|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Athalwars su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con las siguientes actualizaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pillarle el aire al lector, yo vengo del pixel 1 que lo tiene más grande y me ha costado acostumbrarme a este más pequeño, pero ahora ya no me falla.
Por cierto conseguiste que te saltara la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Solo hace dos días que tengo este pixel 3 xl.... Solo? Uff parece que llevará toda la vida con él. Es fabuloso y supongo que aún quedan cosas por pulir. ¿A alguien más le responde de forma irregular el sensor de huellas? No en la función de desbloqueo, sino para desplegar la cortina de notificaciones. En el pixel de 2016 esa función responde muy bien. He observado que el sensor de huella dactilar de este pixel 3 es sensiblemente más pequeño, pero debería responder igual de bien, no? Un saludo y gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que el lector de huellas del pixel 3 pequeño, no me acaba de convencer, incluso los gestos de bajar la cortina notificaciones.
Que les costaría bajar la cortina con deslizar en pantalla de arriba a bajo desde cualquier parte, sin tener que llegar arriba, o utilizar el lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que el lector de huellas del pixel 3 pequeño, no me acaba de convencer, incluso los gestos de bajar la cortina notificaciones.
Que les costaría bajar la cortina con deslizar en pantalla de arriba a bajo desde cualquier parte, sin tener que llegar arriba, o utilizar el lector de huellas. ![]() En lo de desplegar la cortina desde cualquier punto estoy de acuerdo , seria muy comodo desde luego.. la pena que solo seria valido en home y apps en las que no deslices contenido en pantalla Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo durante las llamadas. Por ejemplo al escuchar un audio de whatsapp por auricular se escucha perfectamente. No se escucha tan alto como para que no te deje oír la llamada, pero sí es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Como un carraspeo metálico continuo que se escucha durante las llamadas.
Es solo durante las llamadas. Por ejemplo al escuchar un audio de whatsapp por auricular se escucha perfectamente. No se escucha tan alto como para que no te deje oír la llamada, pero sí es bastante molesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo mi análisis en donde se comentan los problemas que veo que varios tienen:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va a la vencida , también ha influido la actualización de diciembre, ya es el tercero y va más fino que nunca
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El segundo se lo regale a un familiar , es el que cogí por Orange , pero al tener el tercero que me lo pillé por Google, ya cogí el de 128gb, y los altavoces me suenan mejor que con el segundo, al menos esa es la sensación que me da
Última edición por Neokid Día 12/12/18 a las 16:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo del telefono a traves de la huella me va super lento, o al menos mas lento que mis anteriores telefonos.
¿soy solo yo o es algo general?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me he presentado a ninguna carrera de desbloqueos de movil... pero dudo que nadie sea capaz de hacer mas que parpadear en lo que tarda . Me refiero claro entre los humanos normales , en otra galaxia seguro.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que les costaría bajar la cortina con deslizar en pantalla de arriba a bajo desde cualquier parte, sin tener que llegar arriba, o utilizar el lector de huellas. ![]() A mí también me pasa. Como un carraspeo metálico continuo que se escucha durante las llamadas.
Es solo durante las llamadas. Por ejemplo al escuchar un audio de whatsapp por auricular se escucha perfectamente. No se escucha tan alto como para que no te deje oír la llamada, pero sí es bastante molesto. ![]() Me pasaba. Ahora desde el update, me pasa menos. ![]() A mi me funciona de lujo como a los compis , mucho mejor que el del Pixel2.
Tampoco me he presentado a ninguna carrera de desbloqueos de movil... pero dudo que nadie sea capaz de hacer mas que parpadear en lo que tarda . Me refiero claro entre los humanos normales , en otra galaxia seguro.. Saludooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi el desbloqueo me va de perlas. 2 veces a la semana puedo ver lo de que "has ido muy rápido" (y es verdad pero es porque no pongo bien la huella) y yo no necesito que me lea la mente para que esté desbloqueado. A la velocidad que lo hace, lo hace debutis. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eficacia del desbloqueo facial, quizá sea bueno no tenerlo XD
https://www.xataka.com/seguridad/alg...o-se-salva-uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando igual y creía que era de la red de Orange.
Hola. Tengo el pixel 3 XL. Y cuando hablo por teléfono tiene cortes en la llamada. Y no escucho y la gente tampocoe escucha bien. Me escuchan entrecortado. Me está pasando casi en todas las llamadas. Y tendido cobertura a tope. Os pasa a alguien? Y lo que no el acostumbro es a los colores tan cálidos.( Yo prefería los del pixel 2XL)
![]() |