ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 08/03/18, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
ostris ostris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemari_72 Ver Mensaje
Ningun problema, con gcam sin root



A mi me la muestra medio segundo se pone "a pensar" otro medio segundo con la pantalla en negro y finalmente la muestra.
pues yo tengo la gcam sin root y no me actualiza el parche de febrero, ¿algun consejito o toca esperar?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 08/03/18, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostris Ver Mensaje
pues yo tengo la gcam sin root y no me actualiza el parche de febrero, ¿algun consejito o toca esperar?
Yo me canse de esperar a que saltara el parche de febrero y meti manualmente una actualizacion de los servicios de google y al momento salto pero vamos que no noto ningun cambio del parche de enero al de febrero, no pasa nada si esperas a que salte solo
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 08/03/18, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
e seguido todo los pasos y parece que bien pero al intentar abrir la camara me dice la aplicacion camera a dejado de funcionar como puedo solucionar eso?


Edit: SOLUCIONADO quitando el PIN DE SEGURIDAD

Última edición por desfalko Día 09/03/18 a las 00:13:47.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 09/03/18, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemari_72 Ver Mensaje
Ningun problema, con gcam sin root



A mi me la muestra medio segundo se pone "a pensar" otro medio segundo con la pantalla en negro y finalmente la muestra.

-----------------Edito------------

@Pichele

Acabo de actualizar la gcam a la ultima version Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (Arnova8G2, 2018-02-24) y curioseando he visto esto mira a ver si te soluciona tu problema para ver las fotos.

Notes:
» Android Oreo users: if you can't see your photos from inside Google Camera, go to "Debugging and tools", uncheck "camera.use_photos" and restart the app.
» ZSL: Photos using ZSL may not look as good as the ones taken with normal speeds.
» Options/options names can be changed/removed depending on the version.
» Troubleshooting post.
Arreglado!!!!


Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 09/03/18, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
pallarees pallarees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Hay alguna manera que al grabar un video no baile tanto la imagen????. grabo un video y al verlo marea de tanto que se mueve la imagen. Tengo activada la estabilizacion de video y tengo la ultima version de arnova

gracias y un saludo!
A mi me pasa lo mismo!

Hay que cambiar alguna configuración o es que la GCam no funciona bien a la hora de grabar?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 09/03/18, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Alguien sabe el motivo por el que cuando echo una foto en modo retrato me separa dos fotos de cada una y en carpetas distintas?
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 09/03/18, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
gonzomania gonzomania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Tengo un problema al instalar la GCAM y es que tengo la 8.0.0 (como en el video de Markez G), pero en ajustes---sistema no me aparece opciones para desarrolladores para poder poner el desbloqueo OEN y la depuración USB. Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 09/03/18, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por gonzomania Ver Mensaje
Tengo un problema al instalar la GCAM y es que tengo la 8.0.0 (como en el video de Markez G), pero en ajustes---sistema no me aparece opciones para desarrolladores para poder poner el desbloqueo OEN y la depuración USB. Alguien puede ayudarme?
Ajustes ---> Sistema ---> Información del teléfono ---> Numero de compilación.

Una vez ahí, pica, de forma seguida, en número de compilación. Entre la quinta y séptima vez que piques encima, se te habilitarán las opciones para desarroolladores, que lo podrás ver en: Ajustes ---> Sistema.

Y ahí podrás habilitar lo que andas buscando.

SalU2.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 09/03/18, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Por si os sirve de ayuda yo tengo instalada la gcam sin root desde que salio y he ido instalando las actualizaciones que an ido saliendo.
Hace una semana me salto el parche de febrero y e de decir que soy betatester de la aplicación servicios de Google play, ahora ya no se si eso influye en algo, pero e de decir que a mi el tlf me funciona de maravilla y es un escandalo ya que vengo de un s7 edge y un mate 9.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 10/03/18, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Granito de experiencia:
Tras muchos problemas he conseguido instalarla. Se quedaba bloqueado en twrp, al reiniciar quedaba el bootloader desbloqueado, un desastre. Intenté volver a instalarlo de nuevo pero quedaba fijo en fastboot y de ahí no se movió. Tuve que reiniciar manteniendo pulsado el botón Power unos segundos, arrancando otra vez con el bootloader desbloqueado . Al final me di cuenta buscando en Youtube que el ordenador sí que reconocía el teléfono encendido normal, pero no en fastboot , problemas de drivers.... Hice entonces lo del tutorial que pongo a continuación, bloqueé el bootloader con mitools y volví a instalar la gcam con el programa de este hilo y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 11/03/18, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pedazo de aporte! Mil gracias de verdad.

