![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows7 o vista te en los detalles de la transferencia te lo dice, si tienes liinux tambienes te lo pone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Redux 1.0.2 podeis cargar un video al Facebook ?
Un saludo P.D: Con el Pixelpipe, cojonudo
Última edición por gasafondo Día 04/03/11 a las 20:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿cuanto dais en Quadrant? Yo oscilo entre 1200 y 1500...me parece mucha oscilación. A veces las pruebas iniciales las hace como un cohete y otrás más lentico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Ginger y el Quadrant no se llevan muy bien, así que no te fíes de los resultados.
A mí ni siquiera me deja hacer el Quadrant: Empieza pero acaba en el menú de inicio del Quadrant por lo que no me da ni los resultados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca no decir que me ha duradola batería dos dias con el WiFi y el 3g desactivado y lo he activado siempre que lo necesitava, si tengo el 3g activado todo el dia y le doy caña me aguanta un dia muy bien.
Saludos. |
|
|
|
Que envidia me dais con la nueva Redux, ahora que no tengo Desi
(bueno sí, pero en el SAT )!!!El problema de transferencia por USB no es ROM-dependiente, si no kernel-dependiente: Todo kernel que sea de version .36 para arriba, tiene tasa baja de transferencia (lo están estudiando, pero de momento, solo los .35 tienen tasa normal), de ahí que yo recomiende el Kernel Redux, porque está basado en .35 ![]() Seguid poniendome los dientes largos, please!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Flashee la ROM, y tengo el kernel original. El addon de la primera pagina para el kernel es solo meter el zip en la tarjeta y flashear, verdad? o hay que tener algun kernel de 875mV puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
A mi el kernel de bajo voltaje de la redux es el que mejor me va. Ni un solo fc o reinicio, y sin exagerar la batería me dura el doble que con los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Creo que es el de 875, no necesito el de 825, ya me dura bastante la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo DAvid |
|
|
|
alguien me puede decir si dura mas la bateria que en gingervillain?
![]() saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|