|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil de Amazon , lo primero que hice fue actualizar todo y un restablecimiento , no tengo ningún problema , los iconos de notificaciones todo normal , la batería es alucinante , muy bien todo , no se cómo era la versión anterior , así que no puedo opinar si mejor o pero , peor muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 8.9.20 y los gestos van fenomenal, al igual que la rapidez de la huella. Parace MIUI 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Mi Remote? No consigo que me salgan los controles básicos del mando en la pantalla de bloqueo ni en las notificaciones. En la versión anterior de MIUI si salía, pero no se si hay alguna opción en las opciones generales del movil (pantalla de bloqueo) que se me haya pasado, aunque le he dado unas cuantas vueltas.
Tengo Miui a través de OTA. Todo lo demás va bien, incluido el desbloqueo por huella y las notificaciones (aunque el diseño de estás sin colores no me apasionan). Sigue habiendo retraso al cambiar a la pantalla "home" o aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que comentáis algunos, decidí esperar para actualizar, pero estos han hecho lo que les ha dado la gana y me ha descargado e instalado la actualización porque les dio la real gana.
De momento me pone que reinicie, así que hasta que no lo haga supongo que no se aplique ningún cambio en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! No veas cómo ha mejorado lo de los gestos en miui 10 no?
Alucinante!!!!
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que comentáis algunos, decidí esperar para actualizar, pero estos han hecho lo que les ha dado la gana y me ha descargado e instalado la actualización porque les dio la real gana.
De momento me pone que reinicie, así que hasta que no lo haga supongo que no se aplique ningún cambio en el móvil. ![]() si está instalada ya no te queda otra que reiniciar....no te puedo decir que instales la 8.9.20 porque todavía estoy leyendo los comentarios, y ya me están tentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y enfermo también. En 2 semanas he tenido el poco, mate 10, mi max 3 y ahora otra vez el rn5. Para hacérmelo mirar....