iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/05/20, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo era de los que cambiaba cada tres meses ....galaxy...iPhone...note....

Y llevo con el 11 pro Max ya unos seis meses... la verdad es que va perfecto en todo... solo tengo dos quejas:

- el peso del terminal
- la anchura es excesiva

Ambas cosas hacen que me resulte incómodo su uso

Me planteo las siguientes opciones:

- pillar un s20+
- Pillar un pixel 4 xl
- Pilar un one plus 8 pro
- pillar un iPhone 11 Pro

Que me decís? Me estoy volviendo loco?
El One Plus 8 Pro, por el tema de ser todo pantalla y con la mejor calidad de los que mientas, es una gran máquina, pero también será grande y pesado no?.

Otro que puede gustarte mucho , es el Píxel.
Va todo igual de bien y es lo más parecido que hay a la experiencia IOS, " todo simple , todo funciona a la perfección, fluidez máxima, actualizaciones rápidas y por más tiempo, cámaras perfectas y consistentes, gran sonido, gran pantalla, igual de buen desbloqueo facial..."

O también como dicen, el iPhone 11 Pro. Ya es si quieres seguir en IOS o cambiar a Android, jeje!

Saludos
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 04/05/20, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
juan_31 juan_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Os ha desaparecido el mono del cambio?

Hola, yo después de muchos años en android me he cambiado a Apple. Me regalaron el IPad Pro nuevo con su teclado recién salido y lápiz. Impresionante como se ve. Vendi mi Samsung note 10 plus, mi Samsung Watch y me he comprado iPhone 11 Pro Max, Apple Watch y AirPods Pro junto a mi iPad pro hacen un ecosistema que la verdad estoy muy contento y será difícil que vuelva a Android.

Última edición por juan_31 Día 04/05/20 a las 07:46:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan_31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #563  
Viejo 04/05/20, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Lo malo de ésto es que al terminal que te cambies siempre vas a echar de menos algo del 11 pro Max. Esa es la verdad, entonces para que cambiar no?

Es lo mismo que me pasa a mi cuando cambio a android. Al mes ya estoy echando de menos IOS y el iPhone. Lo que significa que tengo que volver a vender el móvil android para comprarme el iPhone que haya en el mercado.
Al final creo que si cambio este año será por el iPhone 12 pro max, si veo mejoras significativas. Sino seguiré con mi 11 pro Max de 512gb.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #564  
Viejo 04/05/20, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
La verdad es que no se que hacer....

Si me voy a Android echaría de menos mi Apple Watch y por supuesto mi integración con mi iPad y MacBook Pro...

Pero ganaría en móvil con más pantalla en menos espacio, menos peso, mejor refresco de pantalla,...

No te merece la pena, en una semana querrás volver a IOS. Te lo digo por experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 04/05/20, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo era de los que cambiaba cada tres meses ....galaxy...iPhone...note....

Y llevo con el 11 pro Max ya unos seis meses... la verdad es que va perfecto en todo... solo tengo dos quejas:

- el peso del terminal
- la anchura es excesiva

Ambas cosas hacen que me resulte incómodo su uso

Me planteo las siguientes opciones:

- pillar un s20+
- Pillar un pixel 4 xl
- Pilar un one plus 8 pro
- pillar un iPhone 11 Pro

Que me decís? Me estoy volviendo loco?
Yo al contrario que tú siempre he sido android pero no por marca sino por sistema operativo porque siempre he podido hacer lo que he querido fácil al contrario que iOS.

Nunca he sido defensor de ninguna marca , he tenido todas y si algo va bien me da igual el nombre que tenga. Ahora estoy con un iPhone 11 Pro Max y quitando alguna cosa estoy contento con el, todos los móviles tienen alguna pega pero este me parece muy completo. El mayor pero que le puedo poner son los escasos 64gb de alamacenamiento pero el presupuesto llegaba hasta ahí.

