|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ReflexTSense APPS Borradas, por si alguno le hace falta alguna.
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo es algunas de las cosas de las que borre para la HD, aunque hay alguna app tambien que esta metida, pero no tenia ganas de estar mirando qué estaba metido en la rom y que no., lo pongo por si alguien queria el de la bolsa o alguna cosa de esas
|
||||
|
||||
|
A vale, vale! Mas que nada era por si había una cambio importante flahsear la 1.4.1, pero sin con la 1.4 + fix queda listo, no me molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el RIL de la 48 con la radio 44 y la verdad bien , (no se si será efecto placebo , pero bien) , con la última radio y la "stock" 2.29 sin el RIL Ta mi me tragaba bateria de lujo, con el mucho mejor , pero ya digo lo del placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo... has arreglado lo del problemilla que había con la fuente de ubuntu en el reloj con este fix verdad?
Mira que eres perfeccionista... Edito... Esta rom no lleva ubuntu... con tanto flasheo uno se acaba perdiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
la particion en a2sd+ de esta rom a cuanto la habeis dejado, 512MB,1024MB o a cuanto???
|
|
|
||||
|
||||
). Después de instalarme mis apps básicas y de dejar el Desire como a mi me gusta, me sobran 120Mb de espacio en el interno del teléfono. Yo imagino que, quizá 512 es un poco justo, pero 768Mb diria que ya irá bien. Aunque bueno...a ver si te contesta alguien con más idea jejejeSaludos!
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;1610943]la particion en a2sd+ de esta rom a cuanto la habeis dejado, 512MB,1024MB o a cuanto???[/quoi
minimo 512 maximo 1024, ya tienes varemo para elegir jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ReflexTSense APPS Borradas, por si alguno le hace falta alguna.
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.rar ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias, llevo unos dias con la AuraxTSense_8.1.4 y me funciona de fabula pero no hago mas que leeros y hacer amagos de flasheo,jejejeje...me temo que mañana caera la ReflexTSenseHD_1.4.1_Sense_DHD, hay que probarla si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que como siempre, copias el apk a la SD, y la instalas con un explorador de archivos... tal y como esta explicado en las chinchetas que deberias leerte.... (No se como has rooteado sin saber instalar aplicaciones....)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más.... ![]() EDITO: Fozzy se me ha adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: y sí puedes, entonces me cayo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la App ya la tienes instalada te responde eso, si no.., te la instala, a mí me han faltado muchas apps cuando he puesto la 1.4 ( gmail, correo, y varias más ), he descomprimido el zip de la ROM, he copiado directamente la carpeta app que hay en data a la SD y he ido instalando una a una, y las instala ( usando en mi caso el Root Exploer).-
Saludos.- Última edición por ja2m Día 15/12/10 a las 00:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hago yo y me vale |
|
|
||||
|
||||
|
Si la App ya la tienes instalada te responde eso, si no.., te la instala, a mí me han faltado muchas apps cuando he puesto la 1.4, he descomprimido el zip de la ROm, he copiado directamente la carpeta app y he ido instalando una a una, y las instala ( usando en mi caso el Root Exploer).-
Saludos.- ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.- |