|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado las imágenes del archivo system.img que se distribuye con el sdk, la pena es que esa rom para emulador es un adelanto parcial (lógico), así que solo he podido aprovechar algunas imágenes. Hasta que no se filtre la ota no habrá tema completo, pero de momento no está mal como adelanto. El fondo de las imágenes es el que se pone por defecto cuando se instala la rom con wipe, mañana lo cuelgo para quien lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft! Vaya tela ahora que llevaba unas horas tranquilito con CM 6.1... Una pregunta. El kernel de esta ultima es otra vez el de CM? Ya no pones el de WM? Parece que todo el mundo habla mejor de este(WM).
Gran trabajo! En espera de mas liberaciones...navidades moviditas...incluso ya no tenemos la joya de la corona de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar una cosa es he leido perono encuentro como configurais la tarjeta si es con 512 y 64 la swap, me podeis ayudar porfa?
Graias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft! Vaya tela ahora que llevaba unas horas tranquilito con CM 6.1... Una pregunta. El kernel de esta ultima es otra vez el de CM? Ya no pones el de WM? Parece que todo el mundo habla mejor de este(WM).
Gran trabajo! En espera de mas liberaciones...navidades moviditas...incluso ya no tenemos la joya de la corona de google... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido.
Ok, Y eso no permite pasar app a la memoria ext 2 o ext3? y cual le poneis si la utilizais? Que ganas tengo de ponerla.
|
||||
|
||||
|
JRsoft un par de cosillas. Me puedes decir que apk's y que lib's hay que poner en cada caso para poner la apli de musica dela miui y la radio? Las puedo sacar de las roms pero no se que archivos son lo que aplican.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft un par de cosillas. Me puedes decir que apk's y que lib's hay que poner en cada caso para poner la apli de musica dela miui y la radio? Las puedo sacar de las roms pero no se que archivos son lo que aplican.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de musica funciona sola sin nada mas. La radio necesita una librería que acaba en ...hardware_fm.so.
A que rom se las quieres incorporar? |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que lleva la tuya tiene soporte multilenguaje y predicción o no? Es que creo que el de XDA que han portado es solo en español(bueno un archivo por cada idioma) y no tiene predicción ni se puede poner otro idioma distinto al del apk instalado. Salu2 Última edición por nachopre Día 07/12/10 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene multilenguaje, pero predicción solo en inglés.
Esta ultima actualización no es 2.3, para eso habrá que esperar semanas todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, me encanta, ahora si la pude instalar sin problemas, con el hboot ..0.33, lo unico serial la prediccion del teclado, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien me puede dcir pk no me va la rom? haber hago todos los wipes, la instalacion me sale correcta, la reinicio y se me keda en el splash k sale NEXUS ONE y ahi se me tiro 20 min. y na d na, la tuve k dsinstalar por eso, no me iva
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de actualizar la rom (ya está casi subida) porque con el puente de por medio se me habían olvidado actualizar las fuentes. ![]() La rom ahora está creada a partir de la versión 6.1.0 estable de cyanogen (la versión que colgué ayer tenía las fuentes del día anterior). No pasa nada si se instala la nueva sobre la de ayer (previo wipe de los cachés por si acaso sale algún FC).
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente los wipes indicados previo nandroid backup por si acaso y ya está.
Que raro, tenías activado previamente app2sd? porque a lo mejor ahí está el problema. De todas formas acabo de actualizar la rom (ya está casi subida) porque con el puente de por medio se me habían olvidado actualizar las fuentes. ![]() La rom ahora está creada a partir de la versión 6.1.0 estable de cyanogen (la versión que colgué ayer tenía las fuentes del día anterior). No pasa nada si se instala la nueva sobre la de ayer (previo wipe de los cachés por si acaso sale algún FC). ![]() activado el app2sd? ande se activa eso? yo lo unico k hice fue hacer los wipes necesarios, la tengo particionada (aunke segun dices no hace falta para esta rom) instalar la rom y listo, y na d na