La he podido instalar a la primera, todo funciona perfectamente y las fotos me da la sensación que efectivamente tiene mejor calidad que la aplicación que viene por defecto. Incluso en vídeo la estabilización se nota bastante mejor, ya que en la normal la estabilización es prácticamente nula.

Lo que si que he apreciado es que tras instalarla, el desbloqueo con la huella es ligeramente más lento de lo que era antes, que era rapidísimo. Tenéis alguno la misma percepción?
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 12/03/18, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Buenas,

Estoy flipando con la pedazo de app y a la vez me asalta la duda de si vale para mi Mix 2. Las fotos que hacía con la app del MI5s no tienen nada que ver con las que hace ahora con la GCam.

A ver si hay suerte y se puede en el mix 2 sin root.

Saludos!
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 13/03/18, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
cibola cibola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pallarees Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo!

Hay que cambiar alguna configuración o es que la GCam no funciona bien a la hora de grabar?
Yo he notado mucha mejoría activando la opción de 60 fps en vez de 30 fps. Espero que sirva...
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 13/03/18, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibola Ver Mensaje
Yo he notado mucha mejoría activando la opción de 60 fps en vez de 30 fps. Espero que sirva...
'solo' hay una version de GCAM sin rootno? me refiero, no han modificado el archivo que salió al principio, cierto?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 13/03/18, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
cibola cibola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
'solo' hay una version de GCAM sin rootno? me refiero, no han modificado el archivo que salió al principio, cierto?

Gracias y un saludo
Yo tengo root, pero hasta donde yo sé una vez que el móvil está preparado para la Gcam le puedes poner la versión que quieras. Yo incluso he tenido varias instaladas a la vez para comparar resultados y sin problemas.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 13/03/18, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola cómo se actualiza la Gcam? Yo tengo la version 5.1.018.177470874, como se cuál es la más nueva y como se actualiza, la Gcam la instale sin root y no pienso rootearlo
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 13/03/18, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
en teoria una vez que añade la linea en el build pro seria cambiar una apk por otra, pero que te lo confirme
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 13/03/18, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibola Ver Mensaje
Yo tengo root, pero hasta donde yo sé una vez que el móvil está preparado para la Gcam le puedes poner la versión que quieras. Yo incluso he tenido varias instaladas a la vez para comparar resultados y sin problemas.
como se actualiza la gcam? se descarga desde apk mirror y ya? yo para descargar la gcam sin root lo hice con el metodo que mostro el usuario ari097 y el video que puso de markez G y vi que en apkmirror esta la version 5.1.018.177624777 mientras que yo tengo la 5.1.018.177470874.

Me conviene actualizarla? como se hace?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 13/03/18, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
cibola cibola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cavs12 Ver Mensaje
como se actualiza la gcam? se descarga desde apk mirror y ya? yo para descargar la gcam sin root lo hice con el metodo que mostro el usuario ari097 y el video que puso de markez G y vi que en apkmirror esta la version 5.1.018.177624777 mientras que yo tengo la 5.1.018.177470874.

Me conviene actualizarla? como se hace?
Te recomiendo la Arnova V.6 definitiva. La recomendada en rojo en el enlace de abajo. En este enlace van dejando actualizaciones de la Gcam. La web es un poco caótica de primeras pero cuando la vas conociendo no tiene tanta complicación. Se instala como una aplicación normal.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 13/03/18, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Cavs12 Ver Mensaje
como se actualiza la gcam? se descarga desde apk mirror y ya? yo para descargar la gcam sin root lo hice con el metodo que mostro el usuario ari097 y el video que puso de markez G y vi que en apkmirror esta la version 5.1.018.177624777 mientras que yo tengo la 5.1.018.177470874.

Me conviene actualizarla? como se hace?
Ya te lo ha explicado el compi, en la página de celsoazevedo tienes todos los ports de la Google cámara. Cómo se actualiza: desinstala la que tengas e instala la otra, como cualquier apliación. Las versiones de apkmirror no te valen, esas son para los Pixel, a ver, funcionan, pero no tienen los añadidos necesarios de HDR+ y demás.

Te conviene actualizar? Sí, a la V6 que te ha dicho el compañero cibola porque la que está por encima es una beta. Pero no hay grandes cambios con respecto a la que viene con la herramienta de Ari.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /