|
||||
|
||||
Pues oferta en Amazon otra vez. 579€ con los auriculares que se pueden devolver y queda la cosa en unos 500€. A eso se le suma el cargador que es lo suyo y unos 538€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya llegó la actualización de agosto ya pesa cerca de 21 megas ya veremos si arreglan cosas
|
|
||||
|
||||
Que arreglen y no estropeen. Lo suyo es Android 14 a ver si hay más personalización, mejor gestión de la batería sobre todo y con eso estaría bastante bien.
Ah, y ojalá pusieran la opción de encendido/apagado automático que hasta los iPhone lo tienen ya. Para mí escuchar la radio o música y que se apague solo y luego se encienda justo antes de la alarma sería un puntazo. Pero nadie que está por aquí con la beta de Android 14 ha comentado esa implementación así que lo dudo. Última edición por Juliovodoo Día 08/08/23 a las 05:28:23 |
|
||||
|
||||
Bueno..bueno..bueno...
Buenos días foro. Después de unas quejas serias al servicio de atención de Google... El tema famoso...de los juegos a 90hz...con este parche...están solucionados. Les ha costado mes y pico...pero ya va todo bien. Solo que he detectado otro fallo por desgracia para mi. En el tema de las llamadas. O no se oyen...o no las realiza y las corta. Si reincias el teléfono si funciona correctamente. Creo que también puede ser por mi compañía lowi que está quitando antenas 2..y 3g...y eso se nota. Van a poner por fin 5g para mitad de agosto. Así que veremos cómo se comporta. Por mi parte...todo lo demás bien..no se calienta.. Va fluido...buena batería...y sin ser quisquilloso... Todo a sido a razón de adquirir el cargador de Google original....que he notado mejoría de la batería y a la carga inteligente. Sin más foreros espero que mis comentarios ayuden a la comunidad a saber algo más de nuestros pixel 7. Buen día. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuel 13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El cargador de Google es un "must have" cuando se adquiere este terminal. Espero no sea efecto placebo y las actualizaciones mejoren todo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, sigo viendo vídeos del Pixel 7 en YouTube. He visto más en profundidad como está Android 14. Me parece una actualización buenísima. Es cierto que muchas de las cosas que parece que van a implementar, ya las tengo y las tienen otros móviles con sus capas de personalización. Pero son puntos el poder cambiar el reloj y sus colores y los accesos directos en la pantalla de bloqueo como el de Wallet por ejemplo, ya que no hay acceso directo al NFC. Si la batería aumentara su autonomía y eficiencia, vería más clara su compra.
|
|
Hola a tod@s!
Dejo esta situación aquí plasmada por si a alguien más le ha ocurrido o le está ocurriendo algo parecido. Hace poco me he comprado el Pixel 7, y estoy empezando a usarlo (anteriormente ya he sido usuario del Nexus 6P, por lo que estoy relativamente familiarizado con la experiencia pura de Android), estoy intentando dejarlo actualizado, ya he descargado he instalado un par de actualizaciones, pero con la última que me salta (una actualización de seguridad de 21´93 MB, supongo que será el parche de seguridad de Agosto) tengo algunos problemas ya que la descarga y se pone a instalarla (le lleva un montón de tiempo), no llega a completarse la instalación, a veces me pide que reinicie el dispositivo para terminar de instalarla, lo hago, compruebo si hay alguna actualización pendiente, me vuelve a saltar la misma actualización y vuelve a pasarme todo esto. En algunas ocasiones también detiene la instalación y salta un mensaje "la instalación se reanudará cuando deje de utilizarse el dispositivo", y salta a pesar de que yo no esté utilizándolo (también he comprobado que ninguna app esté en segundo plano ejecutándose). Disculpas por el tocho y el rollo de la explicación, pero es que no sé comentarlo mucho mejor la verdad. Además, cuando me llegó el teléfono estaba con el 0% de batería, cosa rarísima y que ya me mosqueó un poquito, por lo que si me sigue dando estos problemas probablemente acabe devolviéndolo. Gracias a tod@s de antemano y no dudéis en dar vuestra opinión! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto a lo del 0%, a mi también me llegó asi, alguien comento que se descarga con el tiempo que llevan almacenados desde su fabricación, pero es con el primer móvil que me ocurre, aun asi, ningun problema con batería después de eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es bastante extraño que venga un teléfono seco de batería sí
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
Bueno, pues al final a base de insistir, se instaló correctamente la actualización (efectivamente era el parche de seguridad de agosto) y por el momento todo bien, en cuanto a la batería la verdad es que es rarísimo la cantidad de personas a las que nos ha llegado el móvil sequito de batería; a mí no me había pasado nunca.
