|
|
|
yo lo compre el dia 22 color especial y aun no me pone ni en preparacion...eso el que he cancelado que lo compre el dia 27 pero al no venir con los buds por error de la web, lo he cancelado a los 15 de comprarlo cuando llame a tienda online y ya pone hasta enviado jajajaja, si directamente me lo cancelaron.
|
|
|
|
|
|
Por aquí uno pedido el 22 a las 20h, verde 1Tb y aún "en preparacion" desde la hora siguiente al pedido. Y con "envío a partir del 4 de Febrero".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Negro Intenso (Exclusivo Online) de 512GB me acaba de cambiar a "Enviado".
Además, tanto en este como en otro Gris Titanio que tengo me ha cambiado el pedido a "Recíbelo el 04 feb 2025". Antes creo que ponia que se enviaria el 4, pero ahora es que lo recibire el 4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso demuestra lo que significa "enviado" para samsung... si está cancelado y lo pasan a enviado mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que esto ha sido refrescando cual poseso no? Me refiero a que no llega ningún mail de este update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está enviado aún. Pone que el envío se está preparando cuando le das a rastrear.
|
|
|
|
También lo tengo con el recíbelo el 4 de febrero. Este año parece que se demoran más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, un Jet Black de 256, acaba de moverse a "Enviado" y pone "Recíbelo el 04 feb 2025".
Eso sí, le doy a "Rastrear pedido" y todavía me dicen que lo están preparando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he preguntado en ECI Cartagena (y ya he aprovechado para verlo y trasteando, y me parece precioso) y dicen que para los que lo han comprado en tienda no se los pueden entregar hasta el 4.
Entiendo que a mi que lo he comprado online también me llegará ese día. Me pone entrega prevista para el 4 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los dos que tengo pedidos solo he recibido un unico correo con asunto "Confirmación del pedido" nada mas comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el lunes un protector de pantalla para el S25 y también ha cambiado a "Enviado" - "Recíbelo el 04 de feb".
Pero el móvil, buds y funda que pedí el 22/01 sigue en "Procesandolo" - "Envío a partir del 04 feb". Sabe dios... |
|
|
|
Pues a mi en proceso el 512gb negro intenso desde el día 22 a la s 8 y poco.Tampoco entiendo si seguirán un orden de venta o a lo loco.
Lo que no si, no se si os ocurre a vosotros me envían nuevos cupones descuento diariamente a los correos que me registre y antes de eso solo me enviaron a 1 nada huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uno que ya tiene número de seguimiento con etiqueta creada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si ven que ya lo has comprado para que envían más,si a mi casi todos HHH |
|
|
|
Que número poneis en gls para seguimiento ?
|
|
|
|
Tengo correo de Samsung diciendo pedido preparado para recoger por gls con PIN. Pone fecha prevista el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como accediste ahi? a traves de algun correo que te han enviado?
|
|
|
|
|
|
Con el número del albarán que envían en el correo de Samsung accedes a la web de GLS y aparece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»