|
||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware nuevo va bien, llevo con el como una semana instalado.... Pero se me hace imposible la conexión por bluetooth con WiiWatch, cosa que no entiendo porque para hacer llamadas si funciona en bluetooth y vincula con el móvil, pero en WiiWatch sale bluetooth error! Y reintenta la conexión vez tras vez.
![]() Yo tambien instale la ultima version y tambien me costaba realizar la conexion, hasta que me di cuenta que el propio reloj tiene una opcion dentro del menu llamada "Connect Phone", desde ahi en la tercera pantalla hay que activar el Search y abrir el WiiWatch, el reloj reconocera la aplicacion del movil y ya se sincroniza. Espero sea de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza watch droid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo tambien instale la ultima version y tambien me costaba realizar la conexion, hasta que me di cuenta que el propio reloj tiene una opcion dentro del menu llamada "Connect Phone", desde ahi en la tercera pantalla hay que activar el Search y abrir el WiiWatch, el reloj reconocera la aplicacion del movil y ya se sincroniza. Espero sea de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura la bateria teniendo solo bluetooth activado?
¿Tiene pulseras para cambiarlas? No me interesa ni 3g ni wifi. Solo bluetooth para emparejarlo al móvil. Por cierto ¿sería compatible con pixel 2 xl 8.1 verdad? Última edición por valandilin Día 08/01/18 a las 16:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un kingwear 88 casi sin usar
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en comprarlo, lo he encontrado a 64€, después de leer todo el hilo. No lo voy a usar con sim ni GPS, mayormente sólo como reloj porque estéticamente, al menos en las fotos, me gusta mucho. De Aquí viene la pregunta, ¿se ve cutre o tiene realmente ese buen aspecto que se ve en las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en comprarlo, lo he encontrado a 64€, después de leer todo el hilo. No lo voy a usar con sim ni GPS, mayormente sólo como reloj porque estéticamente, al menos en las fotos, me gusta mucho. De Aquí viene la pregunta, ¿se ve cutre o tiene realmente ese buen aspecto que se ve en las fotos?
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendo xq no lo uso, no me gusta llevar nada en la muñeca
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulsmat.
No ,no los tengo están por algún foro, creo que era ruso, yo lo solucione con un poco de loctite. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera en Aliexpress https://m.es.aliexpress.com/item/32814919787.html
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe donde comprar correas para este? Pulsera vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Perdonar mi ignorancia, después de mucho tiempo mañana me llega el reloj. He estado leyendo todo y quería preguntar, clockskin es una app verdad? No la encuentro en playstore. Mi única utilidad para el reloj será como eso, reloj, por lo que lo único que me interesa es instalar para poder cambiar esferas. Y me gustaría estar seguro se como hacerlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo con el 3 días y te comentaré la batería:
Si lo quieres resumido Batería=Una mierda como una casa Si lo quieres explicado: (Todo esto con un nivel de brillo de pantalla medio) SIM, GPS, DATOS, WIFI, Bluetooth y activado el gesto para ver la hora = entre 3 y 5 horas. GPS, Bluetooth, conectado a móvil con app oficial para notificaciones y activado gesto ver hora = entre 6 y 8 horas. Sólo conectado a móvil con app oficial para notificaciones y activado gesto ver hora = entre 7 y 9 horas. Con todo desconectado, sólo para ver la hora cuando pulso el botón = entre 10 y 12 horas. ¿Qué te ha parecido? Aparte, no lo preguntas pero te lo comentaré por si te interesa. - La mayoría de aplicaciones no están optimizadas para esa pantalla. - El teclado da pena utilizarlo. - El texto se ve pequeño, no, lo siguiente, hay que ponerse unas lupas para ver algunas cosas. - Las notificaciones te las da cuando le da la gana, eso si te las da. - No hay manera de contestar una llamada por el reloj cuando está sin SIM. - Igualmente con las notificaciones, sólo puedes verlas. - La aplicación podómetro es muy inexacta, te cuenta muchísimo más de lo que haces. ¿PROS? Bueno, tiene una buena construcción con materiales decentes y es bonito a la vista una vez en nuestra muñeca. ¿Que si me lo volvería a comprar? Absoluta y radicalmente NOOOOO. ¿PORQUÉ? Porque tengo más relojes chinos, y concretamente el que más utilizo es el No.1 G8, que también es bonito, no tanto, pero bonito, puedo responder las llamadas por el reloj. También veo los mensajes. Tiene monitor de sueño, podómetro, medidor del pulso, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber líquido, y algo más. Tiempo de carga total de la batería 1 hora mas o menos y duración de la misma unas 30 o 40 horas dándole caña. Sin complicaciones, menús sencillos y todo adaptado a la pantalla. Y lo más importante: UNOS 50 PAVOS MÄS BARATO que el KW88. Por cierto, lo del wasap que preguntas no lo he probado, he probado de otra forma y te puedo asegurar que no hay forma humana de ver los textos de los chats. Espero que te haya servido compañero. ![]() Algun reloj que tenga android y dure mas la bateria? Saludos! |