En relación a lo que tú dices yo venía de un Pixel 4 XL 128 gb y te puedo decir sin lugar a dudas que si la batería es un factor importante para ti porque pasas tiempo fuera del cargador te va a decepcionar. La batería es mala, digan lo que digan tu usas el móvil tal cual lo sacas de la caja y te hace 4 horas y media de pantalla. Yo suelo tener opciones de cargarlo en el curro y aun así lo cambié por la batería, la sensación de estar todo el día enchufado para mi era horrible. Más aún de venir de un p30 pro antes que el Pixel y su batería muy del estilo del iPhone pero con una carga estupenda, no como el Pixel que te tarda 2 horas en cargar. Los 90hz yo lo he probado y para mi no hay tal salto como dicen, me parece que hay mucho vender la moto.

Samsung la verdad que he sido bastante fan de la serie note porque en su día eran de gran tamaño y buenas pantallas, tuve el note 3 y el 4 y me gustaron. El ultimo fue el Note 9 y ya no me planteo Samsung, primero porque no tienen nada que no tenga cualquier otro ya, a mi parece van siempre sacando lo que ya tienen los demás alegando que lo suyo es mejor (por poner un ejemplo el lector de huellas, el suyo es ultrasónico y es mejor que todos). Además creo que tienen la peor gestión de batería que he visto, baterías gigantes que dan consumos penosos, y lo llamen como lo llamen su capa está llena de basura por muchos hz que lo pongan. No digo que sean malos ojo, pero ya no me parece como al principio que Samsung se distinguía de los demás. Cualquier otra marca te da lo mismo.

OnePlus solo he probado uno , y si es un pepino y tal pero la cámara me dejo ese sabor de estar por debajo de los demás, se defiende pero le faltaba bastante. En lo demás es un pepino y vuela, pero me pasa un poco como con el Pixel al final eso de ir 0,25 segundos más rápido en mi vida no me aporta tanto como lo quieren hacer parecer. Prefiero fluidez y suavidad antes que una rapidez extrema.

Así que no sé si te servirá de algo la chapa, si te gusta iOS y su ecosistema pero se te hace grande el Max creo que tu mejor opción es bajar de tamaño porque no vas a encontrar nada que se le parezca en android, creo que cualquiera que pruebes va a tener carencias de algún tipo. Si te da igual el ecosistema de los que has mencionado como teléfono me parece el más completo el Pixel quitando lo de la batería claro, y si la cámara no es muy importante para ti entonces OnePlus (ojo que están dando problemas de pantalla los pro).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #566  
Viejo 04/05/20, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo al contrario que tú siempre he sido android pero no por marca sino por sistema operativo porque siempre he podido hacer lo que he querido fácil al contrario que iOS.

Nunca he sido defensor de ninguna marca , he tenido todas y si algo va bien me da igual el nombre que tenga. Ahora estoy con un iPhone 11 Pro Max y quitando alguna cosa estoy contento con el, todos los móviles tienen alguna pega pero este me parece muy completo. El mayor pero que le puedo poner son los escasos 64gb de alamacenamiento pero el presupuesto llegaba hasta ahí.

En relación a lo que tú dices yo venía de un Pixel 4 XL 128 gb y te puedo decir sin lugar a dudas que si la batería es un factor importante para ti porque pasas tiempo fuera del cargador te va a decepcionar. La batería es mala, digan lo que digan tu usas el móvil tal cual lo sacas de la caja y te hace 4 horas y media de pantalla. Yo suelo tener opciones de cargarlo en el curro y aun así lo cambié por la batería, la sensación de estar todo el día enchufado para mi era horrible. Más aún de venir de un p30 pro antes que el Pixel y su batería muy del estilo del iPhone pero con una carga estupenda, no como el Pixel que te tarda 2 horas en cargar. Los 90hz yo lo he probado y para mi no hay tal salto como dicen, me parece que hay mucho vender la moto.

Samsung la verdad que he sido bastante fan de la serie note porque en su día eran de gran tamaño y buenas pantallas, tuve el note 3 y el 4 y me gustaron. El ultimo fue el Note 9 y ya no me planteo Samsung, primero porque no tienen nada que no tenga cualquier otro ya, a mi parece van siempre sacando lo que ya tienen los demás alegando que lo suyo es mejor (por poner un ejemplo el lector de huellas, el suyo es ultrasónico y es mejor que todos). Además creo que tienen la peor gestión de batería que he visto, baterías gigantes que dan consumos penosos, y lo llamen como lo llamen su capa está llena de basura por muchos hz que lo pongan. No digo que sean malos ojo, pero ya no me parece como al principio que Samsung se distinguía de los demás. Cualquier otra marca te da lo mismo.

