Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 16/03/17, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque estamos jodidos, bien jodidos y estamos buscando el chollo por donde nos es posible hasta el punto de defraudar impuestos en una compra de miseria.
"Todo el mundo se queja" de que se recomienda demasiado​ Xiaomi, pero nadie se ha puesto a mirar cuanta gente lo está buscando.
Esto no cuela, hay alternativas legales por precios similares a los xiaomi, pero para los señoritos refinados no es suficiente con un SD 6xx, hay que comprar uno con SD 820, eso es básico, si no, no vas a poder sobrevivir!!

Hay Samsungs, Lenorolas, BQs, Honors, Huaweis, etc... perféctamente válidos y competentes rondando los 200€

Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 20:39:50.


  #562  
Viejo 16/03/17, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, váyanse ustedes a discutir de política a otro sitio.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #563  
Viejo 16/03/17, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver. Solo sabéis hablar de dinero? Sin fijarnos en el dinero, entre un Xiaomi y un xxxx de la misma gama y componentes parecidos, el Xiaomi va más fino.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #564  
Viejo 16/03/17, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo sí creo que esta sobrevalorada, los propios chinos lo pueden comprar más barato. No es justo.
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 16/03/17, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esto no cuela, hay alternativas legales por precios similares a los xiaomi, pero para los señoritos refinados no es suficiente con un SD 6xx, hay que comprar uno con SD 820, eso es básico, si no, no vas a poder sobrevivir!!

Hay Samsungs, Lenorolas, BQs, Honors, Huaweis, etc... perféctamente válidos y competentes rondando los 200€
Exactamente y no me sirve lo de "la vida está muy mal" por que si está muy mal los 200€ que vale un Xiaomi (o cualquier otro terminal) los inviertes en cualquier otra cosa de mucha más necesidad....

Dicho esto ratifico mi postura, no critico a nadie que se compre un teléfono de importación, por que yo lo he hecho con el OP3T y lo he hecho por 2 motivos.

1-Oneplus no paga los impuestos y gastos derivados de certificación de sus terminales en territorio Europeo

2-A pesar de que en su página asegure que da los 2 años de garantía legal Europea, no existe base legal que a mi me asegure recibirla (corro con ese riesgo)

A partir de aquí no voy ni quiero que nadie me venda la moto de que Xiaomi (igual que Oneplus) són una ONG y el resto de marcas usureras (todas, no me vale ir a los extremos de Samsung y Apple) Tampoco me vendan que estamos tan apretados económicamente que tenemos la imperiosa necesidad de importar un terminal de gama alta con las últimas especificaciones, solo por que vale lo mismo que uno de gama media/baja de aquí...No me cuela.

Yo importo, pero no me miento, no me justifico.

 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Solo sabéis hablar de dinero? Sin fijarnos en el dinero, entre un Xiaomi y un xxxx de la misma gama y componentes parecidos, el Xiaomi va más fino.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No.

Unos van más finos y otros van peor...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #566  
Viejo 29/03/17, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
El hecho de que no todo el mundo tenga un Xiaomi es una prueba clara de que está muy infravalorado.
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 29/03/17, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El hecho de que no todo el mundo tenga un Xiaomi es una prueba clara de que está muy infravalorado.
Entonces lo estan todas las marcas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #568  
Viejo 29/03/17, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El hecho de que no todo el mundo tenga un Xiaomi es una prueba clara de que está muy infravalorado.
????

estás de coña, verdad?
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 29/03/17, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El hecho de que no todo el mundo tenga un Xiaomi es una prueba clara de que está muy infravalorado.


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #570  
Viejo 29/03/17, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Es mi opinión personal e intransferible. No pasa nada si no estáis de acuerdo, tenéis derecho a equivocaros.
  #571  
Viejo 29/03/17, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Es mi opinión personal e intransferible. No pasa nada si no estáis de acuerdo, tenéis derecho a equivocaros.
Te avisare cuando lo hagan
  #572  
Viejo 29/03/17, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
jjajajaja cuando creía que no podría encontrar gente más radical que algunos que ya sabía...
  #573  
Viejo 29/03/17, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #574  
Viejo 30/03/17, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
Yo no creo que Xiaomi esté sobrevalorada sino que es la marca de móviles actualmente con la mejor relación calidad/precio.

Hace años (casi) todo el mundo tenía un Nokia porque eran los que menos problemas daban, te duraban años y eran duros como rocas pero creo que nadie sabía exactamente lo que costaban porque los subvencionaban las operadoras. Ahora nos toca pagar los móviles, creo que todos queremos tener la mejor calidad por la menor cantidad de dinero posible y en eso Xiaomi le ha ganado la partida a muchas marcas de las que se venden aquí. Supongo que habrá unidades defectuosas (como en todas las marcas) pero parece que son de los que menos pasan por los SAT ya sea aquí o en China.

Yo estoy buscando móvil pero sin prisas y estoy mirando Samsung, Motorola, Huawei... y, cómo no, Xiaomi porque no me interesa gastarme una pasta en un móvil que, como mucho, me durará 2 años y eso con suerte....
  #575  
Viejo 30/03/17, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amparoap Ver Mensaje
Yo no creo que Xiaomi esté sobrevalorada sino que es la marca de móviles actualmente con la mejor relación calidad/precio.

