Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
klonner klonner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 9

Segun parece esto aparece cuando menos te lo esperas no?

Yo no he conectado nunca los auriculares.

Pero el otro dia llamé y no escuchaba nada, colgué volví a llamar y ya escuché a la otra persona.

Creo que era mas bien que estaba un poco empanao el telefono, ya que ese dia no me queria sincronizar el BT ni al colgar la primera vez no me dejaba.

Lo reinicié y funciono todo normal
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Por lo visto si, funciona normal y deja de funcionar, pero no tengo claro por que. El mio es de noviembre, supuestamente de la tirada xunga, conecto el auricular todos los días para escuchar la radio y le doy un uso normal, y me va perfecto, lo compre libre de serie, ojala siga así, si falla irá como todos al sat. Toco madera. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
Gente yo estoy ya bastante desanimado este el el 5º defy que me envian, llevo desde diciembre del año pasado sin movil praticamente, xq me tocan todos los defectuosos, el 5º me ha llegado hoy, y cuando estoy hablando por telefono, si le aprieto l tapa trasera un poco, distorsiona el altavoz, esto es normal? os pasa a vososotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
Gente yo estoy ya bastante desanimado este el el 5º defy que me envian, llevo desde diciembre del año pasado sin movil praticamente, xq me tocan todos los defectuosos, el 5º me ha llegado hoy, y cuando estoy hablando por telefono, si le aprieto l tapa trasera un poco, distorsiona el altavoz, esto es normal? os pasa a vososotros?
Me da que aunque no te dan el tuyo averiado te dan los reparados, ¿o te lo mandaban completamente nuevo, en su caja sin abrir, con sus plastiquitos, etc...?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Me da que aunque no te dan el tuyo averiado te dan los reparados, ¿o te lo mandaban completamente nuevo, en su caja sin abrir, con sus plastiquitos, etc...?
Si me lo envían completamente nuevo en su caja original todo cerrado, lo raro es que siendo el móvil de febrero no tenga las letras bt ni nada. No se que hacer ya que como te he dicho es el 5 defy que recibo y es el unico movil interesante que me une con vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Puedes venderlo nuevo la proxima vez y hacerte con un desire de segunda mano, puedes hacerte incluso con un galaxy S, pero ojo, pide siempre la factura de la compra aun siendo de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
javitop20 javitop20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
tengo un defy desde ayer de letra c, al leer esto he llamdo al 123 he puslsado en la tapa de atras y el sonido se distorsiona, hasta deja de escucharse, si suelto pasa uno o dos segundos y vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Se me ha jodido el auricular, no escucho nada...
Tiene la letra A, es decir es de enero,

PD: Lo tengo flasheado a Froyo y Rooteado, tengo que downgradear antes de enviarlo a SAT ?

Última edición por cotomo Día 12/03/11 a las 00:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Se me ha jodido el auricular, no escucho nada...
Tiene la letra A, es decir es de enero,

PD: Lo tengo flasheado a Froyo y Rooteado, tengo que downgradear antes de enviarlo a SAT ?
imprescindible hacerlo, desrootearlo y wipe al canto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Richard1979 Richard1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues ya vuelvo a tener mi "juguetito", han tardado 10 dias en repararlo, y en un principio vuelve a funcionar. Eso si me han reinstalad el software de origen. Con lo cual me toca volver a empezar.

Tenía otro fallo que era que la batería solo carga hasta el 80% y me han dado una batería nueva, pero sigue haciendo lo mismo!

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
imprescindible hacerlo, desrootearlo y wipe al canto
Muchas gracias, voy a buscar un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Apuntadme a la lista de damnificados, 10 malditos dias a tardado en dar el maldito fallo, lo compre en phone house y dicen que servicio tecnico al canto. El novio de mi prima con 2 semanas le fallo pero como lo compro en vodafone pues dicen que se lo cambian.
3 semanas dicen que puede tardar en arreglarlo o lo que sea.
A alguien mas le ha pasado con PHONE HOUSE?????

Pd. La letra es U
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Richard1979 Ver Mensaje
Pues ya vuelvo a tener mi "juguetito", han tardado 10 dias en repararlo, y en un principio vuelve a funcionar. Eso si me han reinstalad el software de origen. Con lo cual me toca volver a empezar.

Tenía otro fallo que era que la batería solo carga hasta el 80% y me han dado una batería nueva, pero sigue haciendo lo mismo!

