![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí las huellas me va un poco mal, es decir, me funciona un 80% Desde luego que de todos los redmi note 3 es la peor en cuanto a huella esta rom, pero por lo demás genial
|
|
|
|
|
|
Yo por ahora todo bien, pero confieso que después de restaurar la copia de archivo que tenía de miui, las huellas me dejaron de responder, sólo despertaban el móvil pero no lo desbloqueada, luego de eliminar las huellas y reingresar las nuevas todo bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me podeis decir como se instala el twrp oficial,porque me descarga como zip y al entrar en recovery no me lo reconoce la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta rom con twrp cofface-alka,pero cuando le doy a reiniciar me vuelve al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Método de Instalación: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que las he leído 20 veces,tu eres quien no ha entendido mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el TWRP oficial que está en la primera página y lo flasheas con flashify (es una app) y a vivir la vida. Luego con ese twrp sigues los otros pasos para instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,esa era la pregunta,me ha quedado claro,muchas gracias.
|
|
|
|
El compañero te ha entendido perfectamente y te ha ayudado exponiendote las instrucciones que has leído 20 veces en las que pone claramente que solo se use TWRP oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se y se lo agradezco,no le he contestado mal,si lo habéis interpretado asi no era mi intención,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapurru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo soy el tio pupas.......Al final hoy me he decidido a instalar la ROM Epic V2,creo que he seguido los pasos tal y como están descritos pero me ha pasado esto:
He descargado/instalado TWRP EPIC (Según enlace) para realizar una copia de seguridad completa. He descargado TWRP COFFACE ALKA twrp-3.0.2-0-kenzo.img33.6M (según enlace) para despues instalar la rom,sin salir del TWRP By Epic he flasheado TWRP ALKA como Img y he reiniciado en modo recovery para ver si se había instalado y después de esperar con el logo Mi en la pantalla durante un par de minutos he apretado power y el teléfono se ha reiniciado,he probado a entrar al TWRP porque no estaba seguro y ME HE QUEDADO SIN RECOVERY. Al final lo he instalado por fastboot y ahora estoy instalando la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
En cuanto a rendimiento de la batería cual es el mejor kernel para esta ROM, estube leyendo al respecto pero no estoy muy claro en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de media hora esperando que se reinicie............he hecho todos los wipes que dice el tutorial,la rom se ha instalado bien pero lleva en el logo de Mi mas de media hora......
Edito:despues de 45 minutos no a arrancado he reiniciado el TWRP he entrado en modo fastboot desde el recovery para desbloquear el bootloader,lo he leído en otro tema,despues de desbloquear he reiniciado el teléfono y lleva 20 minutos de nuevo con el logo MI..........y seguimos para bingo...... Última edición por Pasku21 Día 03/09/16 a las 17:20:39 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|