|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cachis, a mi también me ha saltado tengo poca batería y me dejé el cargador en casa hay que esperar las 19 horas..
![]() El mio no es rooteado le di a comprobar hace un momento y saltò |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar sin hacer nada, y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha saltado por fin la OTA de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar!*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También me acaba de saltar, sin hacer cosas raras...
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar.
Se ha corregido el bug del icono del GPS que siempre estaba puesto. Veremos cómo va Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Uno más con una actualización de 176,7 MB y con el parche de diciembre de 2017. Tengo que aclarar que vendí el terminal anterior (blanco y dorado que ya tenía Oreo de Diciembre 2017), por uno rojo y negro, que me vino con el parche de Noviembre de 2017. O sea y para que no haya confusiones. Se me actualiza a Nougat pero con el parche de Diciembre. Supongo que más adelante recibiré Oreo. ![]() SalU2. P.D: La cuestión es que cuando quieren "parece" que pueden liberar las OTA's "a todo gas", sin tanto escalamiento como en otros updates.
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar. 89 Mb
|
||||
|
||||
|
Que aporta está actualización? Porque yo lo único que noto es que me va más lento el navegador.
Y no se ha arreglado mi problema de que no empareja el móvil que un altavoz portátil LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo lo noto igual de fluido y lo del altavoz LG no será cosa del altavoz y no del mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado sin hacer nada, justo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pararon momentáneamente la deben haber liberado de nuevo hoy porque parece que le saltó a todo el mundo, ahora voy a esperar a ver que comenta la gente antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar a poder actualizar? Tengo la actualización oreo con parche de diciembre y me ha saltado la nueva con parche de enero. Me da error al actualizar. Hace unos días hice reset de fábrica teniendo root. Evidentemente el root ha desaparecido pero el bootloader sigue abierto (pensaba que al hacer reset se cerraba).
|
|
|
||||
|
||||
|
La notificación permanente se puede ocultar con la app hide "running in the background" notification, hasta que llegue la 8.1 no se puede quitar sin una aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|