|
||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tu consumo sí es coherente y que está dentro del estándar. Si haces entre 6 y 7h de pantalla encendida entre el 85% y el 20%, creo que si lo cargaras hasta el 100% y lo exprimieras durante, por ejemplo, un solo ciclo hasta el 5% por ejemplo te darían tranquilamente las 8h de pantalla encendida o más...
Sí es cierto que es algo más tragón que One UI 5.1 y Android 13 pero es que los números de éste último eran impresionantes, con personas haciendo regularmente 9 y 10h de pantalla encendida con un uso normal y coherente (no estar viendo plataformas sin parar con el WiFi de casa) durante los 4 ó 5 primeros meses desde que se presentó en febrero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esas lecturas pueden inducir a error. Me explico, esos gráficos miden los consumos en las 24h naturales del día completo. O sea, esos gráficos dicen que en el día X el consumo pircentual fue el que dice en los cuadros que has puesto y la pantalla encendida el que asimismo pone en dicho cuadro. La cuestión es que si hay una carga en medio de ese día X, no se podrá saber (como antes) el consumo y la pantalla desde esa carga y me da la de todo el día que lógicamente a partir de la carga a mitad del día ya no me vale como dato. Samsung ha cambiado los gráficos y los datos extraídos de dichos gráficos referidos a las 24h del día natural y no los referidos desde la última carga, como hacia antes. Abajo pongo el caso. Se puede ver que el resumen de la lectura lo hace refrido a las 24h, pero en medio hay una carga y no resetea la estadística. Me dice que ese día, con una carga completa a mitad de día, el consumo fue de X y la pantalla fue Y, mezclando dos ciclos distintos de ese mismo día. Archivo Adjunto 1492596Archivo Adjunto 1492597
![]() Y no he puesto las capturas de todo porque es un auténtico lío y un coñazo poner aquí capturas completas de 3 días diferentes: lunes 6, martes 7 y hasta las 13:00 de hoy miércoles 8. He puesto las capturas porque coincidió que acabó de cargar a las 00:00h del lunes 6 (noche del domingo al lunes) y lo he puesto a cargar a las 13:00 y algo de hoy miércoles 8, es decir, 2 días y 13 horas sin cargar. No creo que induzcan mis capturas a ningún error porque cada captura corresponde exactamente a 24h completas y la última a las últimas 13h, teniendo en cuenta que lo apago desde las 00:00 hasta las 07:30 aproximadamente todos los días. 40% de gasto de batería el primer día, 44% de gasto de batería el segundo y 10% de gasto de batería hoy (total: 94%), quedandome por tanto un 6% de batería restante hasta que lo he puesto a cargar. Última edición por mario123 Día 08/11/23 a las 15:52:09. |
|
||||
|
||||
También se me olvidó comentar que en mi caso, siempre tengo encendido el Bluetooth ya que tengo conectado el Galaxy Watch 6, por eso digo que si bien lo noto algo más tragón, me sigue pareciendo una autonomía más que decente, mejor que mi antiguo S20+, el cual jubilé con casi 5 años de servicio, sin sustituir nunca la batería y con el que no me duraba la carga ni 8 horas que dura mi turno de trabajo y donde le tengo que dar uso constante
![]() ![]() Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Bueno, es asunto tuyo creerlo o no, pero no ha habido ni una sola carga intermedia, te lo aseguro, ni siquiera lo he conectado una sola vez al ordenador. Y no he puesto las capturas de todo porque es un auténtico lío y un coñazo poner aquí capturas completas de 3 días diferentes: lunes 6, martes 7 y hasta las 13:00 de hoy miércoles 8.
