|
||
|
||||
|
||||
Bueno solucionado! Esta tarde lo ha cogido enseguida.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta.
esta no tiene Thetering no?? porque en mi movil en iphone 4 ios 4.3 dice que tiene personal hostspot y ami no me aparece :p saludoss!
|
||||
|
||||
Vamos...yo estoy encantado con pepephone ![]()
|
||||
|
||||
tengo vodafone y aun me queda casi un año de permanencia, pero esta tarifa pinta muy bien.
Me sale a cuente ponerme la tarifa mas baja de vodafone y pillar esta? |
|
||||
|
||||
compruebalo con esta tabla ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...47#post1910947
|
||||
|
||||
estoy pagando cada mes 60 euros de la penalizacion ni idea
|
|
||||
|
||||
merci por la tabla multitarifa, muy util
|
|
||||
|
||||
bueno.. puedes mirar tu contrato o buscar las condiciones legales en la web...
pero si pagas 60€/mes.... te cobren lo que te cobren de penalizacion si te queda un año (rondara los 150€)... te convendrá casi casi que seguro pagarla... averiguate o llama y le dices que te vas (a ver cuanto te cobran).... luego sacas numeros con la tabla y el excel y tachan!... ya sabras que hacer ![]() suerte y ¿porque pagar de mas, pudiendo pagar menos?.. jajjajaa
|
||||
|
||||
Gratis, puedes ascender a un plan superior o más costoso. Bajar de plan gratis, no puedes. Salu2
|
||||
|
||||
Uno más que se pasa al lado CLARO de la telefonía...
Llevaba varios meses esperando, con impaciencia, para poder cambiarme al cumplir la permanencia. Yo, lo siento, pero no pago ni un euro más a Robafone. Tengo ganas de escuchar qué me ofrecen para que no les deje... Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
si a todos os parece bien, el dinero que llevamos acumulado para donar a UNICEF/Cruz Roja, lo vamos a donar a alguna ONG que vaya a colaborar en Japón por el terremoto, es una tragedia.
|
||||
|
||||
me parece una buena idea
![]()
|
||||
|
||||
bueno ya me pasado a pepephone, los de timofonica no pillan un euro mas mio, y encima aporto un euro para la cruz roja. Si señorrrrr
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Por aquello de no gastarme la pasta en el servicio de atención al cliente he enviado un emilio a ppp haciendo la consulta, pero no me contestan ![]() ¿Alguno de los que ya sois clientes puede aclararme los siguientes puntos?: ¿Es posible cambiarse de una tarifa a otra? (concrétamente me interesaría estar 6 meses en la que propone este hilo, luego pasarse a la de "Habla 6 cent." , y así... ) ¿Cuesta pasta el cambio? ¿Tarda mucho en hacerse efectivo? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Por aquello de no gastarme la pasta en el servicio de atención al cliente he enviado un emilio a ppp haciendo la consulta, pero no me contestan ![]() ¿Alguno de los que ya sois clientes puede aclararme los siguientes puntos?: ¿Es posible cambiarse de una tarifa a otra? (concrétamente me interesaría estar 6 meses en la que propone este hilo, luego pasarse a la de "Habla 6 cent." , y así... ) ¿Cuesta pasta el cambio? ¿Tarda mucho en hacerse efectivo? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias jorge-kai !!!
¿Sabes si tiene algún coste hacer el cambio? Salud!! |
|
|
||||
|
||||
Disculpa jorge, no me di cuenta de que ya decías que es gratix!!
|