|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un código de BBVA que cambiaría por uno de estudiante Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo este código que no voy a utilizar
RDS-MND1-MP5Y-TL6P espero que le sirva a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
alguien tiene codigo EQQ? que no tenga pensado usarlo? el mio no funciona y los de samsung pasan de mi |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado esta mañana un código EQQ que es EQQ-459A-BDRY-------( faltan los 4 últimos dígitos).
Dice que metiendo código HOLAS24 te dan el reloj ( se ve que vendieron pocos). PONE QUE SOLO ES HASTA EL DÍA 21. Si hay alguien interesado se lo cambio ppr uno de ECi. Por privado gracias. Si nadie me ofrece un código de cambio de ECI, a las 16:00 lo pongo en abierto para todo el mundo. ![]() Hola, te he mandado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si algún alma caritativa me puede dejar un código eci por privado que no lo vaya a utilizar se lo agradecería. Sería para usarlo mañana por la mañana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cambio mi código de ECI con el reloj y 100€ de descuento por código EQQ de estudiante de Samsung,mandadme privado.
Tengo también dos códigos 5% MOT Y PEE . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un codigo RDS pero no se como se usa,si alguien me lo puede cambiar por uno EQQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de Sevilla por aquí? Yo tengo un código de 100€ de descuento para el Corte inglés pero también tengo un código para que te regalen el reloj galaxy watch 6 y te descuentan 46,7€ más del precio del móvil. Lógicamente querría ir con esa persona para quedarme yo el reloj.
También tengo un código para la web de estudiantes de 50€ y otro del 7% para la primera compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando un eqq... tengo un rds y código de ECI para cambiar y uno de 50 euros para la cuenta normal
Última edición por Derringer Día 21/01/24 a las 14:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de cancelar la compra cuando llegue 15 días. Tomarme el pelo no gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesada en el 7% porque lo he pedido y no me lo dan, si alguien no lo usa y es tan amable de compartirlo
que me escriba por privado
Última edición por Lily_ Día 21/01/24 a las 14:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si la financiación a 36 meses es una estafa o está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si un codigo de 120€ sirve? si al ponerlo se activa el boton de enviar no? es asi como se sabe si esta usado o no verdad?
Tengo un codigo que al meterlo no se activa el boton y 2 que los meto y estos si se activa el boton pero me dice: código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones. alguna ayuda de como debo de meterlo o si valen o no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si un codigo de 120€ sirve? si al ponerlo se activa el boton de enviar no? es asi como se sabe si esta usado o no verdad?
Tengo un codigo que al meterlo no se activa el boton y 2 que los meto y estos si se activa el boton pero me dice: código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones. alguna ayuda de como debo de meterlo o si valen o no? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma web. Es del 20%, se queda al mismo precio que el de estudiantes antes de que bajaran el %. Se queda a 1167€ si mal no recuerdo más lo que consigas bajar el precio con el resto de códigos.