Mientras tanto, voy a intentar darle el uso más normal posible a ver si la batería empieza a estabilizarse y el móvil a conocer mis hábitos, que por lo que he estado leyendo es clave para tener una buena experiencia en cuanto a la autonomía. Gracias por vuestros comentarios! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielNeira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, las actuaciones de seguridad las realiza en segundo plano, es decir las hace cuando no usas el móvil, si lo estás usando se pone en pausa, continua cuando dejas de usarlo, al final del proceso es muy posible que te pida reiniciarlo o lo haga el sólo.
Con el tema de la batería, este mejora en unas semanas, los primeros días es imposible que se adapte a tu uso ya que no paras de toquitear el móvil, esto es mi esperiencia, espero que os ayude, pero si no estáis convencidos no dudéis en devolverlo. Creo que es un buen dispositivo, la cámara principal es una pasada y la carga es una pena, si lo cargas por la noche, no tendrás ningún problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema es el de siempre, es una insensatez cargar el móvil por la noche mientras se duerme. Cómo mucho cargarlo antes de dormir y si quieres tenerlo en la mesita de coche mientras duermes, apagado o en modo avión si quieres que suene la alarma.
|
|
||||
|
||||
No es ningún problema cargarlo por la noche ya que esté no se carga, se pondrá a cargar hasta un límite y terminará de cargar justo ante de que suene la alarma, para eso tiene que estar activo la carga inteligente, esto tiene un ciclo, tienes que ponerlo a cargarlo después de las 21:00 y la alarma tiene que estar programa entre las 5 y las 10 de la mañana.
|
|
A ver Julio, sorpréndeme, por qué es una insensatez cargar el móvil por la noche?
Yo no lo hago porque tengo la oportunidad de cargarlo cuando necesito, pero si tuviera que levantarme y marchar enseguida a trabajar, lo cargaría por la noche. Además el pixel tiene carga inteligente, llega al 80% y se detiene hasta que queda el tiempo calculado para cargar el resto antes de sonar la alarma. Eso sí, con esos parámetros que indica el compañero. Ah y no me digas que la insensatez tiene que ver con radiación, porque en modo avión, sería lo mismo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ay ay ay...
![]() |
|
||||
|
||||
No no no, para el móvil no, de hecho es bueno porque carga de forma lenta. Es la mejor manera de cargar el móvil, con la carga inteligente durante toda la noche. Pero al lado de la cama como dije, si quieres que te suene la alarma, este Pixel tiene que estar encendido y cargando peor aún. Este es uno de tantos artículos que hay por internet basado en estudios científicos.
https://www.lavanguardia.com/tecnolo...%20metabolismo. No me lo invento yo. Que hay gente que duerme así y no le pasa nada? Pues claro, pero el hecho es el hecho. Yo nunca lo cargo mientras duermo en la mesita de noche porque el mío carga muy rápido, lo apago y se enciende solo un minuto antes de la alarma programada. Con el Pixel o me tendría que comprar un despertador o dejarlo en modo avión que sé que también al estar encendido pues tampoco sería muy bueno pero menos. Es verdad que durante el día lo tenemos siempre con nosotros y tal y tal pero si yo puedo evitar eso, eso que gano. Nada en contra de la carga inteligente ni de cargarlo por la noche en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«