|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,podriais confirmar 3 cosillas?
el govern ondeman,eso es que tienes el kernel tocado?quiero decir,te da esos consumos por que tocas el kernel,no por que la rom este mejorada??PREGUNTO... las notificaciones del wasap a partir de dos salen repes? es cierto que ha desaparecido el widget de bloquear pantalla bajando la persiana,y o para ponerlo en la pantalla principal? LINK: https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download Última edición por cotri77 Día 31/12/17 a las 12:13:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el govern ondeman,eso es que tienes el kernel tocado?quiero decir,te da esos consumos por que tocas el kernel,no por que la rom este mejorada??PREGUNTO... las notificaciones del wasap a partir de dos salen repes? es cierto que ha desaparecido el widget de bloquear pantalla bajando la persiana,y o para ponerlo en la pantalla principal? LINK: https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download ![]() De momento no la pienso instalar, estoy en Cardinal 8.1 y me va de cine Mas que nada por tenerla guardada por si algun dia me da por instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo parece que es con la semanal,pero hasta que no aparezca TTmaster ynos confirme.Hay que saber si sus consumos son con el kernel tocado y me da que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
el govern ondeman,eso es que tienes el kernel tocado?quiero decir,te da esos consumos por que tocas el kernel,no por que la rom este mejorada??PREGUNTO... las notificaciones del wasap a partir de dos salen repes? es cierto que ha desaparecido el widget de bloquear pantalla bajando la persiana,y o para ponerlo en la pantalla principal? LINK: https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download ![]() Las notificaciones del Whatsapp salen todas englobadas, pero porque estan asi. Las puedes configurar para que te salgan por separado. O sea, cada notificacion un icono. No es cierto que ha desaparecido el icono del bloqueo de pantalla La he instalado sin limpiar la particion DATA. (Dalvik, Cache y System. Instalar Rom, Magisk y GCam por TWRP) sobre la Miui 9.0.7 oficial
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TTMaster Día 31/12/17 a las 16:19:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ttmaster.Una gran explicacion. tu tambien opinas que puede ser una de las mejores miui9 usando el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifico lo del governor y planificador para que se sepa que el consumo es en mi caso especifico con esos parametros. Uso el Kernel Adiutor para modificar esos parametros.
Las notificaciones del Whatsapp salen todas englobadas, pero porque estan asi. Las puedes configurar para que te salgan por separado. O sea, cada notificacion un icono. No es cierto que ha desaparecido el icono del bloqueo de pantalla El consumo es con la semanal (beta) haciendo la prueba de reposo sin desabilitar apps en segundo plano y solo he apreciado un bug, pero no lo he posteado porque tengo que mirar si es por mi culpa, ya que no he hecho la instalacion limpia. La he instalado sin limpiar la particion DATA. (Dalvik, Cache y System. Instalar Rom, Magisk y GCam por TWRP) sobre la Miui 9.0.7 oficial
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye puse la estable de .EU 9.0.5.0 y me da error al abrir la aplicación vídeos...
Alguno le pasa lo mismo?? Ah y las notificaciones dobles en esta última estable ya se arregló |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero para mí con las notificaciones así ya arregladas ya está perfecto miui 9 me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explico el bug que he encontrado.
Cuando le doy caña con aplicaciones trabajando en multitarea y al mismo tiempo mando vídeos y fotos por whatsapp, este se bloquea. Pero no es cuestión del WhatsApp si no de la gestión de la RAM. O puede que sea de la app, porque con Telegram no lo experimento. He tocado tantas cosas que ahora mismo, las notificaciones NO van. No muestra ni el contador en el icono. Alguna vez lo muestra en la barra de estado, pero nada. Voy a tener que reinstalar todo con una instalación limpia para ver qué es. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Última edición por TTMaster Día 31/12/17 a las 19:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que tiene esta beta es la app escaner a vosotros os pasa?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la estable 9.0.5.0 de .eu sabe si se puede juntar todas las notificaciones de WhatsApp??
Es que que por cada contacto o grupo salga arriba un icono es algo molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que hayáis instalado la estable, merece la pena dejar las semanales por meter la estable? Y si es así habría que hacer instalación limpia o valdría con limpiar el Caché y para adentro? Gracias y feliz año nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que hayáis instalado la estable, merece la pena dejar las semanales por meter la estable? Y si es así habría que hacer instalación limpia o valdría con limpiar el Caché y para adentro? Gracias y feliz año nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||