![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.... he leido unos comentarios mas atras de armude sobre el circlemod o el super circle mod.... no se exactamente como buscarlo.... ni se instala como una simple apli o hay ke flashear sin mas como x ejemplo las aplis de google....
Y alguien que me diga donde puedo encontrarlo.... xk no soy capaz... Muchas gracias por adelantado..... |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato. Froyo lleva el kernel 2.6.32, no? En mi tatto con esta rom me aparece 2.6.29. Entonces??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, haz un nandroid antes por si acaso. |
|
||||
|
||||
Gracias Satyr.... todo funcionando correctamente, al principio el market me dio un par de errores, pero ya va perfecto.... no se porke seria.... pero vamos solucionado.... o eso creo!
Por otro lado me podeis decir algo del circle mod....?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Echale un ojo al link en xda que por alli esta posteando, o haciendo la busqueda dentro de este mismo hilo porque se ha posteado un par de veces. Tambien se flashea como un zip.
|
|
||||
|
||||
Ya busque ayer.... pero bueno voy a volverlo a intentar con el buscador a ver si tengo mas suerte.... muchasss gracias de nuevo!!!
Joeee! esta en el primer mensaje...... sorry por haber preguntadooo tanto teniendolo a huevo! Última edición por rober5499 Día 24/11/10 a las 15:26:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela..... he metido el supercircle este..... y ahora no me arranca... se me keda en el androide azul dando vueltas todo el rato.... sabeis xk puede ser....?
porke si hay gente ke ha podido hacerlo sera ke yo he hecho algo mal..... Hice lo siguiente.... justo estoy cambiando la rom a la 0.6: Formatee la SD Doble WIPE flahsee la 0.6 Doble WIPE arranco... funciona bien... Vuelvo al Recovery meto las GAPPS vuelvo a arrancar y todo me iba perfect.... luego he flasheado el circlemod y al arrancar el androide no hace mas ke dar vueltas..... ![]() |
|
||||
|
||||
No se si habia dos versiones fijate... y para la 0.6 tenia que ser otra... Lo mismo me lo estoy inventando ojo... Lo que sea anda por este hilo.
|
|
Sí, había una versión específica para esta ROM.
http://forum.xda-developers.com/show...od#post7902258 Yo la tengo puesta y sin problemas ;). Salu2!!! |
|
||||
|
||||
exacto, hay que instalar la especifica para esta rom, a mi me paso lo mismo, restauras el nandroid y listo
|
|
||||
|
||||
Llanero cuando tengas un ratin metele un update con el tema este del mod de la bateria
![]() |
|
Hola , lo primero quiero es dar las gracias a todos los que hacéis posible que mi tattoo rule con 2.2 estoy encantadísimo, menudo cambio.Gracias Llanerosolitario por este post!
El caso es que tenía esta rom y despues de un par de dias miré lo del circlemod y dije ale pa dentro, (instalé el que se supone que es para esta rom) pero se me queda en la imagen del boot. ¿Tengo que volver a cargar la rom o hay algun atajo para solucionar esto? Un saludazo a todos. Última edición por thenarwal Día 25/11/10 a las 12:13:18 |
|
||||
|
||||
No hicistes nandroid antes? Mira que lo tengo dicho jeje.
Seguramente metieras en la 0.6 el mod de la 0.5 o algo asi... porque funcionar funciona. |
|
Gracias por contestar tan rápido Satyr, estoy ahora con ello, esta tarde curro y necesito mi pda!
![]() Tienes razón con lo del nandroid soy un calavera pero pensé "va es un mod para lo de la batería malo será" y zas en toda la boca! Entonces hago bien en volver a flashear la rom o se puede solucionar de otra manera?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues no se que deciros.... el ke le meti es el ke esta en el primer comentario de llanerosolitario, que si no me ekivoco creo que es el mismo del enlace de xda que ha puesto analca3.... y lo intente en dos ocasiones para la 0.6 ... y las dos con resultado negativo... no arranca y se queda el androide color azul dando vueltecitas..... entonces es lo que os decia.... que tengo que hacer algo mal.... aunke ya habeis visto mas arriba ke pasos he seguido para flashearlo...........
Un Saludo.... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ayer puse a rular mi tattoo a la 2.2 sin problemas, estoy muy contento con ella, pero mi sorpresa fue que al conectar el movil como modem la opción no aparece, no es que no aparezca, sino que aparece una pantalla que solo me da la opción de almacenamiento USB, hay alguna solución para seguir utilizando tanto la rom como la conexión compartida. He escuchado algo sobre Easytether y PDanet. En el caso que fuera así cual me recomendais????
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo wireless tether (en el market) y salvo porque se zampa la batería, va muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|