![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi el navigation me situa como quiere... lo he estado usando para ir andando por la calle y bueno... se nota que está ya preparado para los nuevos móviles con lo de los giroscopios, ect
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom, estable y rápida, pero a mi antes con Froyo 2.2 de serie de Vodafone, me duraba el móvil unas 16 horas desde que lo desconectaba de la red eléctrica, y ahora no me pasa de las 12.
Sobre el medio día tenía un 60% y ahora tengo 40 como mucho. Tengo más o menos lo mismo instalado, solo que antes estaba en el móvil y ahora en la SD con el a2sd de Leedroid 2.3. A alguno más le gasta bastante batería? Es la primera ROM que pruebo... pero ni con SetCPU en conservative me mejora. Por el resto genial, fácil de instalar, ni cambios de Radios ni historias y ni un solo FC. |
|
||||
|
||||
A mi también me gasta mucha batería, a pesar de haberla probado con los radios 44 y 48, sin embargo la v2.2f es un mechero.
Enviado desde mi Desire. |
|
||||
|
||||
error.
Última edición por vintorlok Día 21/12/10 a las 18:09:54 |
|
||||
|
||||
He encontrado este en el Post original de Xda Developers:
Aunque algunos recomiendan probar primero con el parche de 925mV por la inestabilidad del primero, y hacer un nandroid Backup antes de empezar. |
|
||||
|
||||
Va de lujo, es la más estable y rápida que he probado pero se come la batería que da gusto, de esta creo que voy a probar la defrost a ver que tal...
Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera ROM que pruebo, y se nota el tener el a2sd, la cam de 720p en video; pero tener que cargar el móvil 2 veces al día no me acaba de convencer. Lo que me tiene intrigado es el parche que comentan para cambiar el Kernel a esta misma ROM, con el cual, tras 14 horas de uso, aun tenían el 75% de la batería, dando uso de música durante más de 1 hora. |
|
||||
|
||||
Yo ese parche ni lo pruebo, pues a ese voltaje a mi me da problemas, yo buscare algún kernel a 925 que ser que me va bien, o probare la aura 8.2
Si es tu primera rom ya te digo que no es lo normal, las aura por norma general suelen durar mas, pero bueno, cada desi es un mundo, tb influye la radio, cual llevas? Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me recomiedas alguna en concreto? y algún manual en concreto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola a todos. Tengo instalada la LeeDroid 2.2b y me funciona de perlas, pero me ha llegado una actualización de sistema via OTA (increible pero cierto) llamada 2.29.405.2 que pesa 28.87Mb. La duda que me surge es cómo instalarla, porque al reiniciar el movil creo que busca el recovery original de HTC, pero yo tengo puesto el Amonra R5, y de ahí no pasa, por lo que no se como instalarlo.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esa actualización no es para LeeDroid, sino para la Rom oficial de tu operadora. La LeeDroid 2.3b incorpora esa actualización de serie, pero personalizada para LeeDroid; por lo que aunque tuvieras el Recovery original, esa actualización no serviría para LeeDroid. No estoy 100% seguro, así que si alguien puede verificarlo que le he contestado que lo hago please. Una pregunta, yo tengo la 2.3 a secas, la primera que salió, no le metí ni el parche 2.3a ni el 2.3b; hay algun fix de la batería en esas dos actualizaciones? Tengo que volver a flashear con Wipe's toda la ROM o hay algún parche para poner encima? Saludos. Última edición por vintorlok Día 23/12/10 a las 14:08:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sabéis alguno como quitar la aplicación de java del sistema? La borro con el root explorer pero luego vuelve a estar ahí.
|
||||
|
||||
De la última 2.2 a la 2.3b ha habido un bajón en la duración de batería considerable, ¿sabéis por qué es?
Vale, perdón, pensé que estaba leyendo la última página y era la penúltima, ya veo que escribisteis cosas sobre ese tema. Lo siento ![]() Última edición por GiSK Día 25/12/10 a las 16:16:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ni con kernel nuevo se soluciona lo de la bateria, me regreso a la Aurax...
|
|
|
||||
|
||||
Leedroid ha publicado lo que parece un parche con la utlima ota, es la 2.3C, pero no parece la rom entera, si no un parche para la 2.3B
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|