![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy esperando a que salga una version estable estable... ya que tiene muy buena fama estas roms.... Alguien sabe si hay alguna MIUI rom ? el otro dia vi un video en un nexus creo recordar... y puf... volaba XD saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha desparecido el icono del gps de la barra superior cuando esta conectado?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que se ve, el tema esta avanzado ya, puede salir algo en breves. ![]() |
|
||||
|
||||
Jue a ver si he metido en el orden que no es......
![]() Volveré a probarla cuando pueda tenerla un par de días puesta ![]() |
|
gracias, Miorat por reportar los fallos yo queria saber si con sta rom sera compatible ahora el wiimote para nuestros galaxy s y otra duda de donde bajo una jpu limpia?...tengo froyo xwjpb ....puedo hacerlo directamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui podemos seguir el desarrollo de la CM7 para el SGS:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
Impaciente porque salga una versión algo más llevable para el día a día
![]() |
|
||||
|
||||
Esto parece que está muerto.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los q como yo estamos espectantes de una cyanogen para nuestro SGS.
Desde hace un tiempo estan desarrollando esta rom partiendo desde cero, entiendo q es una labor costosa y requiere de paciencia. Mi pregunta a los entendidos de este foro es si es normal q nosotros no tengamos aun cyanogen mientras otros muchos tienen cyanogen desde hace tiempo saliendo el terminal al mismo tiempo o posteriormente. Desde mi ignorancia pregunto por curiosidad y sin intencion de criticar cyanogen. Desde mi punto de vista la impresion q me da es dejadez por parte de cyanogen hacia nuestro terminal. Es un punto de vista como otro cualquiera pero no creo ser el unico q piensa asi. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la cosa es que primero se quiso hacer froyo, y cuando estaba cerca, pues salio gigerbread para el nexus s, que se puede portar a nuestro galaxy, asi (que si no me equivoco) estan haciendo la ROM en gingerbread directamente.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que "cyanogen" es una persona, cyanogenmod es una rom y cada terminal es portado por programadores que forman en cyanogenmod team. Cyanogen no tiene un galaxy i9000 así que dificilmente nos tiene abandonados, por otro lado nadie tiene compromiso de desarrollar nada y menos en los plazos que alguien ajeno les marque, este es un trabajo desinteresado al que se le está dedicando una cantidad ingente de horas y lo que menos quieren es que se les pregunte cuando la van a sacar, ya que al final lo único que se hace es tocarles la moral, siendo finos.
Puedes seguir los progresos DIARIOS sobre los cambios que se van aplicando y aprobando en:
. No es culpa de nadie que algunos tengan prisas y no se cumplan sus espectativas. Estará cuando esté y no antes, es lo que hay. en vez de desesperarse, agradezcamos el trabajo que se está realizando. |
|
||||
|
||||
"Yo creo que la cosa es que primero se quiso hacer froyo, y cuando estaba cerca, pues salio gigerbread para el nexus s, que se puede portar a nuestro galaxy, asi (que si no me equivoco) estan haciendo la ROM en gingerbread directamente."
Esta claro q es una currada y lo q comentas lo he visto comentar en el foro pero q te apuestas q no tenemos cyanogen froyo y tendremos cyanogen gingerbread junto con los q salieron a la vez q los nuestros y han tenido cyanogen froyo. La verdad q es ya un tema del q paso y si llega q llege pero si a los cocineros q se preocupan de nuestro SGS hago alguna aportacion en forma de donacion, a cyanogen la aportacion q hare sera segun el interes q se esta tomando x nuestro SGS. Dentro de 4 meses va a hacer un año q me compre el SGS (mayo 2010), q se van a esperar a q lo cambiemos o estemos apunto?? Como he dicho hablo desde mi punto de vista sin ofender a nadie (como he dicho en otro post hay gente muy sensible x aqui) |
|
||||
|
||||
Intronauta lo q estas diciendo lo entiendo, siendo el primero q no va con exigencias.
He echo una reflexion y una pregunta al respecto, xq como he dicho antes no estoy muy puesto en cyanogen. No critico, solo q no entiendo xq tanta espera con cyanogen mientras otros la tienen desde hace tiempo. En lo q respecta a mis aportaciones a los cocineros van en relacion al interes q se han tomado con nuestro SGS. |
|
||||
|
||||
Creo q me repito demasiado jejejeje
Un saludo a todos y esperando noticias de cyanogen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco me siendo ofendido ni pretendo ofender, solo me parece un tema muy cansino y este tipo de comentarios fueron lo que provocaron que abandonaran los hilos de XDA y se dedicaran exclusivamente al desarrollo , simplemente se cansaron de dar explicaciones que no proceden cuando a la gente lo único que le interesa es tenerlo ya, y por supuesto sin bugs y 100% estable. Lo digo sin acritud, pero me ha parecido un comentario bastante "caprichoso". ![]() sin malos rollos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo portar una cyanogenmod entre terminales HTC donde llevan años desarrollandose y se conoce bastante el funcionamiento que entre terminales samsung donde hay que empezar de cero. PACIENCIA. Cuando se le coja el rollo y tengamos la base, será coser y cantar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:28 (GMT +2)