|
|
|
|
Cita:
Pues lo llevo con las máximas prestaciones, para ir probando (aunque siempre los llevo a full): WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar (aún no he probado el perfil ligero, se está consumiendo aún el segundo ciclo de carga, lo cargué el miércoles por la noche y aún me queda un 37% de batería), brillo en auto y AOD activo siempre, pero lo apago por las noches, normalmente desde las 00:00 hasta las 08:00. No he hecho debloat de nada. Pasé las fotos, los vídeos, el registro de llamadas y mensajes, calendario y los contactos de mi anterior S21 Ultra, todo lo demás a mano, desde cero. Sólo he desactivado algunas apps que no se pueden desinstalar y que no uso, como el Chrome (uso el Samsung Internet Browser) y metido 3 apps en "aplicaciones nunca inactivas", eso es todo. No he tocado nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más recibir el móvil, lo actualice de manera limpia con odin y luego le hice el wipe y ese es el uso que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso particular, prefiero cargar al 100% en vez del 85%, ya que con el 100%, puedo hacer 2 días enteros con una sola carga (y quedándome con un 20% restante).
Así que he hecho un Rutina nocturna para cargar al 85% y que cargue el restante 1-2 horas antes de despertarme. Esto imita la función de "Carga Optimizada" de OnePlus, que en teoría mejora la vida de la batería al reducir el tiempo que esté al 100%. https://community.oneplus.com/thread/1161761 Pero no sé si esto funciona de verdad, alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que yo al menos ésta opción no la uso ni la pienso usar, si sigo mucho tiempo con el teléfono (lo dudo) ya se le cambiará la batería cuando no rinda |
|
|
|
Bueno, después de quitar la aplicación de AOD NOTIFICATION (como recomendaron más arriba), el consumo de estiró a poco más de 7 horas de pantalla. Ahora, hice una carga de batería al 100% y active el modo ligero de la batería, y hacer comparación de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un pepino.... La primera vez q lo veo en mi uso con un Samsung...
Screenshot_20230318_180925_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puñetera pasada este s23... La micro carga del 2% es del qi del coche con Android auto. Screenshot_20230318_182659_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a full.....
La segunda todo a full en reposo, estacas muy llamativa y la reperaScreenshot_20230319_111805_Device%20care.jpgScreenshot_20230319_191227_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que nunca me había gastado tanto dinero en un mechero.
He visto la carrera completa de f1 en la calle con sol y sombras durante 1h 3o' y sólo me ha consumido un 8%. Con el 10+ seguro que habría perdido el 20% |
|
|
|
He consumido otra carga... Me ha durado exactamente 2 días y 2 horas y he hecho 7 h 50min con todo a full, incluído que llevo AOD activado siempre. Un mecherín, la verdad, estoy muy sorprendido. Incluso el AOD no ha llegado ni al 8% de consumo total en esos 2 días y 2 horas.
Lo que más me ha sorprendido es que, al ponerlo a cargar, ha tardado tan sólo 55 minutos en hacerme la carga completa desde el 1% hasta el 100% (uso el cargador oficial de Samsung de 45W, el EP-T4510XBEGEU). La anterior vez tardó una hora y algún minuto... Creo recordar que en el hilo de accesorios / cargadores subieron una videocomparativa con el anterior cargador oficial de 45W (el EP-TA845) y el EP-T4510 tardaba 6 minutos menos que el EP-TA845, 57 minutos frente a 1h 3 min... Pues esta vez ha tardado incluso menos de esos 57 min... Última edición por mario123 Día 20/03/23 a las 12:33:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que pasa pero la batería no me rinde como debiera, y tampoco veo nada que haga un consumo excesivo pero me pone que una carga me dura 14 horas. Llevo el AOD encendido siempre pero antes me rendía mucho mejor, yop creo que ha sido a partir de la actualización de marzo. A eso le sumo el problema que me da la wifi con mi router wifi 6 y me entran ganas de mandarlo a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a poner el modo ligero? Hay compañeros que con el modo standard les va muy bien y a otros se nos iba la batería volando, yo tras activar el modo ligero y configurar el AOD para que se muestre con nuevas notificaciones no bajo de las 7 horas de pantalla con dos días de uso Nada más tienes que ver el uso restante que el sistema calcula que te puede restar tras una carga completa Adjunto captura tras la última carga de ahora mismo Screenshot_20230322_145201_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el AOD mostrarlo dando un toque , si total para que quieres que esté encendido todo el rato , y eso reducira bastante el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo BRUTAL el de hoy
Carga limitada entre el 20% y 85% Batería utilizada 65% |
|
|
|
Yo no hago los consumos que veo tan tremendos por aquí pero llevándolo en WQHD+, 120hz, perfil estándar, brillo en auto, 5G, cargándolo hasta el 100% y con el AOD activado siempre casi 8 horas de pantalla encendida en 2 días y casi 1 hora sin cargar me parece un buen consumo (el pico es una microconexión al pc para pasar archivos de uno a otro). Ahí me quedaba aún de batería un 2%.
El AOD gasta exactamente menos de la mitad de lo que me gastaba en el S21 Ultra. Última edición por mario123 Día 22/03/23 a las 16:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha caldo la duración de batería, sin modificar nada, bueno si actualice servicios en la PlayStore, no hablo de aplicaciones, hablo de servicios propios de Google. Eso es lo único malo de Android, que sacan alguna actualización de servicios y la cagan...
Solo hay que ver la reseñas y como la gente se queja de lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso encantado, hoy que le estoy dando chicha, con casi 5 horas de pantalla me queda más de la.mitad de la batería 🔋
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»