|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no llegas a esta, también está por ahi la tarifa del androide libre, no? Si todavía esta funcional y no caduca como ésta, no estaría nada mal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! La verdad no me he leído las 29 páginas... no sé si alguien ha preguntado esto ya... pero quería saber si es posible tener dos tarjetas SIM con el mismo número utilizando esta tarifa. Algo así como la multitarjeta de Vodafone
![]() escribid @ondoteam para poder enterarme ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo configurar mms con pepephone? Tengo un htc p3300 y este modelo no aparece en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! La verdad no me he leído las 29 páginas... no sé si alguien ha preguntado esto ya... pero quería saber si es posible tener dos tarjetas SIM con el mismo número utilizando esta tarifa. Algo así como la multitarjeta de Vodafone
![]() escribid @ondoteam para poder enterarme ¡Gracias!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los códigos pendientes repartidos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo solicitada mi portabilidad desde Robafone. Aunque me da un yuyu cada vez que tengo que cambiar algo con estas compañías, no me he podido resistir a esta tarifa. Ya os contaré.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la portabilidad, me indica que he elegido la siguiente tarifa:
Tarifa Movilzona Navega y Habla por 4 cent/min Esto no es correcto, porque deberia ser a 3,5 cent/min, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es si les has dado el código que te dimos. Llama para confirmar que todo está correcto y que te pasen a la nueva tarifa.
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Una duda, desde el día que inicio la portabilidad a PepePhone desde mi actual operador, ¿cuánto tiempo pasa hasta que se hace efectiva y operativa dicha portabilidad? (1 semana, 15 días, 1 mes... incluyendo nuevo portado a pepephone con la tarjeta sim nueva de pepephone)
Por cierto Jorge, por tanto, dependiendo de cuanto tiempo tarde hacerse efectiva la portabilidad... más o menos, ¿con cuánto tiempo de antelación podría pedirte el código? (xq creo que hay que pedírtelo antes para hacer la portabilidad con dicho codigo, verdad?) Es para cambiarme justo cuando se me acabe el contrato con mi actual operador y no pagar otro mes + durante la duración de dicha portabilidad a pepephone... jeje ^^ Ya me decis!! Gracias!! PD: Joooderr que ganas de probar esta tarifa!! jur jur! |
|
|
||||
|
||||
|
@freesoul si no me equivoco... en el registro puedes solicitar una fecha concreta de portabilidad.. es decir, se hace toda la gestión y queda en espera, y se hace efectiva en la fecha solicitada.
De todas maneras, te recomiendo llamar y consultar por este punto para que te indiquen como hacerlo y meter la pata.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jorge, por tanto, dependiendo de cuanto tiempo tarde hacerse efectiva la portabilidad... más o menos, ¿con cuánto tiempo de antelación podría pedirte el código? (xq creo que hay que pedírtelo antes para hacer la portabilidad con dicho codigo, verdad?)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la web de pepephone puedes consultar la cantidad de datos que llevas gastados en cualquier momento. Además puedes hacer que te envíen un aviso por email y sms cuando llegues a un % del consumo. Incluido que sobrepasado se corte el servicio
Navegando desde el movil sin usarlo como módem es difícil superar los 400 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la web de pepephone puedes consultar la cantidad de datos que llevas gastados en cualquier momento. Además puedes hacer que te envíen un aviso por email y sms cuando llegues a un % del consumo. Incluido que sobrepasado se corte el servicio
Navegando desde el movil sin usarlo como módem es difícil superar los 400 mb ![]() ![]() Repartidos todos los códigos pendientes!
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces hay posibilidad de ke (kitando llamadas , sms y tal) , solo gaste como maximo los 7€ mensuales y despues kedarme sin internet hasta el mes siguiente , no??
y si es asi , justo el siguiente mes ya tendria de nuevo internet o tardaria algunos dias?? por otra parte he leido sobre lo del establecimiento de llamada y todo eso , y por lo ke veo aunke sean 3,5 centimos/minuto , en realidad en un minuto se gastan minimo 22 centimos (incluyendo el iva y el establecimiento ), no?? y los sms tienen tambien el establecimiento ese?? cuanto costarian los sms?? gracias , igual me la acabo cogiendo ke me tienta lo de tener internet
Última edición por alexir Día 31/01/11 a las 01:46:42. |