|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otra LineageOS no oficial de xda: http://forum.xda-developers.com/onep...t3528587/page3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo bien que va cm14, hasta que no haya estable de lineage no me paso. Tampoco van a tardar demasiado, puesto q son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que es la continuación de la última nightly de cm no? Me dan ganas de flashear a ver, pero justamente fin de semana con nochevieja e por medio...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la del día 30 y porque sé que es otra rom, si no diría que es la misma con otro bootanimation.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para esas rom? Hay que hacer algo especial o simplemente descargas la rom e instalas? Podéis poner el enlace para descarga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto se supone que no es oficial no? Entonces en que se diferencia cuando salga la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré al que pase nochevieja y la flasheare sin wipi data solo con wipi cache y dalvick a ver si cuela sin fallos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde anteayer y la verdad va muy fluida y de batería buenos consumos
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar unos días más para pasarme a Lineage. A ver si siguen con la depuración de la CM14.1 en la que se basan y van añadiendo funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si han cerrado Cyano, como que todavia veo yo movimientos de rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la del día 24. Rendimiento fantástico y de batería genial. Es el mejor salto de versión que ha dado el móvil (vengo de la última stock) y me resulta irónico teniendo ya dos años y medio... Mi problema es que al intentar configurar una cuenta de Exchange me peta con un FC. ¿Es mío o le pasa a más gente? ¿En la del 25 va bien, qué tal la batería y la estabilidad? He leído por aquí muchos FCs y reinicios en la del día 25 y no me quiero mover si no es para mejorar. Me gustaría corregir este problema hasta que salgan las oficiales de Lineage. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la del día 24. Rendimiento fantástico y de batería genial. Es el mejor salto de versión que ha dado el móvil (vengo de la última stock) y me resulta irónico teniendo ya dos años y medio... Mi problema es que al intentar configurar una cuenta de Exchange me peta con un FC. ¿Es mío o le pasa a más gente? ¿En la del 25 va bien, qué tal la batería y la estabilidad? He leído por aquí muchos FCs y reinicios en la del día 25 y no me quiero mover si no es para mejorar. Me gustaría corregir este problema hasta que salgan las oficiales de Lineage. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estaba esperando a ver si sacaban la nigty con todo lo que pone pendiente para la siguiente pero claro son malas fechas y mi duda es si creeis que la sacaran o ya directamente se quedan con lineage ??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del día 3 de Lineage. La acabo de poner y de momento la única diferencia es que en el arranque han vuelto al dibujo de Cyanogenmod cuando la del día 30 ponía Android. Haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de Cyanogen 13 a lineage 14 ¿que hace falta? tengo que hacer un factory reset? con un Wipe Dalvik y cache es bastante? ¿me podéis indicar mas o menos los pasos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al fin he puesto CM 14.1 (tenia COS 13 y todo stock desde el principio) y de momento todo bien, fluidez y consume de batería aceptables, ningún reinicio y ningún cierre forzoso de apps.
Pero el caso es que ahora cuando me llaman por teléfono les oigo muy bajo y tengo el volumen a tope, nunca me había pasado ya he revisado la configuración de sonido y no veo nada raro. ¿Alguna idea? Gracias. |