Alguna idea?
Tendras que hacer un wipe a la gestion de la bateria, a ver si me explico, pasaba en galaxy S que creo que despues de meter una rom cocinada en algunos casos te indicaba que la bateria cargaba hasta el 95, o 90, pero en realidad estaba cargada hasta lo maximo que puede cargarse (segun parece es un 98 para alargar la vida de la bateria, es un sistema que usa samsung para eso, para no cargar la bateria a tope), entonces hay un error de registro, que es en tu caso un 20 %, con lo cual cuando tengas un 1%, el resto que te quede de bateria va a ser como un 20% (es decir el ultimo 1% de la bateria te dura como si fuera un 20%, si tuvieras la bateria cargada a tope en un 90, el 1% seria como un 10%, no se si me explico)
Busca algo de info por aqui porque ya ni me acuerdo como se hacia

Cita: Originalmente Escrito por obiwanobi Ver Mensaje
Apuntadme a la lista de damnificados, 10 malditos dias a tardado en dar el maldito fallo, lo compre en phone house y dicen que servicio tecnico al canto. El novio de mi prima con 2 semanas le fallo pero como lo compro en vodafone pues dicen que se lo cambian.
3 semanas dicen que puede tardar en arreglarlo o lo que sea.
A alguien mas le ha pasado con PHONE HOUSE?????

Pd. La letra es U
Ainss no me libro, mecachis, a ver si dura lo mas posible para que me den uno ya con el problema solucionado de una vez
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Richard1979 Richard1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Tendras que hacer un wipe a la gestion de la bateria, a ver si me explico, pasaba en galaxy S que creo que despues de meter una rom cocinada en algunos casos te indicaba que la bateria cargaba hasta el 95, o 90, pero en realidad estaba cargada hasta lo maximo que puede cargarse (segun parece es un 98 para alargar la vida de la bateria, es un sistema que usa samsung para eso, para no cargar la bateria a tope), entonces hay un error de registro, que es en tu caso un 20 %, con lo cual cuando tengas un 1%, el resto que te quede de bateria va a ser como un 20% (es decir el ultimo 1% de la bateria te dura como si fuera un 20%, si tuvieras la bateria cargada a tope en un 90, el 1% seria como un 10%, no se si me explico)
Busca algo de info por aqui porque ya ni me acuerdo como se hacia

Pues la verdad es que entiendo lo que me dices, pero el caso es que en ocasiones su que carga al 100%, y me da la señal de carga completa y en otras se queda sin cargar a tope! No se si me explico!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues quizas sea el cargador, prueba con otro de la misma marca o de otra, funcionan de momento los de samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
El mio lo deje en tph el viernes pasado y aun no se nada, a ver como va todo y espero que me lo arreglen sin darse cuenta de que esta liberado...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
salterbof salterbof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Hola a todos, me parece que me voy a tener que unir a vosotros. Desde esta semana lleva un par de días que, a veces, cuando haces una llamada no se escucha nada. Simplemente deja de funcionar el auricular. Esta semana lo llevaré a Vodafone para que me lo reparen.
Por cierto. El mio es de Octubre, aunque lo compré en Febrero.

PD: lo tengo rooteado y overcloqueado, es preferible que lo lleve como me venía de fábrica????

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
santangelo25 santangelo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

A mí me llegó el miercoles pasado, viene con la lecta C (Febrero) y tras la batería pone B33, pues bien el viernes por la mañana intenté llamar y no se oía,llamé inmediatamente después y todo bien, pero por la tarde ya no había manera de que se oyera, en manos libres sí se oye, llamé al 123 les explique el problema y en esta semana me lo recogen para ellos comprobarlo y mandarme uno nuevo si ven que el problema es real. Si se fabricó en Febrero supuestamente no tendría que haberme llegado con el fallo corregido?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

pesandome mucho lo de pillarmelo..pensaba que estos ultimos estarian arreglados...El miercoles comienzo el amago =S
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
pesandome mucho lo de pillarmelo..pensaba que estos ultimos estarian arreglados...El miercoles comienzo el amago =S
Yo ahora mismo no me lo pillaba, me lo tuve ke chupar por que te quedabas sin la fianza de TPH de 50 euros (me entere del fallo justo al dia siguiente de haber formalizado el contrato), sino cancelaba la porta porque no habia moviles interesantes al mismo precio, para mi que los de Motorola los dejo tirados de precio a vodafone porque ya sabia de antemano antes de sacarlo al mercado que tenia ese defecto, y vamos a estar chupando moviles jodidos hasta que empiecen a hacer los moviles bien , yo desde luego no me vuelvo a Motorola hasta que no salga un movil que haya pasado por mil manos y haya salido bueno, puede tener otro fallo como que la camara deje de funcionar por ejemplo, pero ke no se oiga el altavoz es un fallo bastante gordo ya que te deja sin comunicacion

Última edición por Jaxxon Día 13/03/11 a las 20:20:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 11:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /