![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como flasear no se fijo como se hace si se flasea radio+ril y se reinicia o radio reinicio y ril. Yo cambie el otro día a la 54 flasee la radio reinicie para que acabara el proceso de instalación de la misma despues volvi al recovery y flasee el RIL, a ver si alguien nos concreta como es el proceso yo creo que es como hice pero no te lo puedo asegurar 100%. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por andyparla Día 27/01/11 a las 13:02:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para las radios nunca hagas Wipe, piensa que es lo que haces cuado seleccionas wipe y te darás cuenta que es para la roms(o bien para algún sensor, como la capacidad de la batería).
![]() |
|
||||
|
||||
OK OK gracias! me pondre a ello esta tarde... a ver si es cierto que mejora algo la duracion de la bateria etc..
|
|
Si despues de flashear un radio que lleva su RIL asociado (la 54 por ej), quiero volver a una version anterior que no tiene RIL, (la 44 por ej.) habria algun problema? porque no se si el RIL es un parche sobre la radio, cosa que al instalar otra se sobreescribiria, o si es algo adicional que luego puede afectar de alguna forma
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con el ultimo recovery de clockworkmod no puedo flashear la radio, como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La radio se flasea igual que una rom pero sin hacer ningún wipe. leete las dos últimas páginas y saldrás de dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre esta diciendo que no puede flashear... quizas tenga algun problema en especial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... si se he instalado una radio con su ril especifico puedo cambiar a otra radio que no tenga su ril especifico?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Poder puedes, otra cosa es que el consumo sea o no desproporcionado, si lo dices por la última radio, esta usa el mismo ril que la versión anterior.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente me refiero a que tengo instalada la última (32.54.00.32U_5.14.05.17) con su ril, y quiero probar la 32.44.00.32U_5.09..., que tengo q hacer si no hay ril de la 44 ¿...?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues si no hay RIL para esa versión concreta, prueba a usar con el de la versión anterior o siguiente, a ver cual de los 2 parece que consuma menos, aunque la última radio con el penúltimo RIL se presuponen la mejor opción, sino no tendría sentido que HTC los actualizara.
|
|
||||
|
||||
El ril de la 44 y algunos mas los puedes descargar de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 este es el de la 44 http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...5.30_2_RIL.zip |
|
|
Buenas Noches Compañeros:
He intentado bajar de versión la radio a la anterior, pero al hacerlo con el recovery me da fallo, tanto con el .RIL como con la imagen. Como podría cambiarle a una inferior?? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:08 (GMT +2)