|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando yo que en este subforo habría que abrir un hilo para la báscula Huawei que nos van a regalar a la mayoría. Vamos a inundar el mercado de básculas Huawei. ¿Son fáciles de rootear? ¿Vendrán con la última rom? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo que me han dicho a mí esta misma mañana se cumple (les llegan mañana, se reparten desde el jueves), la fecha estimada en la web sería la correcta. Démosles ese voto de confianza.
Estaba pensando yo que en este subforo habría que abrir un hilo para la báscula Huawei que nos van a regalar a la mayoría. Vamos a inundar el mercado de básculas Huawei. ¿Son fáciles de rootear? ¿Vendrán con la última rom? ![]() ![]() ![]() ![]() yo lo mismo hasta me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mismo se convierte en la nueva revolución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien del ECI Online tiene noticias, y alguien a visto negro y mocca en persona? que tal esta el mocca respecto al negro?? yo es que me gusta el mocca a priori, pero solo he visto en persona el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tienda movistar cercana lo tienen en stock hace una semana se queda en 649 + la tablet 10" huawei que os parece? Es libre por cierto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!También soy de Movistar y me lo pillare, me parece buena oferta. Lo único que no puedo pillármelo hasta el mes que viene y espero que lo de la Tablet dure hasta diciembre. Lo sabes hasta cuando dura o es hasta agotar existencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Según comentarios, si lo pagas integro, no hay permanencia creo y si lo financias si, algo así era. Yo lo financiare. No me importa la permanencia porque no tengo intención de irme de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rub9n Día 08/11/17 a las 15:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del Corte Inglés. Que a partir de las 9 de la mañana de mañana jueves 9 puedo ir a recogerlo. Lo reservé en tienda física. Me ha dicho la que me ha llamado que están llamando por estricto orden de reserva, que han llegado muy justos y todos en color negro, que algunos que han reservado estos últimos días se van a quedar sin él hasta la próxima entrega y que hasta dentro de unos días no van a recibir ninguno en color mocca.
Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido... Última edición por mario123 Día 08/11/17 a las 15:38:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me acaban de entrar 2 unidades en negro.
https://www.achocom.net/huawei-mate-...o_p3575475.htm ![]() Es tu tienda?? Vaya precios jajajajajajajaja, no conocía la página, le echaré un ojo en cuanto tenga un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del Corte Inglés. Que a partir de las 9 de la mañana de mañana jueves 9 puedo ir a recogerlo. Lo reservé en tienda física. Me ha dicho la que me ha llamado que están llamando por estricto orden de reserva, que han llegado muy justos y todos en color negro, que algunos que han reservado estos últimos días se van a quedar sin él hasta la próxima entrega y que hasta dentro de unos días no van a recibir ninguno en color mocca.
Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido... ![]() Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido... ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |