![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
supongo que te habras fijado si por donde te mueves, la cobertura que te indica es G,E,3G o H, no? mira que no sea que te va lento porque tienes mala cobertura y esta en G.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDPues de hecho en mi pueblo me mueva por donde me mueva siempre está en G... eso sí, la cobertura la tengo al máximo. Pero pensaba que con la G debería ir más o menos bien, pero es que va bastante lento. Gracias jojiba44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me pasaba con Movistar en una de las zonas por las que me muevo, que la cobertura era buena, 75% o 100% de señal, pero navegar era penosamente lento. Cuando vuelva por ahí veré si ha mejorado con Pepephone. |
|
|
|
amigos, la promoción ha concluido, no vamos a repartir más códigos!
dejaré este post abierto unos días pero os rogaría que utilizárais el subforo de Pepephone para las dudas sobre la compañía. En estos días hemos repartido más de 1000 códigos |
|
|
|
Hola Jorge,
Enhorabuena por la página, esta muy currada. Soy más lector que forero, pero desde hace unos días estoy entrando más y acabo de darme de cuenta que se ha terminado la promoción y que los códigos han sido enviados en el mismo día. Yo mandé un privado el día 14/10 pero aún no he recibido el código, porque pensaba que tardaría unos días. soy cliente de pepephone, pero de datos, tengo un modem usb con 1GB de descarga mensual, por lo que no tengo acceso al 1212. A ver si aún puedo acceder a la oferta que me interesa bastante. respecto |
|
|
|
|
Cita:
mandame un mail a [email protected] y veré qué puedo hacer! pero en todo caso debe ser antes de las 24h de hoy |
|
|
|
Hola tengo una pregunta. Tengo una linea con Pepephone, y tengo otra linea con otra compañia, para pasar la linea de la otra compañia a Pepephone con esta promocion, tengo que pasarla primero a Pepephone o la porto directamente a traves de la promoción¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si has leído cuatro post más arriba del tuyo y el título del hilo. ![]() La promoción ya ha finalizado, así que no puedes ya acogerte a ella. Saludos |
|
|
|
Ayer me confirmaron (vía "esemese") que el día 25 tengo la portación hecha... GENIAL!
Ahora bien, aún no se han puesto en contacto conmigo para lo de la tarjta (para saber cómo me la entregan)... ¿Cuánto tardaron a vosotros en llamaros para tal menester o si lo hacen? No me importaría ir a una tienda de Halcón Viajes para conseguirla, pero no sé muy bien cómo va este tema... Lo más fácil sería que les llamara, ya lo sé, pero lo pongo aquí por que si hay respuestas podría ayudar a más gente (digo yo, vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llamaban y les acabé llamando yo porque quería que me enviaran el Sim al trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les llamé, la primera vez para confirmar mi dirección, y tras tres dias de estar en reparto y a un solo dia de la portabilidad les vollví a llamar de nuevo para localizar mis dos sim, que estaban en la agencia de transportes de mi localidad desde hacia unos dias.
Vamos que hay que llamar, pero no a pepephone si no a la agencia de transportes ASM al numero que hay en mipepephone 971.......... opcion 7. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ya se que termino la promocion, pero me enviaron el codigo hoy a las 00:30 mas o menos, asi que en teoria entrando y poniendolo podria acojerme, pero la duda que tengo es esa, teniendo ya una linea en pepephone, la linea que tengo en yoigo tengo que pasarla primero a pepe, o la paso directamente desde la promocion
|
|
|
|
|
Cita:
La portabilidad la tengo para el lunes, y el lugar de entrega es diferente a mi domicilio... En fin, he tenido que claudicar y llamar. Creo que deberían cuidar un poquito más este tema, porque por la empresa de transporte están creando problemas (dejar sin línea como ya he leído mensajes más atrás)... Me han dicho que mañana o el lunes (de 9 a 14h) me entregan la tarjeta. Ya os contaré cuando me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Bueno, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. La semana pasada pedí la portabilidad, la confirmaron para el día 21, hoy. Todavía no tengo la sim por lo que me he quedado sin línea. Tras varias llamadas he conseguido hablar con la agencia local, me han dicho que pasan hoy. Decir que: nadie me llamó para confirmar la dirección, nadie me llamó para avisar de que iban. La entrega intentaron hacerla ayer, yo no estaba. Ni llamadas ni avisos. También me parece muy (demasiado) justo que fueran a entregármela el mismo día de la portabilidad. Vivo en Canarias, y creo que esto debe ser Pepephone quien lo tenga en cuenta. No me quejo demasiado porque yo no he querido llamar antes, pues quería ver realmente el funcionamiento de Pepephone y de la agencia que ellos tienen contratada. En este sentido, como todas las demás. En fin, a esperar al repartidor Edito: ya ha llegado. He puesto la tarjeta y todo correcto. Para los que estén esperando, si no quieren sorpresas mejor llamar a Pepephone, os darán el número de pedido y el de la agencia (esta en la web creo). En la agencia os pueden dar el de las oficinas que os correspondan, y alli os pueden informar. Última edición por newlook Día 21/10/10 a las 13:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! Por tanto tardar en decidirme al final me he quedado sin la promo
![]() He mandado esta mañana el email y entro aqui y veo que ya se ha acabado la promocion, jop. ¿Va a haber otras? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he enviado el email esta mañana sin darme cuenta que ya habia finalizado la promo
Hay posibilidad de que se reabran los códigos o de que dentro de un tiempo empiece una promoción parecida?
|
|
|
|
Vaya problemon,
yo solicité y ya tenía mi código, hice la portabilidad hace unos días, incluso hoy me han llamado para decirme que el lunes recibo la sim. Mi sorpresa es que en "mi pepephone" me pone: estado portabilidad en incidencia. He hablado con ellos y resulta que es porque no coinciden los datos del titular, así que tengo que rechazar la sim que me llegue y volver a realizar la portabilidad, pero claro! mi codigo ya esta canjeado y la promoción cerrada... Maldito vodafone, despues del dinero que me ha estafado, con facturas "equivocadas" segun ellos, de 200 y 300€ y encima no me dejan irme! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDDDDDDDD

Hay posibilidad de que se reabran los códigos o de que dentro de un tiempo empiece una promoción parecida?