|
|
||||
|
||||
|
Esta más que claro!! Las fotos no son buenas del todo!! Y más aún los colores.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que son casi 600€ de tlf Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo, pero que mucho tiempo están tardando también lo pienso, sobre todo con la tabarra que nos dieron con que la cámara este año iba a destacar
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido pero las fotos que veo por aquí me parecen de bastante nivel.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece un mal terminal en cuanto al apartado fotográfico. No llega a un nivel de S8/V30 pero si que está a la par del S7 Edge que hace muy buenas fotografías. Además lleva 2 meses y poco en el mercado... Dale tiempo a que madure el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis buscando una perfección que no existe en ningún móvil! Sigo diciendo que la foto depende más del fotógrafo que del terminal. Prueba de ello se ha visto muchas veces. Hay varios post donde se ponen fotos del iphone, S8, G6...sin decir cuáles cuál y nadie se pone de acuerdo cuál es mejor que otro. Viendo las fotos del Op5 veo que haces fotos al nivel del resto. Dependiendo del momento de la toma serán mejores o peores que los de la competencia ya que no hay dos fotos iguales, no hay dos momentos iguales....Se trata de cámaras móviles, con un sensor pequeño que lo hace muy bien para su tamaño. La diferencia la marca un buen sensor y un procesado adecuado pero, hay procesado perfecto? No. Lo más equilibrado hasta ahora eran las cámaras montadas por Nokia con sus Lumia, sensores de gran tamaño, lente de calidad y buen procesado; pero ni con esas. Siempre habrá gente que vea una mejor foto en iphone, el S8.....
Última edición por mzoslater Día 07/09/17 a las 14:48:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la perfección compañero!! Ya hace más de seis años mi antiguo iPhone 4s sacaba fotos muchísimo mejores.
No me digas que esta foto no es para tirar el tlf a la basura? Compara tu mismo!! Cámara one plus 5 ![]() Cámara Google ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 07/09/17 a las 15:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s8 seguramente tenga mejores fotos y los pixel ya ni te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate reviews que si que hace buenas fotos... Es un G6 pulido... Mejor dicho... Es lo que debería de haber sido el G6... Aunque a mi parecer han inflado algo el precio. En cualquier caso... Lo dicho... El OP5 aún lleva muy poco en el mercado... Y aún tiene que madurar mucho. Así que tiempo al tiempo señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo saqué estas fotos: ![]() (y está comprimida a un 36% del tamaño y con compresión de menos de más del 30%) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoom x2IMG_20170906_202243.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un 30% menor al del V20... pues menuda basura de sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del g6 es peor que la del g5 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo el móvil desde hace 3 días, a nivel experiencia de usuario es una brutalidad pero.. Llamadme retardado pero no se hacer el modo retrato/desenfoque, es automático? hay que hacer algo? yo por mas que me acerco a objetos no consigo ese efecto y por más vueltas que le doy a la aplicación de la cámara no encuentro nada Perdón por ser tan noob Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|