OnePlus solo he probado uno , y si es un pepino y tal pero la cámara me dejo ese sabor de estar por debajo de los demás, se defiende pero le faltaba bastante. En lo demás es un pepino y vuela, pero me pasa un poco como con el Pixel al final eso de ir 0,25 segundos más rápido en mi vida no me aporta tanto como lo quieren hacer parecer. Prefiero fluidez y suavidad antes que una rapidez extrema.

Así que no sé si te servirá de algo la chapa, si te gusta iOS y su ecosistema pero se te hace grande el Max creo que tu mejor opción es bajar de tamaño porque no vas a encontrar nada que se le parezca en android, creo que cualquiera que pruebes va a tener carencias de algún tipo. Si te da igual el ecosistema de los que has mencionado como teléfono me parece el más completo el Pixel quitando lo de la batería claro, y si la cámara no es muy importante para ti entonces OnePlus (ojo que están dando problemas de pantalla los pro).

La chapa se agradece,...de eso iba esto...

La verdad es que la cabeza me dicen que me quede como estoy....y espere al 12.... el problema y la maravilla a la vez de Apple es que te atrapa el ecosistema...

Buscar a mi familia, FaceTime, integración con mi iPad, MacBook...y por último el Apple Watch....no hay ecosistema tan bien construido....
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 04/05/20, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo al contrario que tú siempre he sido android pero no por marca sino por sistema operativo porque siempre he podido hacer lo que he querido fácil al contrario que iOS.



Nunca he sido defensor de ninguna marca , he tenido todas y si algo va bien me da igual el nombre que tenga. Ahora estoy con un iPhone 11 Pro Max y quitando alguna cosa estoy contento con el, todos los móviles tienen alguna pega pero este me parece muy completo. El mayor pero que le puedo poner son los escasos 64gb de alamacenamiento pero el presupuesto llegaba hasta ahí.



En relación a lo que tú dices yo venía de un Pixel 4 XL 128 gb y te puedo decir sin lugar a dudas que si la batería es un factor importante para ti porque pasas tiempo fuera del cargador te va a decepcionar. La batería es mala, digan lo que digan tu usas el móvil tal cual lo sacas de la caja y te hace 4 horas y media de pantalla. Yo suelo tener opciones de cargarlo en el curro y aun así lo cambié por la batería, la sensación de estar todo el día enchufado para mi era horrible. Más aún de venir de un p30 pro antes que el Pixel y su batería muy del estilo del iPhone pero con una carga estupenda, no como el Pixel que te tarda 2 horas en cargar. Los 90hz yo lo he probado y para mi no hay tal salto como dicen, me parece que hay mucho vender la moto.



Samsung la verdad que he sido bastante fan de la serie note porque en su día eran de gran tamaño y buenas pantallas, tuve el note 3 y el 4 y me gustaron. El ultimo fue el Note 9 y ya no me planteo Samsung, primero porque no tienen nada que no tenga cualquier otro ya, a mi parece van siempre sacando lo que ya tienen los demás alegando que lo suyo es mejor (por poner un ejemplo el lector de huellas, el suyo es ultrasónico y es mejor que todos). Además creo que tienen la peor gestión de batería que he visto, baterías gigantes que dan consumos penosos, y lo llamen como lo llamen su capa está llena de basura por muchos hz que lo pongan. No digo que sean malos ojo, pero ya no me parece como al principio que Samsung se distinguía de los demás. Cualquier otra marca te da lo mismo.



OnePlus solo he probado uno , y si es un pepino y tal pero la cámara me dejo ese sabor de estar por debajo de los demás, se defiende pero le faltaba bastante. En lo demás es un pepino y vuela, pero me pasa un poco como con el Pixel al final eso de ir 0,25 segundos más rápido en mi vida no me aporta tanto como lo quieren hacer parecer. Prefiero fluidez y suavidad antes que una rapidez extrema.



