|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están bastante bien. Aunque son algo grandes. Calidad precio salen buenas y protegen lo suficiente. En este 6a no la tuve, pero si en anteriores terminales. En aliexpress las pillas por poco más de 3€ https://es.aliexpress.com/item/32830...d=h7RCgJdf5r7W En cuanto a la frosted. Es plástico durito y fina. Es de calidad, pero tampoco es de las que más cubren de nillkin. Yo tuve la de fibra de nylon y me parece algo superior a la frosted. Eso si, algo más cara. Cita:
Un templado te cubre bastante más que un hidrogel. El tema es que un hidrogel apenas se aprecia que llevas protección en la pantalla y la sensación del táctil es diferente. Personalmente yo pillo los cristales más baratos de ebay/aliexpress. Llevo con el mismo que me costó 2€ en ebay desde hace un año, ya me ha salvado un par de veces de caídas tontas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con el tema de fundas. Al final me he gastado los 18€ que cuesta la spigen thin fit, y bastante contento con ella. Asienta perfectamente en el terminal, no lo engorda en exceso y se ve bien protegido. Mucho más que la otra que usaba... La cual era más fina, pero daba la sensación de que si te cae el terminal se cae a trozos.
He tenido todas las spigen para el 6a que hay en el mercado. Grosso modo, me quedaría con la liquid air o la thin fit. Dependiendo un poco del tacto que le guste a cada uno. Personalmente creo que son las 2 mejores que tiene spigen para este terminal en cuando a coste/calidad/prestaciones y sin llegar a ser un móvil enorme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no has podido resistirte..
La liquid es la única que no he podido probar todavía La thin no le he quitado desde que la recibí, que no es poco Y eso que el ra tacto de la Rugged me encanta, pero es bastante más pesada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta me hubiera encantado que hubiese estado para nuestro querido Pixel, la tuve en el Sony y me gustó mucho.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08VS3...b_b_asin_image |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un culo inquieto La liquid en es muy similar en tamaño y pesa poquito más que la thin. Cambiaría el tacto que es bastante agradable y es más segura a la hora de coger el terminal. No obstante, yo al usarla bastante tiempo, me di cuenta que el rugerizado que trae, conforme usas la funda, se queda más plano, como si se fuese desgastando con el paso del tiempo. Esas zonas más desgastadas cogen un tono distinto al negro propio de la funda. |
|
|
|
¿como veis esta funda?, me gusta lo de tapar la cámara para protegerla. ¿Será muy gruesa?, TPU y PC no es fibra de carbono ¿no?
https://s.miravia.es/s.UeXt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa funda engorda bastante el terminal. Y no es fibra, tiene un rugerizado que la imita sin más. Si quieres fundas que protegan, sean de calidad y no lo engorden excesivamente. Mi recomendación sin dejarte una pasta: Nilkin fibra Nailon, me parece superior a la frosted pero es un par de euros más cara. https://es.aliexpress.com/item/10050...d=aREgvSdSa4dE Ya si quieres dejarte más. Pues directamente una liquid air, hybrid o thin de spigen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
Hola
¿compro el cristal que trae los bordes negros o el que los trae transparentes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que es mejor transparente ya que si al ponerlo se te mueve no tapas pantalla. Pero eso a gustoa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente el material. La de fibra de nylon tiene esa textura en la parte trasera y la frosted es todo plástico. La frosted es un pelín más finita y probablemente algo más liviana. La de nylon me parece mejor construida que la frosted. No obstante, la tuve un tiempo y la acabé vendiendo. No me acabó de convencer la textura en si, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Siendo objetivos, me parece muy buena funda calidad/precio. Eso si, si te la vas a pillar revisa precios. Algunos vendedores la tienen más cara que otros. El otro día juraría que la vi por 8 y algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una funda buena y muy fina? Estás de nillkin cual recomendáis
|
|
|
|
|
Cita:
https://amzn.eu/d/1eg5Be7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de la última foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo y no me gusta que se claven esas aristas de los marcos en los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Personalmente me gusta más la frosted, sobre todo por el tacto. El problema que tenía tanto con una como con otra, es que al ponerle la chapa metálica entre el móvil y la funda, a la hora de usar el soporte del coche imantado, no agarraba. Es un coñazo tener que andar sacando la funda cada vez que salgo con el coche. Muy contento con la thin la verdad. Aunque me sigue pareciendo bastante cara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final la thin fit de spigen tampoco me sirve.
Hoy he tenido que salir en coche con el gps, y no acaba de encajar perfectamente con el soporte imantado del coche. Pese a que en principio está hecha para eso... Al ser la trasera dura hace que no agarre lo suficiente, como si lo hacen las de tpu/silicona. Se pega al imán, pero cuando hay badenes o curvas cerradas se gira y tambalea el móvil. En cambio, con las de tpu está completamente fijo. Es un engorro para mí. La funda me gusta mucho, pero esto es un poco lastre. La solución hoy ha sido quitar directamente la funda e ir con el móvil a pelo pegado al imán... Con el riesgo que eso conlleva... Como salga disparado por X circunstancia, al ir sin funda, el final lo auguro negro ![]() ![]() Veré a ver que hago dado que tengo margen de devolución. Pero no me explico como una funda que está hecha para esto mismo puede tener este problema. |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿un imán tan fuerte pegado al móvil no es malo para la batería y otro componente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría, la verdad no soy científico En el móvil únicamente llevas una chapa metálica, no llevas un imán. El imán está en el soporte del coche. Fíjate que hace años, con las chapas metálicas que se solían vender, eran más gordas y grandes. Tanto, que en varios terminales que tuve no podía pagar con NFC en los TPV. Era quitar la chapa y ya funcionaba perfectamente. Desde hace unos años, las chapas que hacen son más livianas, finas y menos voluminosas. No crean ningún tipo de interferencia a la hora de los pagos con NFC, ni en la cobertura ni nada. Las chapas de las que hablo y las que se usan son de este estilo. Concretamente las rectangulares: https://es.aliexpress.com/item/1005005716781046.html?spm=a2g0o.productlist.main.1 9.333348f3zg1KAy&algo_pvid=ce30c15b-3b56-426d-82d6-84ec3c2578dd&algo_exp_id=ce30c15b-3b56-426d-82d6-84ec3c2578dd-9&pdp_npi=4%40dis%21EUR%211.35%210.82%21%21%211.39 %21%21%4021038eda16960697913954207e39f5%2112000034 102497002%21sea%21ES%21134232616%21&curPageLogUid= kIbAJ0MYDG3D Ahora bien, contestando objetivamente a tu pregunta, de si es malo para el terminal. La verdad es que no lo sé. Bajo mi experiencia y que llevo usando estos soportes más de una década, jamás he tenido ningún tipo de problema quitando lo ya mencionado con el NFC, que actualmente ni pasa. Por mis manos han pasado muchos móviles. Para mí, y ya hablo a nivel personal. Son los mejores soportes que hay. Básicamente porque son los que menos ocupan en el coche y poder meter la chapa entre la funda y el móvil es súper cómodo. Es llegar al coche, apoyar el móvil en el soporte y ya lo tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema