|
||||
|
||||
Gearbest: vuelve el chollo desde España con mas sotck
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 258 EUR Precio actualizado realizando la compra Entrega en 2 dias hábiles Envio desde España con 2 años de garantia ENLACE Última edición por kingofsat Día 21/11/18 a las 14:48:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agotado desde España. ![]() |
|
Siempre llega, pero cuenta las fechas que estamos, el mío salió el 31 y llego a España ayer.. y eso que no estaba lo del black friday, y volumen de paquetes que habrá ahora para Navidad..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
No as visto fundas, cristal templado, microSD de gearbets q se envien desde españa ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funcionaba perfectamente, lo que pasa que son unidades muy limitadas y duran muy poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que habrá más de un "gracioso" comprando unidades a punta pala para luego hacer negocio por su cuenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay de nuevo stock
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Deciros que el lunes pille la oferta de Gearbest con envío desde España y ya lo tengo en mis manos! A ver si llego a casa y puedo empezar a trastear! |
|
||||
|
||||
La mejor respuesta para algunos que tenian duda con el envio desde España y que tardaba hasta 3 semanas. Yo la verdad prefiero Gearbest antes cualquier tienda porque es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Esa misma pregunta me hago yo
|
|
Yo también acabo de recibirlo hoy, envío en dos días.
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que va a subir cuando pase el Black Friday? ¿O seguirá más o menos igual con cupones y de más?
Es decir, ¿"históricamente" suele rondar estos precios desde hace un par de meses por decir algo? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy me a llegado a mi después de 20 dias, lo pillé por 239 eur en gearbest. Lo primero que he echo es mirar lo de las fugas y nada de nada, ahora a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Promoción agotada.
Última edición por SOADxt Día 26/11/18 a las 23:15:54 |
|
||||
|
||||
Antes de todo estaba a 303 en amazon
|
|
||||
|
||||
gente recomiendan comprar el poco en aliexpress?? he comprado ahí, pero no me da mucha confianza para la compra de un smartphone, ustedes que recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Gearbest
Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global negro Precio solo color negro: 275 EUR Cupón: GBMPBF3 2 Años de garantia en España ENLACE Última edición por kingofsat Día 22/11/18 a las 08:12:01 |
|
|
||||
|
||||
Es almacén de hk como tiene dos años de garantía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|