![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene o conoce a alguien que le sobra alguna funda y/o cristal templado para la version kate que me envie privado plis.
De todas formas, sabeis de alguna tienda que venda la funda y el cristal templado para esta version y que lo envie desde españa?, por temas de tiempo mas que nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este protector cubre la pantalla totalmente incluyendo los botones home y demas??
http://www.ebay.es/itm/Sentete-Redmi-Note-3-Pro-SE-Protector-de-Pantalla-de-Cristal-Templado-PREMIUM/192051562539?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkpa rms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3 D39923%26meid%3Df11d08c2f0ad4720b78e7a989111d8b5%2 6pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D1920726264 02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!. Espero que tengáis más suerte que yo. Compré 2 kate (los dos juntos) el 26 de noviembre. Bueno pues el 27 de diciembre llegó uno de ellos a España y lo recibí el día 2 de enero. El segundo teléfono llegó a España el 9 de enero (no entiendo como puede haber tanta diferencia). A día de hoy sigue con el mismo estatus y he solicitado el reembolso ya que no me fío. A vosotros os ha pasado algo así?. Es normal, o me he precipitado?. La protección de compra estaba a punto de terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La disputa ya la he abierto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca la cierres sin leer lo que te da el chino. NUNCA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues en cuanto puedas sube fotos a ver ke tal keda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he pedido, no vaya a ser ke se agoten y tenga ke esperar una eternidad
|
|
|
|
Disputa finalizada. Me reembolsan el dinero. Desde luego si no ha llegado ya no creo que lo haga pues desde el día 9 que está en España... Alguno ha jodido la caja, o se lo ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir espero tus impresiones ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
furtivonet como verificas o sabes que te reembolsan el dinero cuando ganas la disputa?, Queda algún registro de eso en Aliexpress por ejemplo o solo habría que verlo en nuestras tarjetas de crédito?, y de ser así sabes cuánto se demora eso?, Saludos
Última edición por dolc33 Día 26/01/17 a las 19:33:25 |
|
|
|
Pues acabo de recoger en correos una de las fundas que pedí el 04/01/2017
152mm gradiente de color ultra silicona cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi nota 3 Pro Se edición especial 2 3 4 Versión Global vidrio http://s.aliexpress.com/jYRf2uM3 (from AliExpress Android) Elegí el modelo gradiente de negro a transparente y queda bastante bien, no perfecta, pero bastante bien. Daban opción de coger también el cristal templado por casi 1 euro más pero no queda bien, queda pequeño. Adjunto un par de fotos para que os hagáis una idea. Ya he abierto disputa,a ver que dice el chino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo perfecta donde ves tu que falla la funda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón muchachos, ¿tienen idea si esta gente vende los acrílicos también?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me han devuelto menos dinero pero no se si es por la cotización del dólar frente a el euro. A alguno de vosotros os ha pasado?. |
|
|
|
|
|
La parte de la cámara y el sensor no encaja 100%, pero queda bastante bien en general
Pensaba que se vería eñe gradiente de negro a transparente y se ve un más morado oscuro que negro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|