|
||||
|
||||
A quienes les salto la actualización tienen su móvil libre o de compania?
|
|
|
El mío libre
|
|
||||
|
||||
A mi también me salto, descargando
|
|
||||
|
||||
De que país es, el mio es de latam pero quería cambiarle la rom por alguno que reciba antes las updates
|
|
||||
|
||||
Con la rom INS, todavía no salta. A esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
España
|
|
||||
|
||||
Dale gracias, si no me salta nada hasta mañana, le cambio la rom o mejor y sube sammobile de una vez jaja, me iré a dormir, que les vaya bien con las updates compañeros
|
|
Listo actualizado, ya estoy haciendo el idiota con la IA en la edición de fotos y activado la carga hasta los 80% mientras duermo y que llegue al 100% cuando me levante 🤣🤣🤣
|
|
||||
|
||||
Estoy bicheando un poquito , en wasap normal si me salen todas las funciones de la IA ( traducción de chats , estilo escritura y ortografía y gramática ) pero en Wasap bussines ( trabajo ) no aparece traducción de chats , solo aparecen estilo de escritura y ortografía y gramática.
|
|
Por fin!!! Tal y como anunció Samsung: el 28 de marzo en Europa.
Joer ¡¡3,1 GB de actualización!!! Versión S918BXXU3CXCF Nivel parche de seguridad de Android: 1 de Marzo. Kernel de 19 de marzo. Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 08:06:48 |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Parece que la barra de gestos se queda permanente y antes podía ocultarse, igual que en los pixel. No me gusta nada esto. He intentado ocultarla con Good Lock pero no hay forma, solo he conseguido hacerla más pequeña o cambiarla de color...Screenshot_20240328_075233.jpg
|
|
Aquí todas las novedades de One UI 6.1 sacadas directamente del pequeño tutorial con todo lo nuevo que sale en el móvil tras actualizar:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La función de resumen del navegador es una maravilla....quizás de lo más útil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Molestar no molesta pero cuando abres una app queda una franja que no me gusta nada. Gracias por probar compi |
|
|
Cita:
Parece ser que sólo funciona para los S24 bajo One UI 6.1, no para los S23 bajo One UI 6.1. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me da error de servidor al intentar descargarla, eso es porque estamos todos a full, jajaja, a ver si a media mañana puedo descargarla.
(si no queman los servidores) |
|
Festivo en España, no creo que los programadores estén aqui🤣🤣
|
|
|
Me acabo de llevar un chasco... la transcripción de la grabadora de voz da pena... no acierta ni los buenos días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|