Así que no sé si te servirá de algo la chapa, si te gusta iOS y su ecosistema pero se te hace grande el Max creo que tu mejor opción es bajar de tamaño porque no vas a encontrar nada que se le parezca en android, creo que cualquiera que pruebes va a tener carencias de algún tipo. Si te da igual el ecosistema de los que has mencionado como teléfono me parece el más completo el Pixel quitando lo de la batería claro, y si la cámara no es muy importante para ti entonces OnePlus (ojo que están dando problemas de pantalla los pro).
Ya sé que cada uno es un mundo pero yo llevo dos ciclos con el Pixel 4 XL y en ambos me ha llegado fácil a 6h de pantalla con todo activado quedando un 20% y en un periodo de 15h.

Aún no voy afirmando que da la misma autonomía que un Xr porque no lo he tenido casi en 4G y sé que eso puede cambiar las cosas pero los ritmos de descarga uso/reposo en casa son casi idénticos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 04/05/20, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
La verdad es que no se que hacer....

Si me voy a Android echaría de menos mi Apple Watch y por supuesto mi integración con mi iPad y MacBook Pro...

Pero ganaría en móvil con más pantalla en menos espacio, menos peso, mejor refresco de pantalla,...
Si con el 11 pro máx ha desaparecido tu mono de cambio, es decir, estás bien con el, y además tienes todo el ecosistema de Apple, creo que la decisión es bastante clara: 11 pro.

En un momento dado, si buscas algo más cómodo y no estás todo el día pegado al móvil, un SE es una excelente opción también, yo llevo una semana con el y estoy encantado, no me planteo más cambios a corto/medio plazo, eso si, para hacer "tiradas largas" mejor usar el iPad o el Mac, como tienes todos los cacharros, puede que te vaya bien este móvil.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #569  
Viejo 04/05/20, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si con el 11 pro máx ha desaparecido tu mono de cambio, es decir, estás bien con el, y además tienes todo el ecosistema de Apple, creo que la decisión es bastante clara: 11 pro.

En un momento dado, si buscas algo más cómodo y no estás todo el día pegado al móvil, un SE es una excelente opción también, yo llevo una semana con el y estoy encantado, no me planteo más cambios a corto/medio plazo, eso si, para hacer "tiradas largas" mejor usar el iPad o el Mac, como tienes todos los cacharros, puede que te vaya bien este móvil.

Saludos.

No sería mejor un iPhone X antes que un SE. De segunda mano están bien de precio y es bastante superior al SE.
Saludos.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 04/05/20, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Creo que finalmente me quedo como estoy...el x ya lo tuve y me resultaba pequeño

Lo que más me gustaba de los Samsung es que son más estrechos
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 04/05/20, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No sería mejor un iPhone X antes que un SE. De segunda mano están bien de precio y es bastante superior al SE.
Saludos.
No voy a entrar en debates ya que depende de los intereses de cada uno, pero he tenido el X y ahora tengo el SE, y para mi, el X sólo es superior en pantalla. Ha habido un gran salto en los iPhone que llevan el A13, existe una diferencia bastante apreciable en los modelos de esta temporada con respecto a los anteriores. Eso sin desmerecer a que el X sea un móvil excelente por supuesto. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 04/05/20, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....

Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.

Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.

Ahora tengo un iPhone y punto.
Y ya no sólo eso. En apariencia tienes un Iphone que por dentro es mejor, pero que por fuera es muy similar al que sacaron hace 3 años, es decir, el X. ¿Qué pasa con esto? Pues que es una señal de respeto por parte de Apple a quienes hace tres años decidieron hacer un desembolso fuerte por ese terminal. ¿Como se te queda la cara por ejemplo comprando un Oneplus de salida y que a los 6 meses ya saquen un terminal a lo mejor completamente distinto pero mucho mejor en especificaciones? Es absurdo y es una política de arrase con todo. Apple cuida esos detalles y esto es así.
Con el 12 probablemente veamos el primer cambio reseñable en cuanto a estética delantera del terminal y me parece bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario:
  #573  
Viejo 04/05/20, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No sería mejor un iPhone X antes que un SE. De segunda mano están bien de precio y es bastante superior al SE.
Saludos.
Es curioso pero la camara y la bateria dicen que es peor en el X ,pantalla y diseño obviamente el X


