|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le parece q después de la última actualización, la 120, eso que ponía q se mejoraban los ajustes de la camara es q han ajustado a un nivel normal la IA. Ya no satura tanto como antes, no es tan exagerado como era, le da un toque pero no tan bestia como antes. Me parece q ahora está mucho más usable, yo la tenía quitada pero la he puesto antes y me he sorprendido de lo bien q está ahora. Pongo un ejemplo. A ver si veis la que tiene IA activada y la q no. Se nota más en los coches y en las zonas de sombra que son más negras con IA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le parece q después de la última actualización, la 120, eso que ponía q se mejoraban los ajustes de la camara es q han ajustado a un nivel normal la IA. Ya no satura tanto como antes, no es tan exagerado como era, le da un toque pero no tan bestia como antes. Me parece q ahora está mucho más usable, yo la tenía quitada pero la he puesto antes y me he sorprendido de lo bien q está ahora. Pongo un ejemplo. A ver si veis la que tiene IA activada y la q no. Se nota más en los coches y en las zonas de sombra que son más negras con IA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas son de un paseo ayer domingo.
La del póster de hierro, la más lejana está a 3X y la otra a 5X. El ocaso es de hoy lunes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que parece que no exagera tanto los resultados como antes, es de agradecer porque en algunas ocasiones cuando aplicaba "Cielo azul" o "Vegetación" era demasiado artificial |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas varias ( no se por que aparecen tan pequeñas sorry.)
la primera zoom 5x, IA ativa detectada como amanecer/atardecer el barco es con modo noche y la última es una simple prueba de modo de noche pero me sorprendió la textura del suelo lo estoy disfrutando como un enano |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ratz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas varias ( no se por que aparecen tan pequeñas sorry.)
la primera zoom 5x, IA ativa detectada como amanecer/atardecer el barco es con modo noche y la última es una simple prueba de modo de noche pero me sorprendió la textura del suelo lo estoy disfrutando como un enano ![]() Sobre esa foto, ¿Cómo dices (en qué modo) la hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas pruebas de zoom, la primera normal, la segunda x3 y la tercera x5. En cuanto a la calidad del sensor de 40mp la verdad estoy flipando, para ser una cámara móvil calidad expectacular. Señalo en la foto con un círculo naranja la zona que amplio y me parece increíble la cantidad de información que recoge y la nitidez pese a estar tan lejos. La ampliación 1 es recorte de la galería de Huawei y la 2 es recorte de Google fotos que deja ampliar más y la 3 es el recorte al máximo de Google fotos. Aún así recoge muchísima información y muy nítida a semejante distancia.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera en modo automático, la segunda en modo HDR
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. os recomiendo que veáis la serie que ha hecho este fotógrafo a esta modelo con el P20 Pro.
https://flic.kr/p/24y7yZE |