|
||||
|
||||
Llamar a correos es toda una perdida de tiempo, lo único que dicen es que según ellos no ha llegado a España...me ha dado por entrar en el Facebook de correos y he visto la acumulación de quejas que tienen de los últimos días, creo que ya voy a darlo por perdido hasta después de reyes, 16 días en barajas es una verguenza, y los que llevais desde noviembre no te quiero ni contar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 14 días desde que llegó a España también, esperaba tenerlo antes de fin de año...
No pensé que las Navidades afectaran puesto que lo pedí el 25 de Noviembre, aún era "temprano". En fin, cuando haga el mes hablaré con Goldway. Pd. ¿A nadie se le actualizó la web de correos cuando se entregó? ¿Es posible que me llegue con el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen"? |
|
||||
|
||||
5261 y sin noticias, he llamado a correos y nada. Al final he pedido otro mi5 a Bangood y a reclamar a PayPal el de igogo.
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado
![]() Visto lo visto, de paquetes de un mismo contenedor pueden variar al menos una semana en la fecha de entrega, puesto que creo que soy el último del hilo en recibirlo. Confirmo lo que se lleva diciendo hace tiempo por aquí: Correos no actualiza el tracking hasta el día en que va a entregarlo. Da igual que llameis porque en la centralita solo ven lo que vemos nosotros en el tracking de correos, de hecho el viernes llamé y me dijeron que no estaba en España, y hoy en casa y todo el tracking actualizado. Contenedor 5236, comprado el 11-11-2016 Correos 17/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/12/2016 En proceso de entrega 19/12/2016 Entregado SingPost 19/12/2016 Attempted/Failed Delivery (Country code: ES) 02/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 17/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 15/11/2016 Received from Customer 17track País de Destino 2016-12-19 00:00 Delivered 2016-12-19 00:00 In the delivery process 2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen 2016-12-19 08:56 Attempted/Failed Delivery (Country code: ES) 2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-11-17 20:32 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-15 20:32 Received from Customer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un compañero pidió el terminal el 12/11, llego a españa el 26 noviembre y le llegó a casa el 15 de diciembre, vai que paso 20 dias en españa y sin actualizar el seguimiento de correos, de golpe le llego a casa, van desbordados los de Correos |
|
||||
|
||||
Una duda, como se el número del contenedor de Singapore?
tengo el número de seguimiento pero nose donde puedo ver el contenedor, me marca en el seguimiento que llego a país destino el día 16, más que nada por curiosidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITADO: Contenedor 5420, en teoría el track me dice que ya esta en España. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oweyt Día 19/12/16 a las 17:35:44 |
|
||||
|
||||
Me he cansado de esperar. Dije que les daba tiempo hasta el 23 pero viendo que a contenedores posteriores al mío ya les está llegando y a mí no me sale ni llegada a españa (soy del contenedor 5261) he decidido escalar la reclamación a PayPal
|
|
Acado de realizar la disputa, supongo que recibiré el mismo mensaje que recibisteis algunos por aquí sobre este dichoso contenedor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me canse de esperar, hoy como comentabas antes 1 mes desde que salio de hk y sin llegada a españa todavía. Pero supongo que ¿ igogo peleara por no devolver el denero hasta que pasen 2 meses desde la compra? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Correos se esta luciendo... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el Mi5 de igogo que compré el 11.11 y venía en el contenedor 5265. Se ha actualizado el tracking 5 minutos antes de venir el cartero, hasta entonces no constaba ni recibido por Correos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo esperando el mío del 5265, y veo que muchos ya les ha llegado. Revisando la dirección de envío en el pedido de igogo veo que no me han insertado la provincia ni el código postal, en cambio solamente aparece España / la localidad y dirección de la calle, con nombre y teléfono de contacto. Esperaré pacientemente otra semana más con esperanzas de tenerlo antes de fin de año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi amigo con el contenedor 5265 lo acaba de recibir. Del 5237 sin novedad. Y el 5405 todavía no ha aterrizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo espero también el mio del contenedor 5265 soy de Huelva desde el 20 de noviembre de España
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q suerte yo lo compre el once del once.
Te ha llegado abierto?? Y trae la ROM falsa??? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Abierto no se a que te refieres?....
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«