Responder Con Cita
  #574  
Viejo 04/05/20, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Es curioso pero la camara y la bateria dicen que es peor en el X ,pantalla y diseño obviamente el X



Ya he dicho que la cámara del X ha envejecido muy mal, la comparas con la de un Pixel 2 que salió en las mismas fechas del 2017 y te dan ganas de llorar.

La batería pues ya depende del uso, yo creo que estarán ahí ahí siendo ambos nuevos a estrenar, otra cosa es que él X ya tenga castigo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 04/05/20, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues antes me pillo un Xs que él SE. Mejores materiales, pantalla y procesador A12 biónic.
Pepino y por 550€ tienes el de 64gb de segunda mano.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 04/05/20, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues antes me pillo un Xs que él SE. Mejores materiales, pantalla y procesador A12 biónic.
Pepino y por 550€ tienes el de 64gb de segunda mano.
Saludos.
El XS ya si puede ser para pensárselo, ya que del X al XS hay un gran salto en cámara principalmente. Pero aún así, sólo supera al SE en pantalla, XS he tendido 3, jejeje... Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 04/05/20, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El XS ya si puede ser para pensárselo, ya que del X al XS hay un gran salto en cámara principalmente. Pero aún así, sólo supera al SE en pantalla, XS he tendido 3, jejeje... Un saludo.
El xs solo¡¡¡¡,supera en pantalla al SE?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 04/05/20, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 04/05/20, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
El xs solo¡¡¡¡,supera en pantalla al SE?
Jajajajajaja!!! Es que creo que hay mucha gente que está muy equivocada con el SE, el procesador es el encargado de gestionar TODA la actividad del móvil, eso unido a que Apple desarrolla un software en función del procesador (añadiendo o suprimiendo algún detalle: modo noche, modo retrato por software, etc...), hace del SE un auténtico movilazo.

Muchos se están dejando engañar por su piel de cordero, por su diseño desfasado, etc... Pero la experiencia de usuario que estoy teniendo con el SE sólo la he vivido con el 11, ningún iPhone anterior me ha dado lo que da este A13.

El XS tiene un diseño más actual, más y mejor pantalla, y nada más. No me voy a molestar viendo comparativas, tuve el último XS en Dic/enero y llevo con el SE una semana, no necesito más

Y vamos que no me importa lo que penséis ni pretendo convencer a nadie, yo sigo disfrutando de este móvil igual y por primera vez en bastante tiempo no me apetece cambio, ya que no tengo un uso intensivo y se adapta perfectamente a mi mano y a mi bolsillo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 04/05/20, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajajaja!!! Es que creo que hay mucha gente que está muy equivocada con el SE, el procesador es el encargado de gestionar TODA la actividad del móvil, eso unido a que Apple desarrolla un software en función del procesador (añadiendo o suprimiendo algún detalle: modo noche, modo retrato por software, etc...), hace del SE un auténtico movilazo.

Muchos se están dejando engañar por su piel de cordero, por su diseño desfasado, etc... Pero la experiencia de usuario que estoy teniendo con el SE sólo la he vivido con el 11, ningún iPhone anterior me ha dado lo que da este A13.

El XS tiene un diseño más actual, más y mejor pantalla, y nada más. No me voy a molestar viendo comparativas, tuve el último XS en Dic/enero y llevo con el SE una semana, no necesito más

Y vamos que no me importa lo que penséis ni pretendo convencer a nadie, yo sigo disfrutando de este móvil igual y por primera vez en bastante tiempo no me apetece cambio, ya que no tengo un uso intensivo y se adapta perfectamente a mi mano y a mi bolsillo
Si tu estás contento y te va bien es lo que importa lo que te digan lo demás sobra.
Yo le regale a mi madre el SE el domingo por el día de la madre y está feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 22:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /