos y microinfartosMuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para Miorat.
He vuelto a poner el Kermel del pitufo enpastillao ![]() Que diferencias hay entre tenerlo activado o no? cual es la mejora que debo apreciar en el cacharro. Cada vez que eschucho al bicho empastillaooo me parto ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
Al poner esta rom se me ha ido el icono de "mis documentos" ya no está, ¿hay alguna manera de recuperar esta aplicación? al igual que la aplicación "maps" tampoco está, pero no pasa nada porque me la he vuelto a descargar del market, pero lo de "mis documentos" no se de donde lo puedo recuperar.
Un saludo |
|
|
|
Miorat
Otra vez con el mismo problema arrrggg!!! Me sale el muñeco andoid diciendome POWER RESET OR UNKNOW UPLOAD MODE, se ha quedado clavado. Gracias!!! |
|
|
|
Gracias criskelo, bueno después de tener esta v15 desde que salio ahora voy a probar a meterle el módem jpd-e y el kernel voodoo lagfix porque la batería vuela demasiado rápido ya os contare como va, por lo demás todo funcionando.
Saludos. |
|
|
|
buen aporte criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria aproximadamente? a mi en 30 mins sin wifi ni bt ... pantalla apagada, me ha consumido un 2%
Alguien da mas ? para poder hacer una estadistica... |
|
|
![]() Este es el error que me sale a mi. Hoy tres veces, ¿a que se ouede deber? / \ |
|
|
|
|
Cita:
Alguien nos puede ayudar y decir a que es debido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso varias veces cuando usaba el de supercurio pero con el kernel stock nunca
Debe ser eso |
|
|
|
Yo también creo que es por el kernel ya que no tenia ningun problema con el kernel stock y ahora con el de supercurio se me acaba de reinicial con ese mensaje cuando utilizaba el market y luego simplemente manejando el cacharro, voy a desactivar el lagfix a ver como anda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|