|
||
|
|
||||
|
||||
|
"sin renombrar, elegir la opción "install zip from sdcard" y buscarlo"
Eso es lo q tienes q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he hecho lo que me has dicho.
He copiado el update-vold-sd_mount_android_2.2.zip en la carpeta SDcard (con rootexplorer), he reiniciado en recovery y le he dado la opción apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente: -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E:Can't open /mnt/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Por eso preguntaba si habia que renombrarlo y llamarlo update.zip o sin renombrar, elegir la opción "install zip from sdcard" y buscarlo. Gracias de nuevo wayp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SUMMARY: - K12 or 2.2.1 kernel, on 2.2.1 ROM: No patch needed - K12 or 2.2.1 kernel, on 2.2 ROM: Use 2.2.1 patch - K10/K11 or 2.2 kernel, on 2.2.1 ROM: Use 2.2 patch ya que tengo el kernel k10k y rom 2.2.1 jpy y el patch del 2.2.1 es para kernel k12 en rom 2.2 Pero gracias de todos modos. pda. gracias por la respuesta Jorge9s
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la opcion que estas eligiendo en el recovery... o no ves que te esta diciendo que "E:Can't open /mnt/sdcard/update.zip"? osea, que está intentando instalar un update.zip pero no encuentra ningun fichero que se llama asi...
le tendras que dar a instalar un .zip desde la sdcard, no?¿
|
||||
|
||||
|
el problema es la opcion que estas eligiendo en el recovery... o no ves que te esta diciendo que "E:Can't open /mnt/sdcard/update.zip"? osea, que está intentando instalar un update.zip pero no encuentra ningun fichero que se llama asi...
le tendras que dar a instalar un .zip desde la sdcard, no?¿ ![]() "install zip from sdcard" y buscarlo" y perfecto. wayp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es compatible con JPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, con todas las 2.2 y 2.2.1
Por cierto, acaba de salir la K12A, que entre otras cosas permite activar un tweak que es TUN.ON o algo asi, ¿sabeis lo que es? |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo q es a ver si alguien q lo sepa lo comenta o nos da algun link donde lo expique.
Yo xsi me pierdo algo lo he activado todo me he vuelto compulsivo a la hora de instalar cosas en el movil y cuando me preguntan xq?? xsi acaso jejeje luego pasa lo q pasa... los acojones cuando algo se tuerce pero es solucionarlo y el alzheimer se apodera de mi y otra vez a meter cosas al movil jejeje
|
||||
|
||||
|
No se para w sirven esos tweaks ni q cambios trae la K12a pero cada dia estoy mas contento y el movil parce superman extraplano va super bien, fluido.... sin lags no se parece en nada a cuando lo compre en mayo. No cambio los kernels d speedmod xnada y eso q los voodoo van bien pero para mi uso y gusto va mucho mejor este.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalado el K12c 256 sobre darky's v7 y perfecto
. Saludos. |