![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que se actualizaba al flashear la global por mi flash estoy equivocado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desbloqueaste de forma no oficial, tienes que actualizarlo con el zip que hay en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la global estable v8.2.4.0 es esa la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en Android 7 tienes que instalarlas con el último firmware de la versión developer, no de las estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con esta ROM y va espectacular y no consume nada. Que aplicación de cámara usais que sea mejor que la de serie? Yo he probado snap camera y va bastante mejor que la que trae, pero aun no he conseguido que me guarde las fotos en la sd, en la carpeta que yo quiero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya no haga falta pero hace tiempo leí que era necesario meter el de la developer, de hecho en algunas roms, obligan a tener cierto firmware instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso, ya que con snap camera me da sensación de que saca mejor calidad que con la que viene en la ROM, lo único el tema de guardarlas en la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la version del 10/06 y queria saber si alguien estaba experimentaando ese micro lag en todo el sistema, y apps. Ponga el kernel q ponga (radon, agni, stock) no encuentro una fluidez total como si encontraba hace un tiempo como por ejemplo en la estable del 30/03
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 29-06 con un changelog enorme, aunque creo que la mayoría de los cambios son de la nueva versión del kernel de linux.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la 7.1.1 y el Kernel 3.10.105. Puedes decirme por un lado cuales son los pasos para actualizar de la manera menos traumática posible (intentar no perder nada ) y por otro cuál sería la actualización más recomendable para optimizar los recursos??He estado leyendo pero me pierdo... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y por otro cuál sería la actualización más recomendable para optimizar los recursos??