![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es realmente necesaria el apk de boeffla? Ya que nunca cambio nada en el apk y no quisiera rootear solo por eso, el kernel boeffla funciona normalmente sin el apk?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo amigo flamman
la verdad es que eres un buen foreo e incansable. eres de las personas que hacen todo grande,,, en particular este subforo. siempre en tu hilo y compartiendo lo tuyo. ojala que mucha gente aprendiese de ti en cosas como : colaboracion, solidaridad,esfuerzo y dedicacion,etc,etc. voy a probar esta nueva rom y te comento. saludos y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en LinageOs en la experimental y no me deja actualizar alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La exprimental es únicamente para migrar los datos sin hacer instalación limpia, flashea la última nigthly, la del día 7 por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Solucionado
Hola de nuevo, de momento esta solucionado y de paso contesto a yolito99. Empieza de nuevo la instalacion pero solo instala la nightly del dia 7, la experimental no. Si instalas la experimental y seguida la nightly (que es lo q hacia yo) te da error 7.
Con esto se solucionan mis problemas aunque tbn cambie los 4 + pit por si acaso. Gracias por todo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo instalada la del día 13 y parece que funciona bien no se me a bloqueado y va fluido e usado redes soviales. , GPS,rotacion ,ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ante todo, acabo de registrarme y he agradecido al autor del hilo
funciona todo genial, excepto el emisor de infrarojos para usar el movil como mando de la tele sabeis si hay alguna manera de solventarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona los infrarrojos con la otra versión seguro con esta actualización no lo e probado
Lo probaré esta noche a ver si me funcionan los infrarrojos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día probándolo y efectivamente ya funcionan los infrarrojos pero no con la app que usaba de costumbre ( sure ir )
Con otras si me funcionan El explorador de archivos que usaba para el otg tampoco sin embargo con es exolorer si funcionan Me aconsejáis buenas apps para ambos menesteres? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara de fotos usais?
Echo de menos el slow motion, panoramica etc. La camara de las gapps no funciona. Alguna sugerencia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara fv5 es la que uso
|
|
|
|
|
Cita:
Para video uso Cinema FV5 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días reinicié el teléfono y se me congeló un par de veces, no le di más importancia ya que siguió funcionando. Esta mañana ingresaron a mi mujer de urgencias (al final nada grave a Dios gracias) y tuve que apagar el móvil y no ha vuelto a revivir, a los segundos de encenderse se congelaba. Daos cuenta el momento para hacerlo.
Ya en casa wipes de todos los colores, flasheos de versiones nuevas y antiguas, Gapps de todas las fechas, y nada... siempre lo mismo. A los segundos de encender, congelado. Al final, Resurrection Remix y de primeras y va como un tiro. Espero que los chicos de Lineage se pongan las pilas. Un saludo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»