![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Les dejo una buena noticia...La ROM esta lista y funcionando!!!
detalle: estoy haciendo los nuevos iconos para la barra de notificaciones, para que combinen mejor con la barra negra, igual la barra sera opcional!! ire ampliando |
|
|
|
|
|
uffffff que espera tal larga
|
|
|
|
framework listo, puliendo detalles de ultimo momento
aclaracion la rom pesa exactamente 100mb, sisi 100mb es un monton pero trae 3kernels, 1 patch casi obligatorio, y un theme que pesa 11mb . en si la rom sola pesa unos 60 a 70 mb, pero todo lo demas es de suma importancia ahora los pasos de flasheo son 1- el zip de la rom - esta creara en la sd 5 zips nuevos (kernel para hack, kernel para nohack, kernel para 32A, parche, y theme blackbar) 2- flashear el kernel correspondiente 3- flashear el parche 4-opcional flashear el theme, para la barra de notificaciones nueva y los iconos de la misma nuevos listo eso es todo el resto son configuraciones del nuevo spareparts, lo que usaron la test3 de ezterry ya lo conocen, es el mismo pero adaptado a mi ota boost3 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas ese post sin avisar. Ya me fui al primer post a buscarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDActualizar las imagenes del post cuando lo tengas todo listo,con los frameworks nuevos también sería de agradecer :P Saludos ^^ |
|
|
|
Última edición por chorch Día 31/03/11 a las 21:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga el emoticono de la lengua fuera
Mola el reloj P.d. ¿Dónde queda Temperley? No lo encuentra el Google Maps Última edición por j2002 Día 31/03/11 a las 21:27:05 |
|
|
|
JAJA, en Buenos Aires, Partido de Lomas de Zamora, al sur de Capital Federal =)
el reloj es FancyWidget Pro incluido en la rom
|
|
|
|
buenisimo
|
|
|
|
Jooooooooooooder qué pinta tiene, y espero dejar mi desktop igual que ese jajajaja qué guaaaaaapoooooooooooo
|
|
|
|
como la rom es completamente nueva convendria hacer un thread nuevo no? ya que los que quieran seguir usando esta rom puedan volver a ella
no se que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hagas el post la meto en el indice de roms y la anuncio por twitter
|
|
|