![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las putos hero que son un mundo cada una y hacen lo que quieren a por ahora me va muy bien, pero voy notando que cada vez deja mas aplicaciones abiertas y se va ralentizando un poco mas.
|
|
|
|
|
|
Lo de que se iba ralentizando también lo había notado.
|
|
|
|
A mi en el market no me aparecen las aplis que tengo instaladas, tan solo cuando instalo una nueva app, y tambien he notado que el market me va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que le va quedando menos ram a mí también me pasa, claro k llevo 2 días sin apagarlo, y conviene reiniciarlo una vez al día yo creo para que cierre todos los procesos k se deja abiertos
|
|
|
|
Pos a mi me dejó en ridículo delante de mi mujer yo chuleandole De ROM y se me quedo frito ante la risa de la parienta ella también lleva la hero y estaba a punto de convencerla de ponerse la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al market, a mi me bastante rápido, lo que si he notado es que en las instaladas, a veces, no aparecen todas, lo que he solucionado con el App Brain market.
Respecto al navegador, no he tenido ningun problema. El consumo de memoria si que veo que va a mas, pero con el EStrong task manager bien configurado y el widget a mano, no he notado ninguna relantización. Por ahora, la Froyd 1.5.0 LITE es la mejor que he probado de todas las ROMS, 1.5 y 2.1 incluidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Predicción de texto penosa (y en inglés) a pesar de que lo he configurado en español. Le he quitado la predicción manualmente, pero aún así sigue prediciendo (en inglés). Cuando intento introducir texto mediante voz, si no es inglés, no me lo reconoce. Batería peor aún que la versión 1.4. Se me cuelga y el launcher da problemas (cosa que con 1.4 no pasaba). Me va a tirones y he probado el sistema con todos los kernels disponibles para la versión. Hice todos los wipes que me pidió el teléfono, pero aún así no va del todo fino. Desinstalando y volviendo a 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vengo de la version fryodvillain 1.4 tengo un problema con el apps2sd y es que segun el gscript si que tengo activada el apps2sd porque me da 2 Ok y despues me pone: APPS2SD is working without dalvik-cache. pero en realidad cuando instalo aplicaciones me las instala en el telf ya que veo como baja el esapcio libre del telefono y no de la sd. He hecho lfull wipe antes de instalar y partition sd y ext2 to 3... alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muy buenas tardes!
acudo a ustedes con la esperanza de que me puedan ayudar/orientar un poco. Realicé anoche la instalación del Froydvillain 1.5, todo de acuerdo al tutorial del propio Froydvillain, pues llevo probadndo con varias radios pero no consigo tener conexión de internet con la red de Orange (españa/barcelona), de resto recibir y hacer llamadas, mensaje todo perfecto menos eso Estas son las radios que ya he probado y que no me han cambiado nada: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 63.18.55.06EU_6.35.06.18 63.18.55.06OU_6.35.15.01 No está demás decir que he configurado una y otra vez el APN con las indicaciones de htcmania para Orange, pero igual nada. Qué me recomiendan hacer? Les agradezco mucho su atención y su tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a alguno lo siguiente?
Cuando haces una llamada, en el momento en que te contestan hace una corta vibración, pero a mi la vibración la hace uno o dos segundos después. Para mí esta característica era muy útil porque podías marcar y despreocuparte hasta que el teléfono vibrase para acercarlo a la oreja, pero ahora cuando vibra, ya el interlocutor está mosqueado porque no le contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeer no hay actualizaciones? k mi hero está extrañada de llevar tanto tiempo sin flashearle una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, cuando no actualizan nos quejamos, y cuando lo hacen mucho tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, cuando no actualizan nos quejamos, y cuando lo hacen mucho tambien
|
|
|
|
Yo la probé hace unos días y se me apagó repentinamente. No se me encendía de ninguna manera hasta que quité la batería, que entonces me volvió a arrancar.
Me volví a Cronos Froyo, pero descubrí que iba como el culo si le instalabas demasiadas aplicaciones. Me he vuelto a instalar ayer FroydVillain y de momento va perfecto. A ver si puedo aguantar con esta ROM, aunque me gusta más el tema de Cronos. ¿Hay alguna manera de poner la barra blanca? Por cierto, ¿cómo se pone el texto predictivo en castellano? Última edición por Paté de gato Día 18/09/10 a las 12:03:33 |
|
|
|
Si lees más arriba, te darás cuenta que yo configuré para que el texto predictivo estuviera en castellano, y seguía prediciéndolo en inglés. Como no me gusta la predicción de texto, la desactivé. Al desactivarla, seguía prediciendo texto en inglés, cosa que hace un poco imposible escribir en castellano. Así que... Hasta que no arreglen eso... Me parece que vas a tener que joderte.
|
|
|
|
Gracias, ya lo he visto. Una pena, habrá que probar otra ROM...
Y otra cosa, se me ha colgado antes mientras oía música igual que la otra vez que tuve que quitarle la batería para arrancar. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque, pero me da que pronto tenemos HotFix... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no he podido instalar el hotfix de margallo84 para la lite, el del launcher. Al final de todo me pone que no se pudo instalar. Tambien me interesaria quitar el updater de villainrom porque nunca lo uso y esta siempre como proceso activo. No se si se puede eliminar con root explorer sin que afecte al funcionamiento de la rom. Por el resto, sigo muy contento con la lite, la mejor rom que he tenido. Eso si, la bateria dura un dia y va que se mata, con su correspondiente calibracion, brillo bajo, autokiller y demas historias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas acerca de esta rom, a ver si sabeis algo. El icono de bateria siempre marca por encima del % disponible. Las aplicaciones quitan memoria interna a pesar de tener las particiones de la sd y comprobar que estan en /system/sd. Y por ultimo si no la reinicio muy a menudo se me come la ram, y eso que uso el advancer taskiller. De 105 iniciales rapido baja a 80 para finalmente quedarse en unos 60. Por lo demas genial.
S2. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»