![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun asi he formateado todo por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal OS funciona el manos libres integrado? Cuando hago llamadas con el altavoz puesto en miui eran perfectas, pero ahora nadie me escucha bien.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la metí sucia y de momento bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la última actualización que metí fue la del 24 de abril y cada vez estoy más harto de esta Rom. Se me queda petado cada dos por tres, abra la aplicación que abra se me queda con un las terrible, teniendo incluso que forzar reinicio. Ya se que con 2gb de Ram no da para mucho, pero es que ni tengo juegos ni tengo nada del otro mundo instalado. Me tiene desesperado...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es que la de system es la primerisima que tienes que formatear cada vez que cambias de una rom diferente,si no no se te borra la anterior,con razón no te funciona,wipe caché system y data e internal,todo menos SD
Última edición por loculo Día 07/05/17 a las 13:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Asegurate tener la rom y las gapps en la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en la mañana la ultima update del día 06, sin problemas y el sensor de huellas reconoce de mejor forma las huellas aunque aun con leve error con respecto a miui
|
|
|
|
Cada móvil es un mundo,a mi m funciona el 100% de las veces,sin embargo con lineage no me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no funucone pero, no lo hace como en miui. Lo mismo q la cámara. Hablamos de goodix, fpc es otro cuento.
|
|
|
|
CUIDADO con la actualización de hoy 8 mayo,da bootloop y no sale de miui,al menos a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop también para mí con la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menos mal que actualice ayer y no hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
RR acepta subtratum? si es así, como se hace, en esto estoy pegado
|
|
|
|
Si, tienes que descargar el gestor de temas de substratum desde google play en caso de que no venga instalado (no lo recuerdo ahora mismo) y luego los temas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La has hecho con instalación limpia o sucia?. Suelo hacer instalación encima a no ser que lleve una semana o mas que la hago full. saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Boot Loop, CON LA ACTUALIZACION DE HOY 8 DE MAYO y si se instalo totalmente limpia desde cero y nada regrese al respaldo que hice y lo curioso es que marco que el firmware no se podia restaurar obvio instale el que siempre pongo cuando es instalacion limpia y arranco todo bien pero jamas me habia salido eso de fallo al restaurar el FIRMWARE desde un respaldo.
Tengo la impresion que algo esta pasando con LOS que es la base de muchas custom rom, tambien me dio Boot Loop al colocar el nuevo Kernel AGNI hace unos dias donde trae integrada una opcion de actualizar quien sabe que cosas de LOS que si desea instalarlos y si se instalan ya el equipo no responde, el creador de AGNI a la par del Kernel de hoy subio algo que parece ser un Botloader pero no explica por que y nadie sabe nada, yo creo que en las ultimas LOS algo cambio y por eso el Boot Loop. Seria cosa que alguien que sepa de LOS nos indique si en lago cambio el Boatloader o un archivo critico o que se yo. NO INSTALAR. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||