Hace años (casi) todo el mundo tenía un Nokia porque eran los que menos problemas daban, te duraban años y eran duros como rocas pero creo que nadie sabía exactamente lo que costaban porque los subvencionaban las operadoras. Ahora nos toca pagar los móviles, creo que todos queremos tener la mejor calidad por la menor cantidad de dinero posible y en eso Xiaomi le ha ganado la partida a muchas marcas de las que se venden aquí. Supongo que habrá unidades defectuosas (como en todas las marcas) pero parece que son de los que menos pasan por los SAT ya sea aquí o en China.

Yo estoy buscando móvil pero sin prisas y estoy mirando Samsung, Motorola, Huawei... y, cómo no, Xiaomi porque no me interesa gastarme una pasta en un móvil que, como mucho, me durará 2 años y eso con suerte....
No se puede medir la relacion calidad-precio real de xiaomi si es una marca de importación.

Un movil te durará 2 años sin problemas (y más) a no ser que los componentes internos sean de calidad paupérrima. O a no ser que lo rebientes tu a base de golpes y de que se te caiga al suelo
  #576  
Viejo 30/03/17, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por amparoap Ver Mensaje
Yo no creo que Xiaomi esté sobrevalorada sino que es la marca de móviles actualmente con la mejor relación calidad/precio.

Hace años (casi) todo el mundo tenía un Nokia porque eran los que menos problemas daban, te duraban años y eran duros como rocas pero creo que nadie sabía exactamente lo que costaban porque los subvencionaban las operadoras. Ahora nos toca pagar los móviles, creo que todos queremos tener la mejor calidad por la menor cantidad de dinero posible y en eso Xiaomi le ha ganado la partida a muchas marcas de las que se venden aquí. Supongo que habrá unidades defectuosas (como en todas las marcas) pero parece que son de los que menos pasan por los SAT ya sea aquí o en China.

Yo estoy buscando móvil pero sin prisas y estoy mirando Samsung, Motorola, Huawei... y, cómo no, Xiaomi porque no me interesa gastarme una pasta en un móvil que, como mucho, me durará 2 años y eso con suerte....
Por ello mismo está sobrevalorada, no veo esa relación calidad-precio, comparar precios de importación vs terminales con venta oficial no le veo sentido. Otra cosa es que la persona, le parezca correcta estas ausencias por un precio menor ¿SAT? ¿Garantia? ¿Que si rom oficial? ¿Bandas(con la habitual ausencia de la 800)?
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 30/03/17, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por ello mismo está sobrevalorada, no veo esa relación calidad-precio, comparar precios de importación vs terminales con venta oficial no le veo sentido. Otra cosa es que la persona, le parezca correcta estas ausencias por un precio menor ¿SAT? ¿Garantia? ¿Que si rom oficial? ¿Bandas(con la habitual ausencia de la 800)?
Y lo peor es que hay miles y miles de fans de xiaomi que no saben eso o no lo entienden, al final ya cansa explicárselos a todos
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 30/03/17, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se puede medir la relacion calidad-precio real de xiaomi si es una marca de importación.

Un movil te durará 2 años sin problemas (y más) a no ser que los componentes internos sean de calidad paupérrima. O a no ser que lo rebientes tu a base de golpes y de que se te caiga al suelo
Hace 3 años tuve un wiko, vendido en España, con todas las garantías, etc, etc. Al año y medio murió sin más y yo no soy de maltratar los móviles, no los exprimo jugando ni navegando a todas horas, ni les voy dando golpes por ahí. No quería móvil de importación porque tenían mala fama etc.

El móvil me costó casi 200€ y me decidí por esa marca porque un Samsung, LG.... por ese precio eran malos como ellos solos y no lo decía yo sino los datos y características de cada uno. Entonces Wiko era una total desconocida y yo me arriesgué porque me ofrecía más RAM, almacenamiento interno, mejor cámara, mejor procesador... que los de marca conocida por ese precio.

200€ son 200€ y si un móvil Xiaomi me da más que un Samsung de aquí pues me compro el chino, así de fácil. Y no hay que entrar en discusiones de que si impuestos u otras cosas... Tú quieres el mejor móvil que puedas conseguir por el dinero que puedas o quieras pagar y punto.
  #579  
Viejo 30/03/17, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo peor es que hay miles y miles de fans de xiaomi que no saben eso o no lo entienden, al final ya cansa explicárselos a todos
O quizá no le dan importancia a esas "ausencias",
- quizá no necesitan la banda 800 en 4G (mi tarjeta SIM es 3G)
- quizá no les importa cambiarle la ROM al móvil cuando les llega
- quizá no les interesa la garantía...
- quizá no les importa mandar el móvil a China si tienen un problema.

Cada persona sabe lo que quiere o le interesa y no hay que convencer a todos de que nuestra opinión es la buena y el resto están equivocados...

Y yo no soy fan de Xiaomi pero respeto que cada persona compre donde mejor le convenga.
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 30/03/17, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo peor es que hay miles y miles de fans de xiaomi que no saben eso o no lo entienden, al final ya cansa explicárselos a todos
Xiaomi no tiene fans, Xiaomi tiene compradores racionales capaces de determinar que es mucho mejor opción de compra que cualquier marca "occidental". Son esas marcas "occidentales" las que tienen fans.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /