|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos y feliz año 2018!
Yo la verdad sigo un poco rayado con los consumos que me viene haciendo mi Xiaomi Mi5s. Adjunto imágenes para ver qué os parece. La ROM que tengo actualmente es la Xiaomi.eu 7.10.19 y no he actualizado desde entonces porque no he leído muy buenas críticas al respecto de lo que a mí me preocupa, la batería. Qué pensáis? Yo incluso me había planteado cambiarme a Lineage. Estaba esperando una buena actualización de Xiaomi.eu pero no veo que acabe de salir. Saludos! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto me dio ayer entre la noche y hoy, me sorprendió.
La última global developer. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Último consumo última ROM de pocarropa 🤣🤣🤣 epic ROM global semanal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a vosotros el consumo de bateria de la global del xiaoml mi5s es excesivo? A mi ultimamente no me dura la bateria nada, por que es? Mi terminal tiene 8 meses y es la version 8.5.4.0.
Si veis normal esto os agradeceria q me dijerais una buena rom que sea estable en cuanto a rendimiento, no consuma mucha bateria y la camara sea buena. Mi movil es virgen. Gracias de antemano ![]() Pd: utilizo bastante el bluetooth ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, a vosotros el consumo de bateria de la global del xiaoml mi5s es excesivo? A mi ultimamente no me dura la bateria nada, por que es? Mi terminal tiene 8 meses y es la version 8.5.4.0.
Si veis normal esto os agradeceria q me dijerais una buena rom que sea estable en cuanto a rendimiento, no consuma mucha bateria y la camara sea buena. Mi movil es virgen. Gracias de antemano ![]() Pd: utilizo bastante el bluetooth ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Aún así no esperes buenos consumos con la EU al grado de un redmi. Mira, esto hice la otra vez con la última estable De xiaomi EU, en reposo es una gozada. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primera carga con global estable 9.1, creo qe no entra en deep sleep....Screenshot_2018-01-29-23-09-35-144_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2018-01-29-23-09-17-350_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2018-01-29-23-09-03-677_com.miui.securitycenter.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Consideráis este consumo con el teléfono inactivo como algo normal?? Es posible que sea debido a que lo tengo conectado x bluetooth a un smartwatch y al WiFi?? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Estos consumos son normales? Ayuda, por favor.
Hola compañeros, tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Yo tengo la Xiaomi EU stable 9.1.3.0, cuando tenía el celular rooteado y con la batería calibrada, me hacía unas 5-7 horas de pantalla tranquilamente. Sin embargo, luego le instalé xposed y aún contando con amplify y greenify, estos consumos me preocupan un poco. ¿Ustedes qué opinan, es normal que tenga estos consumos el teléfono estando en reposo sin el wifi, ni datos, ni bluetooth o GPS activado?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Yo tengo la Xiaomi EU stable 9.1.3.0, cuando tenía el celular rooteado y con la batería calibrada, me hacía unas 5-7 horas de pantalla tranquilamente. Sin embargo, luego le instalé xposed y aún contando con amplify y greenify, estos consumos me preocupan un poco. ¿Ustedes qué opinan, es normal que tenga estos consumos el teléfono estando en reposo sin el wifi, ni datos, ni bluetooth o GPS activado?
![]() Siéntete privilegiado la verdad. Tengo la estable EU y ni si quiera te llego a los talones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta este mi5s comparado con el mi5 se lleva mucha diferencia de autonomía con respecto al consumo, he tenido el mi6 y es una pasada de autonomía lo que se le puede sacar. Estaba pensando probar este pero si la batería es justita me tira para atrás.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer me dio por comprobar cuanto gasta mi mi5s y agradecería si alguien me puede decir si estos consumos son normales
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras un par de ciclos con la última Epic ROM estable he llegado por primera vez A las 5 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Con Rom 9.2.1.0 global estable (NAGMIEK) desde hace aproximadamente un mes la bateria me dura entre nada y menos, al principio pensé que podia ser de la bateria, por lo que compré una nueva, pero error! sigo teniendo los mismos sintomas de desgaste acelerado de consumo.
Ya veo que varios estais en un caso similar al mio, que solución podemos tomar al respecto? es que tengo que cargar el movil entre dos y tres veces al día, cuando antes solo lo cargaba una única vez... Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un hard reset. Algo mejorara seguro!
En esta versión de ROM yo he notado un aumento de consumo muy significativo de los servicios de Google. |
|
||||
|
||||
¿Algún sitio donde ver como hacer un hard reset y recuperar después, cuentas, correos, etc.?
Gracias |
|
||||
|
||||
Las copias de seguridad yo las hago con twrp como copia global por si quiero volver como estaba antes de actualizar, con el backup de miui para copias de sistema como llamadas, mensajes, Wi-Fi, launcher, ... Y titanium backup para aplicaciones porque el de miui va muy mal últimamente. Una vez tengas las copias, si vas a borrar la memoria interna tienes que pasar las carpetas a un pendrive o un pc. Yo suelo copiar las carpetas dcim, android, whatsapp, miui, twrp y titaniumbackup por lo menos. Si copias todas, mejor. Luego ya restaurarás sólo las que necesites. Haces el borrado completo ya sea mediante wipes, restauración de fábrica o fastboot, copias las carpetas que necesites al móvil y restauras desde titanium y backup de miui. Éste método lo uso sólo en casos extremos. Si falla el hardware y no se soluciona con ninguna rom o si hay un gran cambio de base de Android. Por lo general no borro la memoria interna. Sólo hago los tres wipes (Cache, Dalvik y Data) y todo desde el móvil. Sin pasar archivos a ningún lado. |
|
||||
|
||||
Lineage 15.1
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
andaba con las weekly de Xiaomi.eu y tras la última actualización la batería se me empezó a drenar... He pasado con instalación limpia (cache, Dalvik, System) a última estable...pero sigue igual. Apenas 6h de vida con el mismo uso que le he dado siempre... Como podeis ver en el adjunto la bateria se va por el sistema Android y por Google Services... No se muy bien que hacer... le he pasado apps de fix, he comprobado wakelock de otras app... Alguna idea??? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|