Y he puesto las capturas porque coincidió que acabó de cargar a las 00:00h del lunes 6 y lo he puesto a cargar a las 13:00 y algo de hoy miércoles 8, es decir, 2 días y 13 horas sin cargar. No creo que induzcan mis capturas a ningún error porque cada captura corresponde exactamente a 24h completas y la última a las últimas 13h, teniendo en cuenta que lo apago desde las 00:00 hasta las 07:30 aproximadamente todos los días. 40% de batería el primer día, 44% de batería el segundo y 10% de batería hoy, quedandome un 6% de batería restante hasta que lo he puesto a cargar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() llevo el bluetooth, siempre encendido conectado al watch 4 y lo unico fuera de comun, es que he empezado a usar android auto inalambrico, mi trayecto es de 20 minutos, y en ese trayecto baja entre un 5-7% la bateria, pero me da la sensacion, que luego, se queda pillado en algun proceso, poque sin usarlo y estando en reposo baja como un 5% cada hora. el lunes cuando cogi el telefono, estaba al 66% con solo 24 minutos de pantalla. y el los ajustes de consumo de bateria, no marcaba nada. Lo desconecte a las 6 de la mañana. trayecto de 20 minutos con gps y spotify (ahi, estaba al 93%) luego un poco de flipboard y algun encendido de pantalla, pero casi todo el rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar a las 14:30, habia bajado al 66%, sin recibir excesivas notificaciones. alguna recomendacion con el android auto inalambrico???? Última edición por furacrollos Día 08/11/23 a las 17:30:29. |
|
||||
|
||||
Soy de Chile ( CHO) y me aburri de esperar, asi que anoche baje el firmware de Panama (TPA) la flashee con Odin y ahora tengo One UI 6 con el mismo CSC CHO, pense q me iba a cambiar a TPA al cambiar el firmware
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() llevo el bluetooth, siempre encendido conectado al watch 4 y lo unico fuera de comun, es que he empezado a usar android auto inalambrico, mi trayecto es de 20 minutos, y en ese trayecto baja entre un 5-7% la bateria, pero me da la sensacion, que luego, se queda pillado en algun proceso, poque sin usarlo y estando en reposo baja como un 5% cada hora. el lunes cuando cogi el telefono, estaba al 66% con solo 24 minutos de pantalla. y el los ajustes de consumo de bateria, no marcaba nada. Lo desconecte a las 6 de la mañana. trayecto de 20 minutos con gps y spotify (ahi, estaba al 93%) luego un poco de flipboard y algun encendido de pantalla, pero casi todo el rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar a las 14:30, habia bajado al 66%, sin recibir excesivas notificaciones. alguna recomendacion con el android auto inalambrico???? ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis encontrado solución a qué caixabank se cierra sola?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al abrir la app se cierra, hay como un bug que tienes que abrirla dos veces sino se cierra a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije... y me lo sigue haciendo. Lo del pago, uso Samsung Pay (Samsung Wallet) y sin problema, en mi caso lo uso a diario para usar los cajeros y las compras que he efectuado sin problemas (tengo configurado SPay para que arranque al deslizar SOLO con la pantalla de bloqueo o con la pantalla apagada).
|
|
||||
|
||||
Caixabank va mal si, creí que solo me pasaba a mi, la abres y se cierra, hay que darle dos veces, y si por lo que sea te sales un momento a otra app y vuelves se a cerrado.... .
La solución, cambiarse de banco jajaja, fuera coñas, ya me estaba cambiando de banco antes de empezar a fallar la app, no se que le pasa pero va mal desde la última actualización de la app |
|
||||
|
||||
Caixabank va mal si, creí que solo me pasaba a mi, la abres y se cierra, hay que darle dos veces, y si por lo que sea te sales un momento a otra app y vuelves se a cerrado.... .
La solución, cambiarse de banco jajaja, fuera coñas, ya me estaba cambiando de banco antes de empezar a fallar la app, no se que le pasa pero va mal desde la última actualización de la app ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La solución, cambiarse de banco jajaja, fuera coñas, ya me estaba cambiando de banco antes de empezar a fallar la app, no se que le pasa pero va mal desde la última actualización de la app ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
VALE así si funciona!!! Gracias! Última edición por MiguelSerrano Día 11/11/23 a las 08:43:23. |